Bridgeston s22 a Bridgeston s22 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2022, 20:59   #1
Kawaer6n
Todocircuitero oficial

Bridgeston s22
 
Registrado: septiembre/2022
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Kawa er6n
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Bridgeston s22

Hola, cuantas rodadas pueden durar aproximadamente unos neumaticos bridgeston s22, nivel iniciacion, medio en una naked de 650cc 72 cv
Kawaer6n está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2022, 22:16   #2
malote
Todocircuitero oficial

Bridgeston s22
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
Posts: 67
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola, no se s,i te vale de algo, yo en mi gsxr 1000r del 2017, puse en su momento, los s22 para calle, y andando bastante rapido, no me dieron ningun problema,, en la tuya, para iniciacion , no deberias tener problemas, tambien tengo una yamaha 750R del año 93, a los veteranos, les sonara, es una moto de 125cv, carburacion, y lleva montados unos s21, y en carretera, apretandola bien, no han hecho nada extraño, la saga brigestone S, esta considerado por mucha gente una referencia en sportturismo,, pienso que te deberian durar unas cuantas rodadas,, aunque es dificil decirlo, misma moto, mismo neumatico, hay gente que los gasta antes y otros les duran bastante mas, y ya se sabe, en circuito no tiene nada que ver con carretera, el desgate no es comparable en nada
malote está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2022, 02:34   #3
Kawaer6n
Todocircuitero oficial

Bridgeston s22
 
Registrado: septiembre/2022
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Kawa er6n
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola Malote, la verdad que el comportamiento de la rueda en circuito para mi nivel, un 10!!

Me dieron mucha seguridad, mi idea por lo menos es entrar 2 veces a circuito con las mismas gomas pero ya sabemos que esto depende de muchos factores. Sin uso en carretera abierta yo creo que si pueden aguantarme esa 2a entrada a circuito con 6 tandas a lo largo del día
Muchas gracias!!
Kawaer6n está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2022, 15:24   #4
Sucucho
Todocircuitero oficial

Bridgeston s22
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

2 días de tandas te van a durar seguro a no ser que haya factores externos como excesivo calor, presiones muy mal, suspensiones muy mal...

Me juego un café a que te duran hasta 4 días de rodada


PD: Con tu moto y tu nivel vas sobrado con esas ruedas, sólo preocúpate de tener bien la presión y que estén bien calentitas antes de ponerte a tirar fuerte. Aconsejable poner calentadores aunque no imprescindible.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2022, 06:46   #5
Kawaer6n
Todocircuitero oficial

Bridgeston s22
 
Registrado: septiembre/2022
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Kawa er6n
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola Sucucho!
Entonces iré tranquilo a la 2a rodada, si me duraran una 3a o incluso una 4a ya me saldrian mas a cuenta😁. Esto del circuito engancha!

Tendré en cuenta lo de los calentadores, a ver si puedo conseguir algunos.

Muchisímas gracias por los consejos!
Saludos!
Kawaer6n está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Presiones Bridgeston RS 10 R1SitoR1 Neumáticos 13 20-ago-2019 19:44
Busco, compro, necesito Bridgeston S20 190/50 Nicky600RR Compra-Venta de neumáticos 2 30-ago-2016 21:23
Bridgeston battlax r10 y pilot road 3 hunchh Compra-Venta de neumáticos 11 13-jul-2016 08:26


Etiquetas
bridgeston, medio, s22, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03.

Bridgeston s22
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com