bridgestone R-10 o... a bridgestone R-10 o... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jun-2012, 01:29   #1
ribefor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ribefor

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR750 K9
Posts: 55
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado bridgestone R-10 o...

Bueno, el dia 23 entro en monteblanco, y voy a jubilar por bt-16 pro. Me han ofrecido el juego de bridgestone r10 a 290 ya puestecitos y todo. La duda es que no se si es mucho neumatico para mi, (soy un pakete,hago 2:20 en jerez). Tambien me ofrecen los nuevos s-20 a 260 €. Tengo claro que los s-20 son otro segmento, y si que son para calle y podre aprovecharlos para las dos rodadas que tengo previstas y despues apurarlos en calle, los r-10 por l oque tengo entendido, de calle nada de nada.

En fin que estoy hehco un lio, no se si montar los r-10 y cuando haga las dos rodadas volver a montar los bt-16 hasta que los gaste del todo o montar los s-20 y gastarlos entre las rodaas y lo que de en calle.
vaya tocho....
En fin, alguien que me indique un poco.
saludosssss
ribefor está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2012, 07:56   #2
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Son unos neumáticos puros de circuito por lo que he oído son superiores a los gp race...yo no lo he probado y no sabría ayudarte respecto a este tema ... Pero mi consejo es que montes algo mas suave para ese ritmo ese neumático no trabaja al 100x100
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2012, 14:51   #3
luna_gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luna_gsxr

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Mi consejo es que montes algo mixto para calle y circuito, ya que tu ritmo no es muy alto y sabiendo lo que llevas, o sea no abras gas fuerte muy tumbado y esas cosas, te iran bien y cuando acabes las 2 rodadas pues tienes un juego de neumaticos para calle, un 2x1 que esta la economia muy mala
luna_gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 14:59   #4
rebeco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rebeco

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ribefor Ver post
Bueno, el dia 23 entro en monteblanco, y voy a jubilar por bt-16 pro. Me han ofrecido el juego de bridgestone r10 a 290 ya puestecitos y todo. La duda es que no se si es mucho neumatico para mi, (soy un pakete,hago 2:20 en jerez). Tambien me ofrecen los nuevos s-20 a 260 €. Tengo claro que los s-20 son otro segmento, y si que son para calle y podre aprovecharlos para las dos rodadas que tengo previstas y despues apurarlos en calle, los r-10 por l oque tengo entendido, de calle nada de nada.

En fin que estoy hehco un lio, no se si montar los r-10 y cuando haga las dos rodadas volver a montar los bt-16 hasta que los gaste del todo o montar los s-20 y gastarlos entre las rodaas y lo que de en calle.
vaya tocho....
En fin, alguien que me indique un poco.
saludosssss
Yo soy igual de paquete que tu y también voy el sábado a Monteblanco. Además le he puesto los R-10.

Tenía la misma duda que tu y pregunté en el sitio donde suelo cambiar las gomas. Me explicaron que en verano no debería tener problema por no llevar un ritmo suficiente para que alcancen su temperatura ideal de trabajo. Por otro lado la exigencia al neumático es proporcional al ritmo, es decir, exigimos tan poco al neumático por nuestro nivel, que en realidad el pecado es que lo estamos desperdiciando, pero yo prefiero ir sobrado de goma que quedarme corto.
__________________
--
Un saludo.
rebeco está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 18:04   #5
ribefor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ribefor

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR750 K9
Posts: 55
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola rebeco, el sabado nos vemos en monteblanco entonces.... parece que vamos a coincidir unos pocos de este foro.
Yo al final he montado los s-20, ya que suelo coger la moto casi a diario, y claro, los r-10 para eso no son muy fiables. Espero que despues de las rodadas tenga para unos kilometros mas. Bueno, ya el sabado vemos el resultado de estas gomas.
un saludo
ribefor está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 18:56   #6
rebeco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rebeco

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ribefor Ver post
Hola rebeco, el sabado nos vemos en monteblanco entonces.... parece que vamos a coincidir unos pocos de este foro.
Yo al final he montado los s-20, ya que suelo coger la moto casi a diario, y claro, los r-10 para eso no son muy fiables. Espero que despues de las rodadas tenga para unos kilometros mas. Bueno, ya el sabado vemos el resultado de estas gomas.
un saludo
Oye pues a ver si nos vemos y charlamos un rato. Me encantaría conocer a más gente del foro, seguro que aprendo un montón con vosotros!!

Yo no soy muy difícil de localizar. Grandote, calvete y embutido en el mono azul, blanco y negro de mi foto de perfil... todo un galán.

¿Vas al curso o a la rodada?
__________________
--
Un saludo.
rebeco está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 19:52   #7
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rebeco Ver post
Yo soy igual de paquete que tu y también voy el sábado a Monteblanco. Además le he puesto los R-10.

Tenía la misma duda que tu y pregunté en el sitio donde suelo cambiar las gomas. Me explicaron que en verano no debería tener problema por no llevar un ritmo suficiente para que alcancen su temperatura ideal de trabajo. Por otro lado la exigencia al neumático es proporcional al ritmo, es decir, exigimos tan poco al neumático por nuestro nivel, que en realidad el pecado es que lo estamos desperdiciando, pero yo prefiero ir sobrado de goma que quedarme corto.
el sabado me pasare por el circuito a saludarte si puedo, 1 saludo makina
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 21:22   #8
rebeco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rebeco

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
el sabado me pasare por el circuito a saludarte si puedo, 1 saludo makina
Cojonudo!!! A ver si podemos tomar una birra.
__________________
--
Un saludo.
rebeco está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 22:40   #9
ribefor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ribefor

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR750 K9
Posts: 55
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rebeco Ver post
Oye pues a ver si nos vemos y charlamos un rato. Me encantaría conocer a más gente del foro, seguro que aprendo un montón con vosotros!!

Yo no soy muy difícil de localizar. Grandote, calvete y embutido en el mono azul, blanco y negro de mi foto de perfil... todo un galán.

¿Vas al curso o a la rodada?
Yo voy al curso, y salvo por el mono azul, que yo lo llevo blanco y negro, parece que me estas describiendo, aunque lo de calvo no es verdad del todo, que todavia me queda algo en la frente... jejeje
bueno, pues ya nos vemosy hablamos
ribefor está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 19:58   #10
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...wWtsb17orqrIPA
Buena elección,cuando se te queden cortos me los mandas jejejejeje no en serio si te gustan los bridgedtone,los 003rs me gustaron para circuito y carretera....
Pon las presiones que te recomienden el organizador para esos neumáticos y después para carretera,vuelve a poner
las que te diga tu modelo de motocicleta....calienta los neumáticos un par de vueltas antes de darle al mango a tope.
Salu2
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 23:23   #11
carlitosRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitosRR

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca HONDA CBR
Posts: 38
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tekila Ver post
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...wWtsb17orqrIPA
Buena elección,cuando se te queden cortos me los mandas jejejejeje no en serio si te gustan los bridgedtone,los 003rs me gustaron para circuito y carretera....
Pon las presiones que te recomienden el organizador para esos neumáticos y después para carretera,vuelve a poner
las que te diga tu modelo de motocicleta....calienta los neumáticos un par de vueltas antes de darle al mango a tope.
Salu2
buenas!!yo e llevado los r10r tanto n calle como n circuito y la verdad k muy contento con ellos,tngo un buen ritmo o eso creo jiji pero tampoco nada fuera de serie,como ya t han dixo x aki calienta un par de vueltas de menos a mas y a dar gas!!!las presiones son muy importantes y diferentes en cada neumatico segun la carcasa k monten y el uso k vayas a darles!!disfrutar en monteblanco,m an comentado k ese circuito esta mu xulo. Vs
carlitosRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2012, 12:07   #12
victor cordoba
Todocircuitero oficial

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ribefor Ver post
Bueno, el dia 23 entro en monteblanco, y voy a jubilar por bt-16 pro. Me han ofrecido el juego de bridgestone r10 a 290 ya puestecitos y todo. La duda es que no se si es mucho neumatico para mi, (soy un pakete,hago 2:20 en jerez). Tambien me ofrecen los nuevos s-20 a 260 €. Tengo claro que los s-20 son otro segmento, y si que son para calle y podre aprovecharlos para las dos rodadas que tengo previstas y despues apurarlos en calle, los r-10 por l oque tengo entendido, de calle nada de nada.

En fin que estoy hehco un lio, no se si montar los r-10 y cuando haga las dos rodadas volver a montar los bt-16 hasta que los gaste del todo o montar los s-20 y gastarlos entre las rodaas y lo que de en calle.
vaya tocho....
En fin, alguien que me indique un poco.
saludosssss

Cuando bajes de Jerez de 1: 50 le metes los R-10 ....con unos D211 GPRacer puedes rodar tranquilamente en 00 y menos

...no te rayes con las gomas cojones!!!
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2012, 14:48   #13
sergio ducatiracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio ducatiracing

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr1000
Posts: 27
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

no te preocupes los s20 yo los monte para alcarras el mes pasado y van de p. m. y el 7 bajo a albacete con ellos eso si calientalos un par de vueltas como te indican los colegas y ponles las presiones yo monto 120 y 190 y pongo 1.9 atras y2.10 alante y van que te cagas,saludos
sergio ducatiracing está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2012, 18:49   #14
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

bridgestone R-10 o...
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Cuando bajes de Jerez de 1: 50 le metes los R-10 ....con unos D211 GPRacer puedes rodar tranquilamente en 00 y menos

...no te rayes con las gomas cojones!!!
Ostiacas 1,50 en jerez
Yo sabia que bridgedtone quería hacerle la competencia a los gp(a secas)y kr con esta goma, pero se quedo un pelo por debajo y no se si se podría ir,mucho mas bajo de ese 1,50....no se yo pregunto,la verdad que lo ignoro...
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slicks Bridgestone pelu15 Neumáticos 26 22-ene-2015 21:36
Bridgestone R10 pprs125 Neumáticos 7 19-jun-2012 15:01
BRIDGESTONE BTOO3?? que tal va Sukyto77 Neumáticos 2 30-sep-2011 11:10
Vendo peludos Bridgestone Oscar600 Compra-Venta de neumáticos 0 16-oct-2010 12:04
Neumaticos BRIDGESTONE el peque Compra-Venta de neumáticos 1 22-mar-2009 08:41


Etiquetas
bridgestone, r10



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:04.

bridgestone R-10 o...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com