Bridgestone battlax S22 a Bridgestone battlax S22 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-may-2019, 22:11   #1
Rufo
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr
Posts: 3
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Bridgestone battlax S22

Muy buenas alguien que haya probado los nuevos S22, tengo dudas entre ellos y los Dunlop sportmax tt. Muchas gracias
Rufo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2019, 07:35   #2
spartanbiker
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA yamaha r6
Posts: 18
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

buenas rufo,
yo llevo los s21 a ritmo muy alegre y 0 sustos van muy muy bien, y justo 3 compañeros mios de salidas llevan la sportamax tt y encantados con ellas, calienta rápido y agarran muchisimo. durabilidad andan por los 4000km, los flancos blandos en ambas y el centro mas duro. (cualquiera de las 2 opciones no te va a defraudar).
spartanbiker está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a spartanbiker por este post:
Anterior 13-may-2019, 18:26   #3
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No estrene el trasero este fin de semana y me parece muy similar al S21 (un muy buen neumatico)

Realmente hasta que no monte el delantero no podre comparar, pero el del taller de ruedas ya me advirtió de que no hay el mismo salto de calidad del S21 al 22, que del 20 al 21.

Esto si, por lo que parece creo que tiene un poco más de goma y va a durar más, aparte de que en agua es más rallado y seguro que va mejor.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 17-jun-2019, 09:39   #4
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yo he montado estas ruedas hace unos 400 Km. Las sensaciones son muy buenas, especialmente la rueda delantera, Bridgestone ha hecho un gran trabajo, la de atrás está también a un gran nivel.
Vengo de Dunlop Sportsmart 2 Max, las Dunlop son tan bien muy buenas.
De durabilidad no puedo decir todavía nada, pero son muy agiles y las sensaciones de seguridad en plena tumbada son alucinantes, puedes mabrir gas con toda confianza que la moto sale catapultada hacia delante.
El uso que le doy son de carretera 100%. No puedo ir a los circuitos tanto como quisiera.
La moto la uso para divertirme y por eso le monté esas gomas, paso de ir al limite en la carretera comiendome la cabeza si la rueda me pega un susto en la próxima curva o no.
Me cambié a Bridgestone después de 3 juegos con Dunlop, por las condiciones que pone dunlop a la hora de descontarte 40 € por un juego de ruedas, cuando estan de promoción.
Cuando le haga más kilometros comentaré su darabilidad..





xomecha está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a xomecha por este post:
Anterior 18-jun-2019, 07:05   #5
boeing747
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spartanbiker Ver post
buenas rufo,
yo llevo los s21 a ritmo muy alegre y 0 sustos van muy muy bien, y justo 3 compañeros mios de salidas llevan la sportamax tt y encantados con ellas, calienta rápido y agarran muchisimo. durabilidad andan por los 4000km, los flancos blandos en ambas y el centro mas duro. (cualquiera de las 2 opciones no te va a defraudar).
+1

Creo que hoy por hoy son las 2 mejores opciones de Sport Turismo, e incluso te permiten alguna incursion en pista a ritmos ligeros.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Anterior 30-jun-2019, 09:04   #6
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ayer problos S22 en Montmeló.

La primera salida a pista muy mal, no acerté con la presión, al final tras probar varias veces con 2.2 en caliente me funciono bien.

Hacia mucho calor y del delantero no me puedo quejar mucho pero el trasero deslizaba mucho si habría fuerte, por lo cual tuve que subir una marcha más para quitar un poco de par y no maltratar tanto el neumático.

Las mejores vueltas era las 2 primeras, saliendo de box con neumaticos fríos. A partir de ahí subía la temperatura del neumático y empezaba a deslizar fuerte.

Realmente el delantero sufrió mucho menos que el trasero. No se si hubiera podido apretar un poco más si el delantero hubiera funcionado bien.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 26-ago-2019, 19:42   #7
Jonortu
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo llevo ya tres juegos de s21 y uno de s22 en una yamaha r1 2005.
La verdad que no tengo ninguna queja, en calle a buen ritmo ni un solo susto y en circuito en los arcos te permiten ir a ritmos de hasta 1.58, si le empiezas ya a forzar mas el trasero patina y el delantero empieza a avisar.
Pero de si vas a tener un uso de carretera (con alguna entrada esporádica) 100% recomendable
Jonortu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2019, 20:06   #8
Vrider46
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
+1



Creo que hoy por hoy son las 2 mejores opciones de Sport Turismo, e incluso te permiten alguna incursion en pista a ritmos ligeros.
Sport turismo? creo que estas un poco confundido compi.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2019, 20:59   #9
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Se refiere a que es un neumático deportivo pero de calle.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2019, 00:41   #10
Vrider46
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
Se refiere a que es un neumático deportivo pero de calle.
pues lo denomina mal, los sport turismo son por ejemplo, Road 5 de Michelin, T31 o BT023 de Bridgestone...

Los S21/22 son neumático deportivos. donde Bridgestone por ejemplo los llama hypersport, luego ya están los semicircuiteros (semi slick por ejemplo o tipo supercorsa) o Circuiteros.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2019, 20:37   #11
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Despuès de haber hecho màs de 1500 Km el comportamiento es perfecto. Ni un susto, te garantizan diversiòn 100%.
Todavìa el neumàtico trasero le queda 50% de vida o màs...
Para uso carretera estilo de conducciòn ràpido, son perfectas.
xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2020, 11:48   #12
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Estoy mirando éste para uso ruta fuerte de curva y entrar a circuito dos o tres veces este año. Tampoco tengo sitio para andar guardando neumáticos ni herramientas para cambiarlos en mi casa. Por eso busco algo que me sirva.

No he entrado todavía nunca a circuito y por eso la duda. Dudo que ponga yo al límite al neumático este año

Ahora llevo las mitas speedfroce+ y la verdad que en calle no he tenido ningún susto salvo en mojado (he leído gente que dice que si patatín, mentira, las mitas en mojado o húmedo es un suicidio).

Bueno a ver qué os parecen. ¿En un día en el jarama se terminarán?
juDDen está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2020, 18:49   #13
Vrider46
Todocircuitero oficial

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juDDen Ver post
Estoy mirando éste para uso ruta fuerte de curva y entrar a circuito dos o tres veces este año. Tampoco tengo sitio para andar guardando neumáticos ni herramientas para cambiarlos en mi casa. Por eso busco algo que me sirva.



No he entrado todavía nunca a circuito y por eso la duda. Dudo que ponga yo al límite al neumático este año



Ahora llevo las mitas speedfroce+ y la verdad que en calle no he tenido ningún susto salvo en mojado (he leído gente que dice que si patatín, mentira, las mitas en mojado o húmedo es un suicidio).



Bueno a ver qué os parecen. ¿En un día en el jarama se terminarán?
Yo llevo las Mitas y si, para ir ligero en húmedo o mojado es un peligro, pero en seco son una delícia, a excepción de los Touring Force que está probando un compañero, que joder como van en estas temperaturas y humedades del norte...

No he probado los S22 pero si los S21, y he ido igual de rápido en calle como en circuito, más o menos los mismos tiempos con el SF como con los S21, lo que los S21 pues tienen varias cosas buenas, por ejemplo puedes ir tranquilo con la. Humedad, tricompuesto (yo acabe con los lados lisos y el centro aún quedaba neumático) no se cuadran tanto como los Mitas, más o menos el mismo corte de V, la carcasa en calle es mejor la del S21 ya que absorbe mejor las irregularidades, la del Mitas es extremadamente dura, el tiempo que necesitan en calentarse es de 2 curvas, el Mitas necesita más...

Ambos los he pasado de temperatura y ambos avisan bastante bien.

Dicen que el S22 es mejor aún en agua, que eso es un gran punto a mejor de lo que llevas ahora.

Yo si te soy sincero miraría algo como los Pirello Super Corsa SP, o los RS11 de Bridgestone, son semi de calle, y en circuito te irán muy bien si no vas a muerte... Mucho mejor que los S21 o 22 sin duda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2020, 23:15   #14
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Bridgestone battlax S22
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vrider46 Ver post
Yo llevo las Mitas y si, para ir ligero en húmedo o mojado es un peligro, pero en seco son una delícia, a excepción de los Touring Force que está probando un compañero, que joder como van en estas temperaturas y humedades del norte...

No he probado los S22 pero si los S21, y he ido igual de rápido en calle como en circuito, más o menos los mismos tiempos con el SF como con los S21, lo que los S21 pues tienen varias cosas buenas, por ejemplo puedes ir tranquilo con la. Humedad, tricompuesto (yo acabe con los lados lisos y el centro aún quedaba neumático) no se cuadran tanto como los Mitas, más o menos el mismo corte de V, la carcasa en calle es mejor la del S21 ya que absorbe mejor las irregularidades, la del Mitas es extremadamente dura, el tiempo que necesitan en calentarse es de 2 curvas, el Mitas necesita más...

Ambos los he pasado de temperatura y ambos avisan bastante bien.

Dicen que el S22 es mejor aún en agua, que eso es un gran punto a mejor de lo que llevas ahora.

Yo si te soy sincero miraría algo como los Pirello Super Corsa SP, o los RS11 de Bridgestone, son semi de calle, y en circuito te irán muy bien si no vas a muerte... Mucho mejor que los S21 o 22 sin duda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo llevo s21 y genial, para circuito y calle (duran mucho y rinden, creo que llegaré a 12mil km). Los s22 dicen que cuando más se notas es en circuito (uno estaba picando 1:48-1:52 con s22 en una 600 en alcarras ) o a por faena, yo probablemente los ponga cuando se me gasten los 21. (Está claro que un supercorsa para circuito y en calle si vas rápido)

Cuando yo fui a rodar, un chaval llevaba los mitas y decía que bien, para rodar a nivel iniciados de sobras. No se como irán a un ritmo más alto y en calle limita sobretodo el centro que es menos duradero que el 21

Editado por MADbiker en 04-ene-2020 a las 23:17
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
bridgestone battlax s21 z800S Neumáticos 4 03-may-2017 02:28
Bridgestone battlax 10 lap SANTI38RACE Compra-Venta de neumáticos 4 05-may-2016 22:15
Bridgestone battlax 10 lap SANTI38RACE Neumáticos 10 05-may-2016 22:15
Bridgestone Battlax BT016R Flax Neumáticos 6 07-jul-2014 20:56
Bridgestone Battlax BT016 Toño Compra-Venta de neumáticos 5 26-may-2012 10:57


Etiquetas
battlax, bridgestone, dunlop, entre, los, s22


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.

Bridgestone battlax S22
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com