Bridgestone battlax S22 a Bridgestone battlax S22 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2020, 23:46   #15
Vrider46
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MADbiker Ver post
Yo llevo s21 y genial, para circuito y calle (duran mucho y rinden, creo que llegaré a 12mil km). Los s22 dicen que cuando más se notas es en circuito (uno estaba picando 1:48-1:52 con s22 en una 600 en alcarras ) o a por faena, yo probablemente los ponga cuando se me gasten los 21. (Está claro que un supercorsa para circuito y en calle si vas rápido)



Cuando yo fui a rodar, un chaval llevaba los mitas y decía que bien, para rodar a nivel iniciados de sobras. No se como irán a un ritmo más alto y en calle limita sobretodo el centro que es menos duradero que el 21
Yo por suerte no lo cuadro, y por lo que valen... Me vale la pena de lejos.

Al S21 le saque 4500/5000km todo calle, a los Mitas lo mismo aprox. El trasero, el delantero le saco otros 2000 seguros.

Ojalá me duraran tanto... Seguramente montaría siempre S21 o 22. Pero no me compensa.

Con ambos puedes ir a ritmo de medios, quizás no de los más rápidos, pero a iniciados te sobra neumático.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2020, 19:06   #16
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Bueno mi experiencia con este neumático es muy buena. El agarre excelente tanto en seco, como en días con temperatura fría 10°.

Es el primer neumático que tenido que cambiar por que los flancos se me han acabado antes que la parte central. Suelo hacer mucha más curvas que viajes en autovía.

El neumático trasero me ha durado 3400 Km en una Aprilia Tuono 1100 con ritmos muy alegres en carretera. Nunca he ido al circuito con ellos.

Comparándolos con los anteriores Dunlop Sportmart 2 Max. Me han durado 1400 Km menos. A nivel de agarre los dos están al mismo nivel.

Cuando el neumático está en las últimas te avisa con pequeños deslizamientos. Es algo que lo veo positivo.

El desgaste del neumático delantero es elevado. Quiere decir que no dura 2 Traseros. De hecho el los flancos se está acercando a las marcas de los avisadores.

Esta es una opinión personal que quiero compartir con vosotros.
xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2020, 09:41   #17
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vrider46 Ver post
Yo por suerte no lo cuadro, y por lo que valen... Me vale la pena de lejos.

Al S21 le saque 4500/5000km todo calle, a los Mitas lo mismo aprox. El trasero, el delantero le saco otros 2000 seguros.

Ojalá me duraran tanto... Seguramente montaría siempre S21 o 22. Pero no me compensa.

Con ambos puedes ir a ritmo de medios, quizás no de los más rápidos, pero a iniciados te sobra neumático.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La verdad que me sorprende lo que dura, es verdad que lo uso a diario y soy muy fino. Y para ritmo inicado-medio (en las 2 tandas que fui era de los iniciados que se solapaban en tiempos con los medios 2 muy bajo en alcarras y 2:12 en castelloli en octubre) es el neumático que no te va hacer cambiar de neumatico para rodar. Y para despues lo tengo claro un Sportsmart TT rosso corsa 2 un rs11... Si quieres mantenerlo a un ritmo normal en calle
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2020, 15:09   #18
KZ1000SX
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: noviembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Z1000SX
Posts: 1
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vrider46 Ver post
pues lo denomina mal, los sport turismo son por ejemplo, Road 5 de Michelin, T31 o BT023 de Bridgestone...

Los S21/22 son neumático deportivos. donde Bridgestone por ejemplo los llama hypersport, luego ya están los semicircuiteros (semi slick por ejemplo o tipo supercorsa) o Circuiteros.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Veo que sabes del tema, por favor que me recomiendas para mi Z1000SX... actualmente tengo Dunlop Sport dunlop sportmax road sport, pero me parece que salieron malas, espero se puedan ver las imágenes.



KZ1000SX está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 13:41   #19
Vrider46
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Es que depende más de tu ritmo que la moto en si, se de gente que en la R1 monta los Road4 por ejemplo.

Calidad precio los Mitas no les gana nadie, luego para mi en calidad precio están los Bt016, y ya pasamos a rangos similares en todos en cuanto a precio.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2020, 17:19   #20
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KZ1000SX Ver post
Veo que sabes del tema, por favor que me recomiendas para mi Z1000SX... actualmente tengo Dunlop Sport dunlop sportmax road sport, pero me parece que salieron malas, espero se puedan ver las imágenes.



Yo sinceramente he usado roadsmart3 y se me quedaron igual de una época que solo usaba la moto de diario. Sencillamente si usas para ruta y diario, buscando que duren relativamente pero te permitan exigirles a lo mejor en circuito son geniales. Yo a los s21 les he sacado 12mil km y eso q empezaron a llegar a los avisadores traseros del centro. Si no quieres circuito y prefieres duración un neumatico sport touring, sinó un s22-21 duran casi parecido y rinden muchisimo mejor. Al menos a mi la carcasa me encanta y al lado de bt016pro no hay color.
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2020, 13:43   #21
driftnic
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca ZX6R 07
Posts: 58
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Presiones calle S22

Buenas chicos, a mi me acaban de llegar!! Qué presiones les meteis en calle para ritmo alegre? Teniendo en cuenta que saldré por Madrid en invierno (7-12ºC ambiente) y compré D120/70 y T180/55. Gracias de antemano!
driftnic está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2020, 14:05   #22
joseliyo
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

A mi 2,5 delante y 2,9 detrás para calle me va de fabula.
joseliyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2020, 16:12   #23
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo los uso a 2.2 y sin problema .
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2020, 21:24   #24
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Pirelli

no los he probado pero he visto gente con ellos por carretera a ritmo fuerte ,ismael bonilla en jerez 1:56 que ya es un tiempazo con neumaticos practicamente de calle 90 por ciento.
en cuanto a las presiones yo siempre las llevo entre 2,4-2,5 ambos neumaticos

as mirado los rosso corsa 2?tienen una pinta exagerada es como un supercorsa por los flancos y algo mas duro por centro.
yo suelo montar supercorsa sp v3 que son una delicia,pero en duracion me duran 3500 apurando.
si el rosso corsa2 me dura 5000 y me da la misma seguridad que el supercorsa sin duda volvere a montar los rosso corsa 2.y si no me convencen aunque solo sea un poco volvere a supercorsa.

pd- las tengo montadas pero con el confinamiento no las he probado

mi moto es r1 2018
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2020, 09:35   #25
driftnic
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca ZX6R 07
Posts: 58
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joseliyo Ver post
A mi 2,5 delante y 2,9 detrás para calle me va de fabula.
Yo el sábado rodé fuerte con 2.5 y 2.7 frías (sería más en caliente, no se cuanta diferencia hay con estos, pero se calientan bastante) y bien la verdad muy buenas sensaciones, pero el domingo las bajé a 2.2 delante y detrás en caliente y la moto mucho más tolerante y blandita, una sensación brutal, conectas con la suspensión de una y tienes un feeling de toda la moto.
driftnic está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2021, 07:47   #26
hashcok
Todocircuitero oficial
 
Avatar de hashcok

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 39
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenos días, el viernes he montado mi primer trasero S22. Después de calentarlo rodando un poco en mapa C de una Susi 1000 2008, ni de broma fui capaz de cambiar a modo A. Quiero decir que los primeros 20 km bien pero luego me daba sustos deslizando… los vendo y volveré a los 212 ya que la moto va por raíles con ellos.
hashcok está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2021, 06:41   #27
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hashcok Ver post
Buenos días, el viernes he montado mi primer trasero S22. Después de calentarlo rodando un poco en mapa C de una Susi 1000 2008, ni de broma fui capaz de cambiar a modo A. Quiero decir que los primeros 20 km bien pero luego me daba sustos deslizando… los vendo y volveré a los 212 ya que la moto va por raíles con ellos.
A ver si estás acostumbrado a ser "brusco" como si llevases un 212 claro que no va a ir tan bien. Es como si estás acostumbrado a una pani v4 y cambias a una bandit, no va a ir igual porque cada una está hecha para una cosa. Los s22 van bien pero no te dan ese agarre espectacular.

Yo en mi caso en mi nueva triumph, lleva v3sp y van de locos ahora con el caloret (que los llevo tan finos que solo me abren poro), pero se que para otoño-invierno pondré el s22 en una curva o dos calienta. A parte que para lluvia van muy bien, los rayos no los he probado en mojado aún jajjajajajaj
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2021, 06:44   #28
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por driftnic Ver post
Yo el sábado rodé fuerte con 2.5 y 2.7 frías (sería más en caliente, no se cuanta diferencia hay con estos, pero se calientan bastante) y bien la verdad muy buenas sensaciones, pero el domingo las bajé a 2.2 delante y detrás en caliente y la moto mucho más tolerante y blandita, una sensación brutal, conectas con la suspensión de una y tienes un feeling de toda la moto.
Para mi uso normal ruta y diario, con un ritmo ágil y compis con más y menos ritmo 2,2/2,3 del-2,4/2,5 tras son las presiones de verano.

En invierno 2,3-2,5 del /2,7-2,9 tras.

Ya es ir ajustando con el frío y con todo. Las presiones no son "PA SIEMPRE" hay que ir adaptándolas.
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
bridgestone battlax s21 z800S Neumáticos 4 03-may-2017 02:28
Bridgestone battlax 10 lap SANTI38RACE Compra-Venta de neumáticos 4 05-may-2016 22:15
Bridgestone battlax 10 lap SANTI38RACE Neumáticos 10 05-may-2016 22:15
Bridgestone Battlax BT016R Flax Neumáticos 6 07-jul-2014 20:56
Bridgestone Battlax BT016 Toño Compra-Venta de neumáticos 5 26-may-2012 10:57


Etiquetas
battlax, bridgestone, dunlop, entre, los, s22


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11.

Bridgestone battlax S22
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com