Bridgestone R10 a Bridgestone R10 - Página 9 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-nov-2012, 20:30   #113
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Buenas compañeros. Pues ya pasó la rodada del sábado día 3, en la que tuve la oportunidad de probar los bridgestone R10. He de decir que pese a que la pista se mantuvo húmeda a lo largo de todo el día, pude sentir de qué están hechos. De hecho, creo q si no me caí en las zonas de charcos en un par de ocasiones, fue gracias a ellos!

En frenada: es capaz de frenar tanto, qué te destrozan tus referencias.. . Puedes frenar bastante más allá de lo de siempre. Y se contienen de maravilla.

En aceleración: sin shimies ni derrapes. Limpia y poderosa. Metiendo metros cómo una condenada!

Paso por curva: bestial. Sí te propones dar con el codo... Das

Estabilidad a altas velocidades: perfecta. Sin movimientos y precisión a la hora de.buscar tu trazada.

Entrada en curva: rápida y aplomada de delante. Permite frenar hasta la cocina muy fuerte aunque intenta levantar la moto un poco mientras frenas tumbado. Nada mas soltar el.freno, el codo va al suelo!

Agilidad a baja velocidad: muy buena! Algo nerviosa x lo.rápido qué es pero controlable.pasas de.rodilla a rodilla enlazando.curvas en un abrir y cerrar de ojos!

Y poco más que añadir. aún no les he podido sacar mucho jugo por cómo estaba la pista pero, han demostrado ser buenos en condiciones duras!

Además no toque Los reglajes de mis suspensiones.

deben llevar su presión en el sitio para que vayan bien. Llevarlos bajos de presión lo.acusan mucho.

La durabilidad del.delantero es excepcional. el trasero dura "poquito" (80 vueltas tranquilamente) pero sí la suspensión no va fina la haces pelotillas en un día!

Y poco más para un.primer contacto. Creo que son muy recomendables. En pocos giros la tienes en temperatura y ofrecen un buen agarre haciendo la moto ágil y divertida. Estable y precisa...

Servidor volverá a montarlas en el próximo entrenamiento y a comentar que tal con pista seca!


Un abrazo!
Buena cronica , estaria bien ver tiempos y duracion para ir comparando .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2012, 20:07   #114
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Bridgestone R10
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Bueno pues ya probé los R10.

Este Sábado 8 me fui con @Cardoso School a Jerez con mis flamantes bridgestone R10.
1ª entrada con pista húmeda para quitar la parafina y poco mas crono mas rápido 2,10 di unas 8 vueltas.
2ª entrada las pista algo mas seca y se puede apretar más, doy unas 10 vueltas mejor tiempo 1,58.
3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.
4ª entrada la pista seca pero los pianos ni pisarlos, empiezo a tirar y la moto va por un raíl no se mueve para nada le abro igual que si llevara el kr termino con el crono en 1,56. unas 10 vueltas.
5ª entrada (medios) mantengo el ritmo de 56-57 el neumático no desfallece doy otras 8 vueltas.
6ª entrada ritmo se 57-58 seguimos en la misma tónica unas 10 vueltas.
7ª entrada medios igual 57-58 otras 9 vueltas hasta que se encendió las reserva.

total unas 60 vueltas mas o menos los neumáticos no se resienten nada siguen agarrando como un velcro.

Domingo 9 la Rdd benéfica en Monteblanco.

1ª entrada la pista esta fría, como hace tiempo que no ruedo allí me lo tomo de relax recordando un poco el trazado doy unas 6 vueltas crono 1,55.
2ª entrada la cosa va algo mejor doy unas 8 vueltas a ritmo de 52-53.
3ª entrada las gomas van perfectas no se mueven nada empiezo a tirar un poco más con @jacomoto y nos hacemos unas 10 vueltas a ritmo de 51.
4ª entrada con la barriga llena de paella, así que a dar vueltas las gomas van de lujo le puedo seguir abriendo sin miedo y ni un susto ritmo 52-53 unas 8 vueltas.
5ª entrada (medios) 11 vueltas a ritmo de 53 y día finiquitado.

Total unas 43 vueltas a Monteblanco y siguen agarrando

Total entre Sábado y Domingo 103 vueltas las gomas no me han dado un solo susto,el delantero aguanta otro trasero, y aunque el trasero lo veáis así (fotos abajo) seguía agarrando sin problema.Reseñar que es una GSXR1000 y yo peso 110 kg mas el equipo, pienso que en algo influye





Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 09:12   #115
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Bridgestone R10
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Bueno pues ya probé los R10.

Este Sábado 8 me fui con @Cardoso School a Jerez con mis flamantes bridgestone R10.
1ª entrada con pista húmeda para quitar la parafina y poco mas crono mas rápido 2,10 di unas 8 vueltas.
2ª entrada las pista algo mas seca y se puede apretar más, doy unas 10 vueltas mejor tiempo 1,58.
3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.
4ª entrada la pista seca pero los pianos ni pisarlos, empiezo a tirar y la moto va por un raíl no se mueve para nada le abro igual que si llevara el kr termino con el crono en 1,56. unas 10 vueltas.
5ª entrada (medios) mantengo el ritmo de 56-57 el neumático no desfallece doy otras 8 vueltas.
6ª entrada ritmo se 57-58 seguimos en la misma tónica unas 10 vueltas.
7ª entrada medios igual 57-58 otras 9 vueltas hasta que se encendió las reserva.

total unas 60 vueltas mas o menos los neumáticos no se resienten nada siguen agarrando como un velcro.

Domingo 9 la Rdd benéfica en Monteblanco.

1ª entrada la pista esta fría, como hace tiempo que no ruedo allí me lo tomo de relax recordando un poco el trazado doy unas 6 vueltas crono 1,55.
2ª entrada la cosa va algo mejor doy unas 8 vueltas a ritmo de 52-53.
3ª entrada las gomas van perfectas no se mueven nada empiezo a tirar un poco más con @jacomoto y nos hacemos unas 10 vueltas a ritmo de 51.
4ª entrada con la barriga llena de paella, así que a dar vueltas las gomas van de lujo le puedo seguir abriendo sin miedo y ni un susto ritmo 52-53 unas 8 vueltas.
5ª entrada (medios) 11 vueltas a ritmo de 53 y día finiquitado.

Total unas 43 vueltas a Monteblanco y siguen agarrando

Total entre Sábado y Domingo 103 vueltas las gomas no me han dado un solo susto,el delantero aguanta otro trasero, y aunque el trasero lo veáis así (fotos abajo) seguía agarrando sin problema.Reseñar que es una GSXR1000 y yo peso 110 kg mas el equipo, pienso que en algo influye





Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado.
como notario que soy doy FE, la verdad es que me han sorprendido bastante porke gabi es 1 tio que lleva mu buen ritmo y en la tanda que rodamos en 51 no vi la goma ni desfallecer ni dejar surcos negros de derrapaje con 1 aceleracion estupenda para ser 1 mil y para el peso de gabi, rodo mejor que la ultima vez con los kr y tirando desde la 1ª vuelta, se calientan bastante rapido incluso con la pista fria como estaba, yo no los he probado aun pero me recuerdan mucho a cuando yo empece a entrar a circuito y empece con los bridgeston 003 rs (calle-circuito) y me permitian ir a ritmos bastantes buenos incluso con la goma casi sin dibujo, me da a mi que va a ser 1 alternativa bastante buena calidad precio en comparacion con los precios desorbitados de algunas gomas
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 09:35   #116
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Analizando la cronica y sin saber que tal son esos tiempos para Monteblanco , entiendo que en 2 dias de rodada te has terminado el trasero y que el delantero aguanta otros 2 dias , no ?

Veo que comentais mucho la comparacion con los KR , creo que de manera poco correcta , con esos tiempos en Jerez un KR en compuesto tandero le haces minimo 4 dias y su precio no no supera el de 2 juegos de R10 , no ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 10:56   #117
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Bridgestone R10
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Analizando la cronica y sin saber que tal son esos tiempos para Monteblanco , entiendo que en 2 dias de rodada te has terminado el trasero y que el delantero aguanta otros 2 dias , no ?

Veo que comentais mucho la comparacion con los KR , creo que de manera poco correcta , con esos tiempos en Jerez un KR en compuesto tandero le haces minimo 4 dias y su precio no no supera el de 2 juegos de R10 , no ?
garguera, la comparacion con los kr es porke la ultima vez que entro gabi en monteblanco fue con kr y no fue tan rapido, no que sean comparables, creo que el kr es 1 neumatico de competicion que no es comparable con el r10 ni de lejos, los tiempos que se hagan con unos kr sacandole todo el partido no son comparables con los r10, me referia que para tandear a ritmos medios altos es 1 buena opcion tambien basandonos 1 poco en que no son tan estrictos con las suspensiones como los kr, 1 saludo
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 14:45   #118
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
garguera, la comparacion con los kr es porke la ultima vez que entro gabi en monteblanco fue con kr y no fue tan rapido, no que sean comparables, creo que el kr es 1 neumatico de competicion que no es comparable con el r10 ni de lejos, los tiempos que se hagan con unos kr sacandole todo el partido no son comparables con los r10, me referia que para tandear a ritmos medios altos es 1 buena opcion tambien basandonos 1 poco en que no son tan estrictos con las suspensiones como los kr, 1 saludo
Como se nombra tanto a las posibles competencias por eso el comentario .

Los KR pueden ser criticos en ciertos compuestos , por ello hago alusion a compuestos tanderos 38,68, 54 o demas que en plan tandeo se les saca mucho rendimiento amortizando su inversion .

Despues de todo se trata de comparar gomas y ver que puede ser mejor para el usuario , o no ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 15:11   #119
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Bridgestone R10
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Hola, el delantero a quedado perfecto para otro trasero, siendo este el type3 compuesto mas blando y el trasero el type2 compuesto medio, la comparación con los kr viene a que es lo que e usado últimamente, si aciertas con los compuestos de dunlop no tienes problema como te equivoques ya acabaste, después todos los que rodamos no tenemos ritmo para montar kr, un trasero en 38 o 54 no te echa 3 días incluso dándoles la vuelta y cuesta el trasero casi como un juego de R10. Ojo siempre hablando de mi moto y mi peso.


Saludos.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 15:31   #120
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Hola, el delantero a quedado perfecto para otro trasero, siendo este el type3 compuesto mas blando y el trasero el type2 compuesto medio, la comparación con los kr viene a que es lo que e usado últimamente, si aciertas con los compuestos de dunlop no tienes problema como te equivoques ya acabaste, después todos los que rodamos no tenemos ritmo para montar kr, un trasero en 38 o 54 no te echa 3 días incluso dándoles la vuelta y cuesta el trasero casi como un juego de R10. Ojo siempre hablando de mi moto y mi peso.


Saludos.

Es la misma historia de siempre , la duracion depende de mil cosas , yo un KR , un 38 que llevo montado ahora mismo tiene 2 dias de rodada , Estoril y el otro dia en Almeria , rodando en 50 y solo me salte la ultima tanda , aun esta de testigo a la mitad y despues del testigo todos sabemos lo que queda .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 17:52   #121
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Bridgestone R10
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Es la misma historia de siempre , la duracion depende de mil cosas , yo un KR , un 38 que llevo montado ahora mismo tiene 2 dias de rodada , Estoril y el otro dia en Almeria , rodando en 50 y solo me salte la ultima tanda , aun esta de testigo a la mitad y despues del testigo todos sabemos lo que queda .
Pero vamos a ver, dos días, cuantas vueltas??? que yo sepa ni Estoril ni Almeria abrasan como Jerez, ni tu pesas 110kg.
Cuando un trasero Kr38 (ojo, una goma como la copa de un pino), cuesta como un juego de R10, al cual le metí 105 vueltas, que si te fijas, es como dos días y medio de rodada, todavía sigue agarrando.
No son comparaciones, solo que los dunlop no son gomas para tanderos de 50 en Almeria como por ejemplo yo.
Ojo es mi opinión subjetiva, cada cual con sus € puede hacer lo que quiera.
Por cierto, ¿personalmente los has probado?
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 18:30   #122
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Pero vamos a ver, dos días, cuantas vueltas??? que yo sepa ni Estoril ni Almeria abrasan como Jerez, ni tu pesas 110kg.
Cuando un trasero Kr38 (ojo, una goma como la copa de un pino), cuesta como un juego de R10, al cual le metí 105 vueltas, que si te fijas, es como dos días y medio de rodada, todavía sigue agarrando.
No son comparaciones, solo que los dunlop no son gomas para tanderos de 50 en Almeria como por ejemplo yo.
Ojo es mi opinión subjetiva, cada cual con sus € puede hacer lo que quiera.
Por cierto, ¿personalmente los has probado?
He probado los R10 , es una goma que lleva en el mercado un tiempecito ya y por eso me extraña la duracion que le sacas comparandolo como haces con los KR.

Me llama la atencion la comparativa con los KR porque lo habeis comparado vosotros , simplemente y porque yo uso esa goma casi siempre usada y le saco muchas vueltas , muchas te lo aseguro , mas de 4-5 o 6 rodadas y con muchas vueltas ya que en muchas ocasiones hago de monitor por ello no las tengo en cuenta a la hora del desgaste de una goma .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 18:45   #123
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Bridgestone R10
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
He probado los R10 , es una goma que lleva en el mercado un tiempecito ya y por eso me extraña la duracion que le sacas comparandolo como haces con los KR.

Me llama la atencion la comparativa con los KR porque lo habeis comparado vosotros , simplemente y porque yo uso esa goma casi siempre usada y le saco muchas vueltas , muchas te lo aseguro , mas de 4-5 o 6 rodadas y con muchas vueltas ya que en muchas ocasiones hago de monitor por ello no las tengo en cuenta a la hora del desgaste de una goma .
Lo siento pero sigo sin ver las comparaciones.
Creo que es todo lo contrario, en mi comentario dejo ver que los kr son unas gomas impresionantes a las cuales yo personalmente no les saco el partido que debiera, aparte yendo de monitor cualquier goma te puede durar una eternidad.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 18:55   #124
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.


como notario que soy doy FE, la verdad es que me han sorprendido bastante porke gabi es 1 tio que lleva mu buen ritmo y en la tanda que rodamos en 51 no vi la goma ni desfallecer ni dejar surcos negros de derrapaje con 1 aceleracion estupenda para ser 1 mil y para el peso de gabi, rodo mejor que la ultima vez con los kr y tirando desde la 1ª vuelta, se calientan bastante rapido incluso con la pista fria como estaba,


Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado.


Comentarios sacados de vuestros mensajes .
El ultimo dicho por ti , solo me limito a dar mi oipinion de como se han comportado gomas que he probado y que se comparan en el post .
Para mi no son de los mejor en relaccion calidad -precio .
Los R10 son gomas que van muy bien , gomas muy adecuadas a niveles tanderos y que segun el propio Cardoso ha hecho rodar en tiempos muy muy buenos , tiempos que yo no hare en la vida seguramente , pero para mi son gomas normales .

Con mis mensajes lo unico que pretendo es dar otra opinion de la goma , llevando la comparativa en duracion a gomas que vosotros mismos haceis , simplemente porque yo he tenido otras experiencias , no pretendo que mis mensajes sean la verdad , son simplemente otras opiniones , nada mas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 19:02   #125
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Bridgestone R10
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
3ª entrada (medios) voy probando cosillas doy unas 7 vueltas no mejoro tiempos las gomas cada vez me dan mas confianza, después de venir de los Kr las verdad que no creía que podía abrirle gas tan bruscamente.


como notario que soy doy FE, la verdad es que me han sorprendido bastante porke gabi es 1 tio que lleva mu buen ritmo y en la tanda que rodamos en 51 no vi la goma ni desfallecer ni dejar surcos negros de derrapaje con 1 aceleracion estupenda para ser 1 mil y para el peso de gabi, rodo mejor que la ultima vez con los kr y tirando desde la 1ª vuelta, se calientan bastante rapido incluso con la pista fria como estaba,


Conclusión: Voy a repetir, calidad precio es de lo mejor que he probado.


Comentarios sacados de vuestros mensajes .
El ultimo dicho por ti , solo me limito a dar mi oipinion de como se han comportado gomas que he probado y que se comparan en el post .
Para mi no son de los mejor en relaccion calidad -precio .
Los R10 son gomas que van muy bien , gomas muy adecuadas a niveles tanderos y que segun el propio Cardoso ha hecho rodar en tiempos muy muy buenos , tiempos que yo no hare en la vida seguramente , pero para mi son gomas normales .

Con mis mensajes lo unico que pretendo es dar otra opinion de la goma , llevando la comparativa en duracion a gomas que vosotros mismos haceis , simplemente porque yo he tenido otras experiencias , no pretendo que mis mensajes sean la verdad , son simplemente otras opiniones , nada mas
Sabes la diferencia entre comparar y hacer referencia a.... no se donde quieres llegar.
Por mi parte el tema esta zanjado yo seguiré usando ambas gomas según valla viendo y sin quitarle merito a los kr, los R10 en calidad precio es de lo mejor que he probado para hacer tandas.

Sin otro particular le saluda atentamente GabiRR.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 19:11   #126
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Sabes la diferencia entre comparar y hacer referencia a.... no se donde quieres llegar.
Por mi parte el tema esta zanjado yo seguiré usando ambas gomas según valla viendo y sin quitarle merito a los kr, los R10 en calidad precio es de lo mejor que he probado para hacer tandas.

Sin otro particular le saluda atentamente GabiRR.
No pretendo llegar a ninguna parte , puede que vea comparativas donde vosotros haceis alusiones , ya sabes que escribiendo o leyendo se pueden malinterpretar ideas .

Para mi solo es cuestion de compartir opiniones no de discutir , no te equivoques .
Saludos y hasta mañana
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slicks Bridgestone pelu15 Neumáticos 26 22-ene-2015 21:36
bridgestone R-10 o... ribefor Neumáticos 19 22-jun-2012 16:43
Bridgestone R10 pprs125 Neumáticos 7 19-jun-2012 15:01
brigestone bt r10 nuevos y pastillas goldfren juvilao Compra-Venta de accesorios y componentes 5 05-dic-2011 16:41
como van los R10 de bridgestone?ayuda luigi Neumáticos 14 28-ago-2011 16:03


Etiquetas
bridgestone, r10


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42.

Bridgestone R10
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com