bridgestone battlax s21 a bridgestone battlax s21 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2017, 21:42   #1
z800S
Todocircuitero oficial

bridgestone battlax s21
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI Z800 Sugomy
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado bridgestone battlax s21

Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo siguiendo los hilos y buscando información, bueno mi duda es la siguiente, me toca cambiar gomas en nada y he estado buscando información sobre esta goma, las brisgestone s21, he leido que van muy bien incluso todas las pruebas que le hacen son en circuito, pero no consigo averiguar más sobre ellas, de gente que las haya montado y sepa que tal van, también una duración aproximada dependiendo del estilo de conducción y sensaciones que transmite a lo largo de la vida del neumátioco. Alguno puede ayudarme que las haya montado? Decir que estoy entre esos y los dunlop d211 gp racer y que tengo ahora mismo unas rosso3
z800S está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2017, 13:21   #2
Vera90
Todocircuitero oficial

bridgestone battlax s21
 
Registrado: agosto/2016
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo las llevo y aunque tengo nivel "de paquete" jaja!! te puedo decir que las uso en calle y en circuito, nunca me han dado un susto y me cumplen a la perfección...


También he hablado con mucha gente que lleva estos neumaticos y todos, mas o menos, coinciden en esto:


* si solo usas la moto por la calle, son PERFECTOS.


* si tambien usas la moto en circuito y tu nivel es bajo-medio también te irán bien.


* Si vas a usar la moto SOLO en circuito o circuito y calle pero tu nivel en circuito es RAPIDO, monta otros neumaticos mas circuiteros.... porque son muy buenos neumaticos pero no son neumaticos de circuito.


Espero haberte ayudado.


Saludos.
Vera90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 15:51   #3
CBRFHV
Todocircuitero oficial

bridgestone battlax s21
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo he cambiado los BT16 pro por los S21, y la verdad es que los S21 son unos neumáticos super ágiles, con los 16 la notava más torpe ylenta a la hora de girar.

La BT16 pro trasera me han durado 5.000km justitos con la CBR 1000 RR, y los S20 el trasero me duro unos 6.000km pero con la CBR 600 RR.

Respecto a si hay mucho cambio del S20 al S21 no puedo opinar ya que no he probado los dos en la misma moto pero por los 30€ aproximadamente que hay de diferéncia de un juego al otro yo no me lo pienso me cojo los S21, van muy bien.

Lo que si os puedo decir es que los S21 no os van a defreaudar, quizás haya de mejores pero estos no van nada mal.

Por cierto mi uso es calle, aunque con los S20 hize una tanda en circuito.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 19:49   #4
z800S
Todocircuitero oficial

bridgestone battlax s21
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI Z800 Sugomy
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias, cuanto uso llevais? Me gustaría saber si empieza a perder agarre a medida que aumentan los kilometros.
Con las bt016pro me pasó eso, los primeros 3500 kms de lujo, a partir de ahí, la moto deslizaba y el agarre no era igual, el resto de uso muy controlado el gas, llevo una kawa z800 full
z800S está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2017, 02:28   #5
franciscom
Todocircuitero oficial

bridgestone battlax s21
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola buenas yo los llevo y ahora es cuando han empezado a perder agarre con 6500 klm
franciscom está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Metzeler RR k-3 & Bridgestone S21 derrape Neumáticos 16 15-abr-2018 23:38
¿Conocéis los nuevos Bridgestone Battlax S21? Nachoaros Neumáticos 8 24-ene-2017 17:37
Bridgestone S21 derrape Neumáticos 54 05-dic-2016 09:04
Bridgestone battlax 10 lap SANTI38RACE Compra-Venta de neumáticos 4 05-may-2016 22:15
Bridgestone Battlax BT016 Toño Compra-Venta de neumáticos 5 26-may-2012 10:57


Etiquetas
battlax, bridgestone, s21


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.

bridgestone battlax s21
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com