![]() |
Cita:
Tienes toda la razon, voy a intentar disfrutar todo lo que pueda y ya la moto ira pidiendo. Gracias:birras |
Los bridgestone son unos tapados aqui en España porque sus distribuidores son bastante duros eso es lo que me han dicho
Pero hay una cosa que hay que pensar son los oficiales de Moto Gp y de Formula 1 Creeis que es una marca de segunda?? es una marca con muchisima tecnologia y con un I+D muy fuerte Yo he rodado durante tres años con una r6 con slicks de Bridgestone porque eran los que mejor me iban y ni un solo problema Por si os sirve de algo mi experiencia:birras |
Yo creo que es personal el tema de los neumaticos, el estilo de conduccion, la moto que tengas... yo despues de Pirelli, Dunlop, Metzeler, puse los R10 en la Ducatona, para mi son los que mejor me van en cuanto a agarre, agilidadtanto en circuito como en carretera ahora bien, de durabilidad... mas que los otros asi que, a mi me van perfectos. Saludos!!!
|
Cita:
Yo la verdad es que tengo el concesionario bridgestone al lado de casa, y por eso casi siempre monto eso, aunque también he montado michelín, pero estoy muy contento con bridgestone y con sus precios, aunque lees el foro y te entra el gusanillo de probar los gp racer o los pirelli sc2 que es lo que todo el mundo aconseja.... En fin para gustos los colores y sobre todo el bolsillo. Saludos |
Cita:
Cardoso rodó con ellos en Jerez en 1: 45 :eek:...por ponerte un buen ejemplo :leche Cita:
...lo dicho, rueda, rueda, rueda...irás aprendiendo y con el tiempo sabrás hasta donde puedes llegar, lo entenderás ;) |
Cita:
Un saludo:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17. |