Bridgestone R10 a Bridgestone R10 - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-oct-2012, 12:53   #43
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Bridgestone R10
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por gonbal Ver post
Esta claro que igual me he pasado en la comparación con los KR,pero después de montar r10 he corrido con supercorsa y para mi no había comparación,a fabor de los pirelli.
La caída con los r10 fue muy rara,nose si por problemas de temperatura,presión... Pero no me dieron confianza.
También te digo k los gp racer no me gustan,no se gastan,se destruyen.
joder compañero,pues tan malos no son,yo no soy un piloto de moto gp pero con ellos eh rodado en jerez en 1.50 y an salio limpios ,haber si tus suspensiones no estan bien puestas,para mi un 10 al igual que los R10 que me sorprendieron el agarre,manejavilidad y como traccionaban al salir d curva.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 13:03   #44
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Bridgestone R10
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

quiero decir que ami bridgestone no me da nada (que ya podia enrollarse jejej) pienso que con cualquier rueda si no la calientas y te pones a apurar te vas al suelo sea bridgestone michelin o pirelli,
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 14:25   #45
gonbal
Todocircuitero oficial

Bridgestone R10
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
joder compañero,pues tan malos no son,yo no soy un piloto de moto gp pero con ellos eh rodado en jerez en 1.50 y an salio limpios ,haber si tus suspensiones no estan bien puestas,para mi un 10 al igual que los R10 que me sorprendieron el agarre,manejavilidad y como traccionaban al salir d curva.
Yo no soy más que un pilotillo aficionado,de los ralláos que he probado para mi gusto el mejor pirelli.
Con los gp racer ha sido el único trasero que se me ha roto,después empeze a montar kr y salen limpitos y les doy bastantes vueltas.
Pero como todo para gustos los colores.
gonbal está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 15:26   #46
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Bridgestone R10
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Tambien pirelli es el neumatico que menos necesita tocar suspensiones... es mas si van blandas las suspensiones dicen que trabajan algo mejor que si van duras. Los dunlop siempre son un coñazo para poner a punto als suspensiones, sobr todo el trasero si no te los comes a bocaos
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
Anterior 17-oct-2012, 15:37   #47
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Bridgestone R10
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Yo bajo mi experiencia. he de comentar que tanto los dunlop gp racer y los pirellis se pueden ir muy fuerte con ellos y aun mas con unos pata negra GP competicion pura y dura, evidentemente estos ultimos no son comparables a la gama de los que se esta hablando aqui ya que hablamos de un neumatico que cuesta casi 200 euros mas y como es logico y comprensible el agarre tiene que ser mucho mayor eso si no le pidas duracion por que no la tiene. exigentes tambien son en cuestion de suspensiones y de presiones si lo llevas todo apunto puedes correr mucho con ellos... ahora la cuestion es la gama de circuito calle homologados. yo he montado los dunlop gp racer y la verdad es que van bastante bien. tienen un agarre muy bueno pero... duran muy poco y aun mas si no llevas suspensiones bien o presiones adecuadas a la temperatura de asfalto y demas te pueden durar 4 vueltas , ahora bien toca probar los R10 ya que hablan maravillas de ellos, yo los voy a probar el dia 1 a ver que tal van, y nada mas salga el dia 1 os prometo que tendreis comentarios mios.....
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 16:23   #48
Gargüera
PROFESIONAL

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

La cuestion es que juzgamos las gomas segun el comportamiento que tiene la moto con ellos , sin pretender tocar nada y asi nos encontramos con las diferencias de opinion que vemos todos los dias .
Como digo en mas ocasiones hoy hay pocas gomas malas , los neumaticos simplemente aumentan o disimulan los problemas de puesta a punto de las motos , nada mas , el resto es culpa nuestra y mas a niveles amateur o tanderos .

Pretendemos ir con gomas de ultima generacion pero somos reacios a hacer una buena puesta a punto de suspensiones o geometrias y ese , señores, no es el camino .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 18:25   #49
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Bridgestone R10
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Ayyyy señor si al final descubrireis los Bridgestone hace años que estan por aqui y vosotros ni caso jejeje yo rode con ellos nada mas que tres años
Para mi no son ni mejor ni peor que la mayoria de los consagrados para pista pero son mucho mejores delo que seguramente pensais
Los r10 parten de la ultima evolucion que hizo bridgestone en sus slicks son lo mas parecido que podeis encontrar en comportamiento a los dunlop son muy rapidos e intuitivos y muy estables en trazada
cuidado con ellos en frio pues la carcasa es bastante rigida y agresiva es como la dunlop una buena capa de fibras y aramida y es poco amiga de bromas si el compuesto no esta caliente
Da pocos problemas de ajuste de suspension en cuanto a degradacion de las gomas
los delanteros tiene un feeling brutal la pega es que no tienen mucha vida

Eeeehhh recuerda quién lleva tiempo comprándote Bridgestone


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 19:15   #50
arkanomal
Todocircuitero oficial
 
Avatar de arkanomal

Bridgestone R10
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW S1000RR
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
BMW S1000RR con los R10

Mi experiencia con los R10 es mágnífica hasta el momento. Llevo siete juegos montados y gastados más allá de donde debiera. Además de los R10, en la S1000RR he probado unos K3 (que traía la moto) y unos GP de clasificación que me montaron por error y que me duraron 3 vueltas (si, tres vueltas no tres tandas).

Me caí en Jerez en Aspar con las R10, pero me hubiese caido con cualquier rueda. Si tratas de seguir a quien corre mucho más que tú y además lo haces por fuera para evitar tráfico, lo normal es que acabes como acabé yo, lleves las ruedas que lleves (salvo que seas de otro planeta, que alguno lo es...).

Las R10 en mi moto, tanto con las suspensiones de casa como con las Bitubo que llevo ahora delante y detrás, van de maravilla. El neumático delantero es muy agresivo entrando y saliendo de las curvas y durante la inclinación, nunca da sensación de querer irse a ningún lado. Esta "ligereza" la noto especialmente en zonas como la chicane de Almería. El trasero es una pasada en agarre. Esto lo tengo comprobado con los videos on-board y la luz de control de tracción, que salvo que las condiciones no sean buenas (humedad, arenilla, etc.) se enciende poco incluso retorciéndole los dientes a 14.000 rpm. Mi sensación cuando monto un trasero nuevo es que la moto quiere levantarse en todas las marchas. No patina por brusco que sea el golpe de gas.

En cuanto a la duración, con las suspensiones de casa me duraban un día y poco más de tandas. Con las Bitubo (mucho mejor reguladas que las de casa además), me están durando dos días y alguna tanda adicional.

Fui a probar las GP y tuve la mala suerte de que me montaron el juego de neumáticos de chicle, así que del trasero no puedo opinar. El delantero, lo sigo teniendo montado. Doy la razón a los que dicen que dura mucho. En realidad, parece indestructible, pero mi sensación es que es más pesado de meter en la curva. Me gusta más como se "cae" la moto con el Bridgestone, pero es principalmente una cuestión de gustos.

Por último, os pongo una foto de un amigo forero que se ha olvidado de subir él mismo. Se la hice porque viendo como iba en la pista supuse que llevaría los sliks de clasificación del mismísimo Valentino, pero cual fue mi sorpresa al ver que llevaba los R10, no gastados, sino gastadísimos, y tan contento... Repito, no iba rápido, iba rapidísimo... Si el quiere, que confiese tiempos con el neumático así, que a mi me da la risa...

arkanomal está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 20:45   #51
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Bridgestone R10
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 21:28   #52
Raiden
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raiden

Bridgestone R10
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Albacete
Moto: CBR1000RR & YZF R6R
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Ami me gustan,los siguientes seran los R-10,pero en el campeonato europeo en albacete el silva rodo alguna vuelta en 29 alto,luego en carrera creo que 31, osea que son tiempos de primer nivel con un Michelin power cup,no hace falta unos neumaticos de 500e para ir asi jajajajaj
__________________


RAIDEN72
Raiden está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 21:30   #53
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

Bridgestone R10
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
joder ese neumatico esta MUY PELAO ya eeh jajaj
jajajajjajjajajajaj!!! pero pelao!!!!!!
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 21:36   #54
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Bridgestone R10
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Esa goma está pa darle la vuelta , si las apuras así en pista mu malas no pueden ser
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 21:37   #55
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

Bridgestone R10
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
No me malinterpretes , no digo que los R10 sean malos , solo me llamo la atencion la diferencia con Pirelli al igual que reconozco me sorpredieron los tiempos con los R10 que ya me dijo Bruja en otra conversacion .

Valoro tus opiniones como el que mas , son simples comentarios o charlas que hoy tenemos por aqui y mañana podemos tener delante de unas

Saludos
Muchas gracias Gargüera, también yo respeto cualquier crítica, comentario y demás cosas. Está claro que cada uno se mueve por sensaciones y que cada moto y piloto es un mundo.

Hablaremos más veces de muchas más cosas.

Un saludo, estamos en contacto.

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 21:58   #56
gonbal
Todocircuitero oficial

Bridgestone R10
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raiden Ver post
Ami me gustan,los siguientes seran los R-10,pero en el campeonato europeo en albacete el silva rodo alguna vuelta en 29 alto,luego en carrera creo que 31, osea que son tiempos de primer nivel con un Michelin power cup,no hace falta unos neumaticos de 500e para ir asi jajajajaj
Los de Silva son igualitos a los power cup que podemos comprar nosotros en la tienda del barrio!!
gonbal está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slicks Bridgestone pelu15 Neumáticos 26 22-ene-2015 21:36
bridgestone R-10 o... ribefor Neumáticos 19 22-jun-2012 16:43
Bridgestone R10 pprs125 Neumáticos 7 19-jun-2012 15:01
brigestone bt r10 nuevos y pastillas goldfren juvilao Compra-Venta de accesorios y componentes 5 05-dic-2011 16:41
como van los R10 de bridgestone?ayuda luigi Neumáticos 14 28-ago-2011 16:03


Etiquetas
bridgestone, r10



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.

Bridgestone R10
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com