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		|  16-jun-2012, 02:29 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 bridgestone R-10 o... 
 
			
			Bueno, el dia 23 entro en monteblanco, y voy a jubilar por bt-16 pro. Me han ofrecido el juego de bridgestone  r10 a 290 ya puestecitos y todo. La duda es que no se si es mucho neumatico para mi,  (soy un pakete,hago 2:20 en jerez). Tambien me ofrecen los nuevos s-20 a 260 €. Tengo claro que los s-20 son otro segmento, y si que son para calle y podre aprovecharlos para las dos rodadas que tengo previstas y despues apurarlos en calle, los r-10 por l oque tengo entendido, de calle nada de nada.
 
En fin que estoy hehco un lio, no se si montar los r-10 y cuando haga las dos rodadas volver a montar los bt-16 hasta que los gaste del todo o montar los s-20 y gastarlos entre las rodaas y lo que de en calle. 
vaya tocho.... 
En fin, alguien que me indique un poco. 
saludosssss
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		|  16-jun-2012, 08:56 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Son unos neumáticos puros de circuito por lo que he oído son superiores a los gp race...yo no lo he probado y no sabría ayudarte respecto a este tema ... Pero mi consejo es que montes algo mas suave para ese ritmo ese neumático no trabaja al 100x100   
				__________________   |  
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		|  16-jun-2012, 15:51 | #3 |  
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			Mi consejo es que montes algo mixto para calle y circuito, ya que tu ritmo no es muy alto y sabiendo lo que llevas, o sea no abras gas fuerte muy tumbado y esas cosas, te iran bien y cuando acabes las 2 rodadas pues tienes un juego de neumaticos para calle, un 2x1 que esta la economia muy mala    |  
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		|  19-jun-2012, 15:59 | #4 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por ribefor  Bueno, el dia 23 entro en monteblanco, y voy a jubilar por bt-16 pro. Me han ofrecido el juego de bridgestone r10 a 290 ya puestecitos y todo. La duda es que no se si es mucho neumatico para mi,  (soy un pakete,hago 2:20 en jerez). Tambien me ofrecen los nuevos s-20 a 260 €. Tengo claro que los s-20 son otro segmento, y si que son para calle y podre aprovecharlos para las dos rodadas que tengo previstas y despues apurarlos en calle, los r-10 por l oque tengo entendido, de calle nada de nada.
 En fin que estoy hehco un lio, no se si montar los r-10 y cuando haga las dos rodadas volver a montar los bt-16 hasta que los gaste del todo o montar los s-20 y gastarlos entre las rodaas y lo que de en calle.
 vaya tocho....
 En fin, alguien que me indique un poco.
 saludosssss
 |  Yo soy igual de paquete que tu y también voy el sábado a Monteblanco. Además le he puesto los R-10. 
 
Tenía la misma duda que tu y pregunté en el sitio donde suelo cambiar las gomas. Me explicaron que en verano no debería tener problema por no llevar un ritmo suficiente para que alcancen su temperatura ideal de trabajo. Por otro lado la exigencia al neumático es proporcional al ritmo, es decir, exigimos tan poco al neumático por nuestro nivel, que en realidad el pecado es que lo estamos desperdiciando, pero yo prefiero ir sobrado de goma que quedarme corto.    
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Un saludo.
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		|  19-jun-2012, 19:04 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola rebeco, el sabado nos vemos en monteblanco entonces.... parece que vamos a coincidir unos pocos de este foro.Yo al final he montado los s-20, ya que suelo coger la moto casi a diario, y claro, los r-10 para eso no son muy fiables. Espero que despues de las rodadas tenga para unos kilometros mas.  Bueno, ya el sabado vemos el resultado de estas gomas.
 un saludo
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		|  19-jun-2012, 19:56 | #6 |  
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					Originalmente publicado por ribefor  Hola rebeco, el sabado nos vemos en monteblanco entonces.... parece que vamos a coincidir unos pocos de este foro.Yo al final he montado los s-20, ya que suelo coger la moto casi a diario, y claro, los r-10 para eso no son muy fiables. Espero que despues de las rodadas tenga para unos kilometros mas.  Bueno, ya el sabado vemos el resultado de estas gomas.
 un saludo
 |  Oye pues a ver si nos vemos y charlamos un rato. Me encantaría conocer a más gente del foro, seguro que aprendo un montón con vosotros!!
 
Yo no soy muy difícil de localizar. Grandote, calvete y embutido en el mono azul, blanco y negro de mi foto de perfil... todo un galán.    
¿Vas al curso o a la rodada?
		 
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Un saludo.
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		|  19-jun-2012, 20:52 | #7 |  
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					Originalmente publicado por rebeco  Yo soy igual de paquete que tu y también voy el sábado a Monteblanco. Además le he puesto los R-10.  
Tenía la misma duda que tu y pregunté en el sitio donde suelo cambiar las gomas. Me explicaron que en verano no debería tener problema por no llevar un ritmo suficiente para que alcancen su temperatura ideal de trabajo. Por otro lado la exigencia al neumático es proporcional al ritmo, es decir, exigimos tan poco al neumático por nuestro nivel, que en realidad el pecado es que lo estamos desperdiciando, pero yo prefiero ir sobrado de goma que quedarme corto.   |  el sabado me pasare por el circuito a saludarte si puedo, 1 saludo makina    |  
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		|  19-jun-2012, 22:22 | #8 |  
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					Originalmente publicado por jacomoto  el sabado me pasare por el circuito a saludarte si puedo, 1 saludo makina   |  Cojonudo!!! A ver si podemos tomar una birra.      
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Un saludo.
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		|  19-jun-2012, 23:40 | #9 |  
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					Originalmente publicado por rebeco  Oye pues a ver si nos vemos y charlamos un rato. Me encantaría conocer a más gente del foro, seguro que aprendo un montón con vosotros!! 
Yo no soy muy difícil de localizar. Grandote, calvete y embutido en el mono azul, blanco y negro de mi foto de perfil... todo un galán.    
¿Vas al curso o a la rodada? |  Yo voy al curso, y salvo por el mono azul, que yo lo llevo blanco y negro, parece que me estas describiendo, aunque lo de calvo no es verdad del todo, que todavia me queda algo en la frente... jejeje 
bueno, pues ya nos vemosy hablamos    |  
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		|  20-jun-2012, 20:58 | #10 |  
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			http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...wWtsb17orqrIPA
Buena elección,cuando se te queden cortos me los mandas jejejejeje no en serio si te gustan los bridgedtone,los 003rs me gustaron para circuito y carretera.... 
Pon las presiones que te recomienden el organizador para esos neumáticos y después para carretera,vuelve a poner  
las que te diga tu modelo de motocicleta....calienta los neumáticos un par de vueltas antes de darle al mango a tope. 
Salu2
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		|  21-jun-2012, 00:23 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por tekila  http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...wWtsb17orqrIPA
Buena elección,cuando se te queden cortos me los mandas jejejejeje no en serio si te gustan los bridgedtone,los 003rs me gustaron para circuito y carretera.... 
Pon las presiones que te recomienden el organizador para esos neumáticos y después para carretera,vuelve a poner  
las que te diga tu modelo de motocicleta....calienta los neumáticos un par de vueltas antes de darle al mango a tope. 
Salu2 |  buenas!!yo e llevado los r10r tanto n calle como n circuito y la verdad k muy contento con ellos,tngo un buen ritmo o eso creo jiji pero tampoco nada fuera de serie,como ya t han dixo x aki calienta un par de vueltas de menos a mas y a dar gas!!!las presiones son muy importantes y diferentes en cada neumatico segun la carcasa k monten y el uso k vayas a darles!!disfrutar en monteblanco,m an comentado k ese circuito esta mu xulo. Vs
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		|  21-jun-2012, 13:07 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 156 veces
			
		
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					Originalmente publicado por ribefor  Bueno, el dia 23 entro en monteblanco, y voy a jubilar por bt-16 pro. Me han ofrecido el juego de bridgestone r10 a 290 ya puestecitos y todo. La duda es que no se si es mucho neumatico para mi,  (soy un pakete,hago 2:20 en jerez). Tambien me ofrecen los nuevos s-20 a 260 €. Tengo claro que los s-20 son otro segmento, y si que son para calle y podre aprovecharlos para las dos rodadas que tengo previstas y despues apurarlos en calle, los r-10 por l oque tengo entendido, de calle nada de nada.
 En fin que estoy hehco un lio, no se si montar los r-10 y cuando haga las dos rodadas volver a montar los bt-16 hasta que los gaste del todo o montar los s-20 y gastarlos entre las rodaas y lo que de en calle.
 vaya tocho....
 En fin, alguien que me indique un poco.
 saludosssss
 |  
Cuando bajes de Jerez de 1: 50 le metes los R-10   ....con unos D211 GPRacer puedes rodar tranquilamente en 00 y menos    
...no te rayes con las gomas cojones!!!   
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		|  21-jun-2012, 15:48 | #13 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			no te preocupes los s20 yo los monte para alcarras el mes pasado y van de p. m. y el 7 bajo a albacete con ellos eso si calientalos un par de vueltas como te indican los colegas y ponles las presiones yo monto 120 y 190 y pongo 1.9 atras y2.10 alante y van que te cagas,saludos
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		|  21-jun-2012, 19:49 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por victor cordoba  Cuando bajes de Jerez de 1: 50 le metes los R-10   ....con unos D211 GPRacer puedes rodar tranquilamente en 00 y menos    
...no te rayes con las gomas cojones!!!  |  Ostiacas 1,50 en jerez 
Yo sabia que bridgedtone quería hacerle la competencia a los gp(a secas)y kr con esta goma, pero se quedo un pelo por debajo y no se si se podría ir,mucho mas bajo de ese 1,50....no se yo pregunto,la verdad que lo ignoro...
		 
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