  | 
	
	
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			14-ago-2016, 20:37
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 
				
					Posts: 339
				 
				 
	Agradecimientos: 24 
	
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				Borde neumático delantero
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola tengo una duda, a ver si alguien me despeja la cabeza.... 
¿Con las presiones para calle 2,5 delante, se puede llegar tumbando al borde del neumático delantero, sin caerte claro?  
Llevo tiempo montando en moto y sólo en una nueva R1 lo he visto hasta el final, pero no sé que presiones lleva el compañero....
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			14-ago-2016, 23:05
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr 1000 
				
					Posts: 330
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  xomecha
					 
				 
				Hola tengo una duda, a ver si alguien me despeja la cabeza.... 
¿Con las presiones para calle 2,5 delante, se puede llegar tumbando al borde del neumático delantero, sin caerte claro?  
Llevo tiempo montando en moto y sólo en una nueva R1 lo he visto hasta el final, pero no sé que presiones lleva el compañero.... 
			
		 | 
	 
	 
 Por supuesto que si compañero.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-ago-2016, 03:10
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
				
                              				 
                                Moto: Gsx R750 k8 
				
					Posts: 2,159
				 
				 
	Agradecimientos: 146 
	
		
			
				Le han dado las gracias 169 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			al borde, borde del neumático, que me corrijan los que saben, pero creo que imposible, antes tocarías con el carenado en el suelo... Otra cosa es que salgan pelotillas casi casi en el borde pero siempre hay margen y donde apoya no es el borde.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-ago-2016, 10:02
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
				
					Posts: 977
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			ese tipo de "logros" depende de muchas más cosas que la simple capacidad de tumbar. por ejemplo geometrías.  
si alguien hace girar la moto sin tumbar tanto, ese "logro" se convierte en un defecto. 
estoy seguro de que la carretera está llena de fantasmas que se vanaglorian de ese tipo de cosas, pero a mis ojos lo único que hacen es ir cogiendo papeletas para un pijama de pino.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-ago-2016, 10:28
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2013 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6 
				
					Posts: 207
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  xomecha
					 
				 
				Hola tengo una duda, a ver si alguien me despeja la cabeza.... 
¿Con las presiones para calle 2,5 delante, se puede llegar tumbando al borde del neumático delantero, sin caerte claro?  
Llevo tiempo montando en moto y sólo en una nueva R1 lo he visto hasta el final, pero no sé que presiones lleva el compañero.... 
			
		 | 
	 
	 
 depende de la goma que sea.. no es lo mismo llegar al filo con una pirelli supercorsa que con una bt016 por ejemplo, siendo mas facil en la bridgestone que en la pirelli.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-ago-2016, 15:55
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
				
					Posts: 741
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Hola, depende de que moto y de que neumático, perfil de la goma, geometría, etc, etc... 
Hay quien roza las estriberas y no se acaba las ruedas, también hay quien dice : he puesto la burra a 260 por la autovía y lleva las ruedas cuadradas. 
En una moto " r " con todo en su sitio es perfectamente posible, pero bueno, se oyen tantas historias de gente que corre un montón y luego con ver la moto te das cuenta de que no es así. 
Desde mi humilde opinión, a correr al circuito..
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-ago-2016, 12:50
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2013 
				Ubicación: Tarragona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsx-r 750 
				
					Posts: 1,325
				 
				 
	Agradecimientos: 19 
	
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BrainBT
					 
				 
				ese tipo de "logros" depende de muchas más cosas que la simple capacidad de tumbar. por ejemplo geometrías.  
si alguien hace girar la moto sin tumbar tanto, ese "logro" se convierte en un defecto. 
estoy seguro de que la carretera está llena de fantasmas que se vanaglorian de ese tipo de cosas, pero a mis ojos lo único que hacen es ir cogiendo papeletas para un pijama de pino. 
			
		 | 
	 
	 
 +1
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |