bridgestone Rs 10 a bridgestone Rs 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-may-2017, 17:30   #1
albertyn46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertyn46

bridgestone Rs 10
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: León
Moto: BMW BMW S1000XR / YAMAHA R6R
Posts: 30
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Kawasaki bridgestone Rs 10

Buenas tardes compañeros, necesito vuestra experiencia con estos neumaticos. Ya que son unos neumáticos bastante nuevos, no se encuentra mucha información sobre ellos. Mi duda es si aguantan el tipo en un dia de tandas a ritmo medio. He usado 211 gp racer, michelin power cup, supercorsa sc para mis entradas en circuito que vienen siendo dos o tres al año y jamas he tenido ningun problema y para calle suelo usar neumáticos mas apropiados para calle, sportsmart, rosso corsa, bt 16, etc...
Mis tiempos para que os hagáis una idea son jerez 2.04, estoril 2.03,cheste 1.54,motorland 2.18 etc. Espero que con esos datos me podais echar un cable.
Todo este tostón es porque mi actual moto viene con esos neumáticos de serie y me fastidia cambiarlos para un solo dia y luego volver a ponerlos para calle, no se si me explico...

Muchas gracias de antemano
albertyn46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2017, 17:35   #2
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

bridgestone Rs 10
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertyn46 Ver post
Buenas tardes compañeros, necesito vuestra experiencia con estos neumaticos. Ya que son unos neumáticos bastante nuevos, no se encuentra mucha información sobre ellos. Mi duda es si aguantan el tipo en un dia de tandas a ritmo medio. He usado 211 gp racer, michelin power cup, supercorsa sc para mis entradas en circuito que vienen siendo dos o tres al año y jamas he tenido ningun problema y para calle suelo usar neumáticos mas apropiados para calle, sportsmart, rosso corsa, bt 16, etc...
Mis tiempos para que os hagáis una idea son jerez 2.04, estoril 2.03,cheste 1.54,motorland 2.18 etc. Espero que con esos datos me podais echar un cable.
Todo este tostón es porque mi actual moto viene con esos neumáticos de serie y me fastidia cambiarlos para un solo dia y luego volver a ponerlos para calle, no se si me explico...

Muchas gracias de antemano
Hola!!!
Yo los llevo para la calle y estoy muy contento, de momento no pienso cambiar para nada, para rodar también los he probado y ningún susto para los tiempos que pones... ahora para rodar monto los r10 y van muy muy bien... espero haberte ayudado
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2017, 17:41   #3
albertyn46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertyn46

bridgestone Rs 10
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: León
Moto: BMW BMW S1000XR / YAMAHA R6R
Posts: 30
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R1SitoR1 Ver post
Hola!!!
Yo los llevo para la calle y estoy muy contento, de momento no pienso cambiar para nada, para rodar también los he probado y ningún susto para los tiempos que pones... ahora para rodar monto los r10 y van muy muy bien... espero haberte ayudado
si yo en calle la verdad que me gustan mucho, pero tengo la duda a la hora de circuito. Otra duda es si estos neumaticos necesitan calentadores,(que no seria un problema) ya que los tengo.
y claro que me has ayudado
albertyn46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2017, 18:13   #4
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

bridgestone Rs 10
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertyn46 Ver post
si yo en calle la verdad que me gustan mucho, pero tengo la duda a la hora de circuito. Otra duda es si estos neumaticos necesitan calentadores,(que no seria un problema) ya que los tengo.
y claro que me has ayudado
Mi opinión personal es que calentadores siempre, ya que sales a pista con la temperatura de trabajo y eso da muchísima confianza además de seguridad. Si no quieres hacer el cambio de neumáticos circuito/calle con Rs10 puedes ir tranquilo... los R10 un poco mejor.
Presiones pista Rs10 del.frio 2 del.caliente 2,2. Tras.frio 1,8 tras.caliente 2,3-2,4
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a R1SitoR1 por este post:
Anterior 22-mar-2018, 11:58   #5
Magic_#13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Magic_#13

bridgestone Rs 10
 
Registrado: marzo/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 1000R
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki

Mi moto las traía de serie,,,no me daban mucha confianza y después de probarlas desde enero a hoy con temperaturas incluso bajo cero....ni un susto...ni una vez salto ABS o control de tracción. Iba a montar un juego de cup que tengo de la ultima rodada en Albacete, que están nuevos, pero me han dado mucha confianza estas RS10, así que como no le queda mucha vida he decido hacerme con una trasera, por si necesito cambiar en medio de la tanda. Por lo que a la vuelta de S.Santa os cuento que tal van en Albacete, teniendo en cuenta que no hará mucho calor.

V´sssssssssssssssss
Magic_#13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Bridgestone Rs10 duca83 Compra-Venta de neumáticos 4 20-jun-2016 16:04
[VENDIDO] Bridgestone Rs10 duca83 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-may-2016 12:36
Slicks Bridgestone pelu15 Neumáticos 26 22-ene-2015 21:36
bridgestone R-10 o... ribefor Neumáticos 19 22-jun-2012 16:43
Neumaticos BRIDGESTONE el peque Compra-Venta de neumáticos 1 22-mar-2009 08:41


Etiquetas
bridgestone


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50.

bridgestone Rs 10
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com