![]() |
Cita:
Al S21 le saque 4500/5000km todo calle, a los Mitas lo mismo aprox. El trasero, el delantero le saco otros 2000 seguros. Ojalá me duraran tanto... Seguramente montaría siempre S21 o 22. Pero no me compensa. Con ambos puedes ir a ritmo de medios, quizás no de los más rápidos, pero a iniciados te sobra neumático. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Bueno mi experiencia con este neumático es muy buena. El agarre excelente tanto en seco, como en días con temperatura fría 10°.
Es el primer neumático que tenido que cambiar por que los flancos se me han acabado antes que la parte central. Suelo hacer mucha más curvas que viajes en autovía. El neumático trasero me ha durado 3400 Km en una Aprilia Tuono 1100 con ritmos muy alegres en carretera. Nunca he ido al circuito con ellos. Comparándolos con los anteriores Dunlop Sportmart 2 Max. Me han durado 1400 Km menos. A nivel de agarre los dos están al mismo nivel. Cuando el neumático está en las últimas te avisa con pequeños deslizamientos. Es algo que lo veo positivo. El desgaste del neumático delantero es elevado. Quiere decir que no dura 2 Traseros. De hecho el los flancos se está acercando a las marcas de los avisadores. Esta es una opinión personal que quiero compartir con vosotros. :like |
Cita:
|
Cita:
https://i.postimg.cc/Rh0p1m5B/Llanta-1.png https://i.postimg.cc/GtS7qfds/Llanta-2.png |
Es que depende más de tu ritmo que la moto en si, se de gente que en la R1 monta los Road4 por ejemplo.
Calidad precio los Mitas no les gana nadie, luego para mi en calidad precio están los Bt016, y ya pasamos a rangos similares en todos en cuanto a precio. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Cita:
|
Presiones calle S22
Buenas chicos, a mi me acaban de llegar!! Qué presiones les meteis en calle para ritmo alegre? Teniendo en cuenta que saldré por Madrid en invierno (7-12ºC ambiente) y compré D120/70 y T180/55. Gracias de antemano!
|
A mi 2,5 delante y 2,9 detrás para calle me va de fabula.
|
Yo los uso a 2.2 y sin problema .
|
no los he probado pero he visto gente con ellos por carretera a ritmo fuerte ,ismael bonilla en jerez 1:56 que ya es un tiempazo con neumaticos practicamente de calle 90 por ciento.
en cuanto a las presiones yo siempre las llevo entre 2,4-2,5 ambos neumaticos as mirado los rosso corsa 2?tienen una pinta exagerada es como un supercorsa por los flancos y algo mas duro por centro. yo suelo montar supercorsa sp v3 que son una delicia,pero en duracion me duran 3500 apurando. si el rosso corsa2 me dura 5000 y me da la misma seguridad que el supercorsa sin duda volvere a montar los rosso corsa 2.y si no me convencen aunque solo sea un poco volvere a supercorsa. pd- las tengo montadas pero con el confinamiento no las he probado mi moto es r1 2018 |
Cita:
|
Buenos días, el viernes he montado mi primer trasero S22. Después de calentarlo rodando un poco en mapa C de una Susi 1000 2008, ni de broma fui capaz de cambiar a modo A. Quiero decir que los primeros 20 km bien pero luego me daba sustos deslizando… los vendo y volveré a los 212 ya que la moto va por raíles con ellos.
|
Cita:
Yo en mi caso en mi nueva triumph, lleva v3sp y van de locos ahora con el caloret (que los llevo tan finos que solo me abren poro), pero se que para otoño-invierno pondré el s22 en una curva o dos calienta. A parte que para lluvia van muy bien, los rayos no los he probado en mojado aún jajjajajajaj |
Cita:
En invierno 2,3-2,5 del /2,7-2,9 tras. Ya es ir ajustando con el frío y con todo. Las presiones no son "PA SIEMPRE" hay que ir adaptándolas. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com