![]() |
Cita:
Si 46 es decente... mi 54 que es... indecente??? No seas cabronazo @Garguera!!!! que voy que me dejo los cuernos cada vez que ruedo... jajajjajaajajajaa Bueno... no se si reirme o llorar!!! Haber si @jps viene a Calafat y me puede dar unas cuantas lecciones y a la vuelta ya os contare como han ido los tiempos, si no me parto la crisma!! |
Cita:
|
Cita:
ja ja ja ja pues fuera bromas a mi me a pasado eso de VERDAD!!!! y fue en Montmelo, teniamos el LAP al final del PIT-LINE ( que en Montmelo es largo de cojones) y no sabemos quien puso un LAP al principio. pues claro,me marco una vuelta de ESCANDALO !!! mas de 1seg del ritmo que estaba haciendo.Me pare de la moto y empece a hablar con mi mecanico DEL RABO QUE IBAMOS A METER A TODO EL MUNDO AL DIA SIGUIENTE, que eran los cronos !!!!!!!! ja ja ja ja ja Pues ni rabo ni leches fritas,no volvi a hacer ese tiempo con una 600 ni en SUEÑOS !!!! je je je je je |
Yo El verano pasado(26-agosto-2012) estuve rodando con un KR delantero y un michelin trasero y muy bien.
Si todo va bien es la.combinación que llevare en Alcarras el mes q viene. :-P Moto Zx10r 06-07 con amortiguadores de origen. Este año con Ohlins trasero y horquillas de serie con muelles y ajustadas a mi peso. |
Cita:
Por cierto vas a Calafat al final o no? yo a lo mio!!!! jajajaajajaja Necesito consejos de los buenos!!!!!:god:god:god |
Cita:
Si en un principio bajaremos unas 3 o 4 motos, pero es que acabo de mirar el tiempo y da AGUA !!!!!!:bang:bang por lo que no se , esperare al martes o miercoles a ver que dice el tiempo , porque no me apetece rodar en agua. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47. |