Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   bridgestone R-10 o... (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/bridgestone-r-10-o-14782/)

ribefor 21-jun-2012 19:26

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 235118)
Cuando bajes de Jerez de 1: 50 le metes los R-10 :colleja....con unos D211 GPRacer puedes rodar tranquilamente en 00 y menos :birras

...no te rayes con las gomas cojones!!!:birras

joee cuando baje de 1.50.... ya existiran las r-20 o las r-30 jajaja
Tienes toda la razon, voy a intentar disfrutar todo lo que pueda y ya la moto ira pidiendo. Gracias:birras

brigada 21-jun-2012 20:06

Los bridgestone son unos tapados aqui en España porque sus distribuidores son bastante duros eso es lo que me han dicho
Pero hay una cosa que hay que pensar son los oficiales de Moto Gp y de Formula 1
Creeis que es una marca de segunda?? es una marca con muchisima tecnologia y con un I+D muy fuerte
Yo he rodado durante tres años con una r6 con slicks de Bridgestone porque eran los que mejor me iban y ni un solo problema
Por si os sirve de algo mi experiencia:birras

ilconseglieri 21-jun-2012 20:18

Yo creo que es personal el tema de los neumaticos, el estilo de conduccion, la moto que tengas... yo despues de Pirelli, Dunlop, Metzeler, puse los R10 en la Ducatona, para mi son los que mejor me van en cuanto a agarre, agilidadtanto en circuito como en carretera ahora bien, de durabilidad... mas que los otros asi que, a mi me van perfectos. Saludos!!!

ribefor 21-jun-2012 22:40

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 235327)
Los bridgestone son unos tapados aqui en España porque sus distribuidores son bastante duros eso es lo que me han dicho
Pero hay una cosa que hay que pensar son los oficiales de Moto Gp y de Formula 1
Creeis que es una marca de segunda?? es una marca con muchisima tecnologia y con un I+D muy fuerte
Yo he rodado durante tres años con una r6 con slicks de Bridgestone porque eran los que mejor me iban y ni un solo problema
Por si os sirve de algo mi experiencia:birras

Tu experiencia vale, y mucho.
Yo la verdad es que tengo el concesionario bridgestone al lado de casa, y por eso casi siempre monto eso, aunque también he montado michelín, pero estoy muy contento con bridgestone y con sus precios, aunque lees el foro y te entra el gusanillo de probar los gp racer o los pirelli sc2 que es lo que todo el mundo aconseja.... En fin para gustos los colores y sobre todo el bolsillo.
Saludos

victor cordoba 22-jun-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 235288)
Ostiacas 1,50 en jerez
Yo sabia que bridgedtone quería hacerle la competencia a los gp(a secas)y kr con esta goma, pero se quedo un pelo por debajo y no se si se podría ir,mucho mas bajo de ese 1,50....no se yo pregunto,la verdad que lo ignoro...

Son buenas gomas, el problema es nuestra cabeza y nuestras manos jejeje:x:x:x

Cardoso rodó con ellos en Jerez en 1: 45 :eek:...por ponerte un buen ejemplo :leche

Cita:

Originalmente publicado por ribefor (Post 235298)
joee cuando baje de 1.50.... ya existiran las r-20 o las r-30 jajaja
Tienes toda la razon, voy a intentar disfrutar todo lo que pueda y ya la moto ira pidiendo. Gracias:birras

Eso son tiempos de personas que suelen competir en regionales, nosotros somos aficionados y con rodar en 00 es un buen tiempo, pero lo mas importante para nosotros es coger tablas en conducción que nos sirva para la carretera, todo lo demás son pájaros en el tarro de querer jugar a piloto de GP :rolleyes:

...lo dicho, rueda, rueda, rueda...irás aprendiendo y con el tiempo sabrás hasta donde puedes llegar, lo entenderás ;)

ribefor 22-jun-2012 16:43

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 235468)
Eso son tiempos de personas que suelen competir en regionales, nosotros somos aficionados y con rodar en 00 es un buen tiempo, pero lo mas importante para nosotros es coger tablas en conducción que nos sirva para la carretera, todo lo demás son pájaros en el tarro de querer jugar a piloto de GP :rolleyes:

...lo dicho, rueda, rueda, rueda...irás aprendiendo y con el tiempo sabrás hasta donde puedes llegar, lo entenderás ;)

Llevas toda la razon, yo me lo tomo como una diversión, aprendo lo que puedo y si hago 2:20 contento y si es 2:30 también ,para 3veces que entra uno al circuito no me voy a fijar en exceso en los tiempos, solo son referencia.
Un saludo:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com