|
18-nov-2020, 15:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z1000SX
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vrider46
pues lo denomina mal, los sport turismo son por ejemplo, Road 5 de Michelin, T31 o BT023 de Bridgestone...
Los S21/22 son neumático deportivos. donde Bridgestone por ejemplo los llama hypersport, luego ya están los semicircuiteros (semi slick por ejemplo o tipo supercorsa) o Circuiteros.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
Veo que sabes del tema, por favor que me recomiendas para mi Z1000SX... actualmente tengo Dunlop Sport dunlop sportmax road sport, pero me parece que salieron malas, espero se puedan ver las imágenes.
|
|
|
30-nov-2020, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Street triple R
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por KZ1000SX
Veo que sabes del tema, por favor que me recomiendas para mi Z1000SX... actualmente tengo Dunlop Sport dunlop sportmax road sport, pero me parece que salieron malas, espero se puedan ver las imágenes.

|
Yo sinceramente he usado roadsmart3 y se me quedaron igual de una época que solo usaba la moto de diario. Sencillamente si usas para ruta y diario, buscando que duren relativamente pero te permitan exigirles a lo mejor en circuito son geniales. Yo a los s21 les he sacado 12mil km y eso q empezaron a llegar a los avisadores traseros del centro. Si no quieres circuito y prefieres duración un neumatico sport touring, sinó un s22-21 duran casi parecido y rinden muchisimo mejor. Al menos a mi la carcasa me encanta y al lado de bt016pro no hay color.
|
|
|
11-dic-2020, 13:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca R1 2007
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
|
Presiones calle S22
Buenas chicos, a mi me acaban de llegar!! Qué presiones les meteis en calle para ritmo alegre? Teniendo en cuenta que saldré por Madrid en invierno (7-12ºC ambiente) y compré D120/70 y T180/55. Gracias de antemano!
|
|
|
11-dic-2020, 14:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 25 veces
|
A mi 2,5 delante y 2,9 detrás para calle me va de fabula.
|
|
|
15-dic-2020, 09:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca R1 2007
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joseliyo
A mi 2,5 delante y 2,9 detrás para calle me va de fabula.
|
Yo el sábado rodé fuerte con 2.5 y 2.7 frías (sería más en caliente, no se cuanta diferencia hay con estos, pero se calientan bastante) y bien la verdad muy buenas sensaciones, pero el domingo las bajé a 2.2 delante y detrás en caliente y la moto mucho más tolerante y blandita, una sensación brutal, conectas con la suspensión de una y tienes un feeling de toda la moto.
|
|
|
06-sep-2021, 06:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Street triple R
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por driftnic
Yo el sábado rodé fuerte con 2.5 y 2.7 frías (sería más en caliente, no se cuanta diferencia hay con estos, pero se calientan bastante) y bien la verdad muy buenas sensaciones, pero el domingo las bajé a 2.2 delante y detrás en caliente y la moto mucho más tolerante y blandita, una sensación brutal, conectas con la suspensión de una y tienes un feeling de toda la moto.
|
Para mi uso normal ruta y diario, con un ritmo ágil y compis con más y menos ritmo 2,2/2,3 del-2,4/2,5 tras son las presiones de verano.
En invierno 2,3-2,5 del /2,7-2,9 tras.
Ya es ir ajustando con el frío y con todo. Las presiones no son "PA SIEMPRE" hay que ir adaptándolas.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|