Bandit k7 para circuito a Bandit k7 para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2014, 10:21   #1
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

Bandit k7 para circuito
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
dejo este interesante articulo:

http://racetrackrefugee.wordpress.co...pilot-power-3/

tiene una parte especifica donde habla de como Michelin se retracta de su posicionamiento en el uso en circuito que habia inicialmente recomendado.

When the Pilot Power 3 launched, Michelin recommended it as a 50:50% road:track tyre. That message has recently changed because the tyres are now recommended as 85:15% road:track use instead. All the rider reports that I’ve read for the tyre rate it as a better tyre than the 2CT in all areas but especially in the wet. However I did read one user test report from a track day rider who complained that the tyre became “greasy” under hot and hard track riding conditions and that they thought that the 2CT was still the better track tyre of the two.
Te estas basando en la opinión de un usuario que dice que en pista le fue mejor el 2ct que el 3, pero segun comentan michelin y todos sus distribuidores, los cuales habran asistido a cursos de presentación y conocimiento de dicha goma, estos 3 estan mas enfocados a pista que los 2ct, otra cosa es que el la práctica se demuestre lo contrario

Y otra cosa, comentan que michelin declaro en un inicio la power 3 como mixta 50/50 calle circuito. .....mentirusco gordo atao con piedra, sabiendo perfectamente que para eso estaba el supersport que estaba ya en el mercado, asi que, yo creo que no sabe ni lo que dice esa web

Editado por camposkr en 21-feb-2014 a las 10:26
camposkr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2014, 10:50   #2
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Bandit k7 para circuito
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Iremos viendo con el uso como se posiciona, al final los usuarios son los que dictaminan realmente cual es mejor y peor, posiblemente sea pronto para saberlo.
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2014, 10:53   #3
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

Bandit k7 para circuito
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
Iremos viendo con el uso como se posiciona, al final los usuarios son los que dictaminan realmente cual es mejor y peor, posiblemente sea pronto para saberlo.
Gente que los a probao dice que se quedan con los power 2ct, que van igual y no duran menos, y si son mas baratos......facil elección no?
camposkr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2014, 12:42   #4
khris
Todocircuitero oficial
 
Avatar de khris

Bandit k7 para circuito
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 42
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Bueno pues al final voy a cambiar el delantero por uno nuevo, pilot power 2ct y cuando tenga que cambiar el trasero le pondré el pilot road 2ct que es algo más ecónimo para hacerle más kilómetros, aparte que mi pensamiento es venderla cuando me saque el A en noviembre
khris está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2014, 12:56   #5
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Bandit k7 para circuito
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Khris Ver post
Bueno pues al final voy a cambiar el delantero por uno nuevo, pilot power 2ct y cuando tenga que cambiar el trasero le pondré el pilot road 2ct que es algo más ecónimo para hacerle más kilómetros, aparte que mi pensamiento es venderla cuando me saque el A en noviembre
Me parece la elección mas económica y acertada si al final no quieres una pareja de neumáticos específicos para circuito. Por menos de 100 euros tienes el tema resuelto y vas a ir muy bien.

Cuéntanos como te fue cuando la metas, me gustaría saber que siente el resto de la gente de Bandit y GSXF en el circuito. Por cierto ¿en que circuito piensas meterla?
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2014, 02:47   #6
khris
Todocircuitero oficial
 
Avatar de khris

Bandit k7 para circuito
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 42
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
Me parece la elección mas económica y acertada si al final no quieres una pareja de neumáticos específicos para circuito. Por menos de 100 euros tienes el tema resuelto y vas a ir muy bien.

Cuéntanos como te fue cuando la metas, me gustaría saber que siente el resto de la gente de Bandit y GSXF en el circuito. Por cierto ¿en que circuito piensas meterla?
En Tabernas, al final voy a entrar el día 9 de marzo seguramente, ya os contaré qué tal
khris está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2014, 14:11   #7
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

Bandit k7 para circuito
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Khris Ver post
Bueno pues al final voy a cambiar el delantero por uno nuevo, pilot power 2ct y cuando tenga que cambiar el trasero le pondré el pilot road 2ct que es algo más ecónimo para hacerle más kilómetros, aparte que mi pensamiento es venderla cuando me saque el A en noviembre
Esa combinación llevo yo ahora, y genial, pa cuando llegue el calor los estoy quitando, pero pa estos frios....jamón
camposkr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Sorteo GSF 600 Bandit S SUSPENDIDO peri811 Compra-Venta de motos de calle 31 05-mar-2014 13:58
Suzuki GSF 650 Bandit en Asturias Sargon_Prime Compra-Venta de motos de calle 0 26-sep-2013 09:50
VENDO SUZUKI BANDIT 650 en Tarragona BikeFran Compra-Venta de motos de calle 1 16-jul-2012 11:46
SORTEO Suzuki Bandit 600 S en Alicante LLssDD Compra-Venta de motos de calle 37 16-jun-2012 07:13
Adios Bandit elmanuveloz Todocircuito 6 04-abr-2012 21:25


Etiquetas
bandit, circuito, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57.

Bandit k7 para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com