Que tal k3 en circuito a Que tal k3 en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Go Back   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Reply
Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2013, 19:59   #1
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
RAUL RR's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Apr 2009
Location: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Thanks: 189
Thanked 66 Times in 66 Posts
Images: 25
Default Que tal k3 en circuito

Buenas, tengo un juego de Metzeler k3 nuevos para montarlos para entrar el 17 de marzo en Cartagena, yo soy de Pirelli sc2 y como mucho Metzeler k2.
Que opinais de este compuesto para circuito, mi ritmo sera como mucho, medio

Gracias
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR is offline   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 21:17   #2
tekila
Todocircuitero oficial
 
tekila's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Jan 2010
Location: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Thanks: 15
Thanked 31 Times in 31 Posts
Default

Raúl monta otra cosa,creo yo!!...después del paron forzoso,necesitaras algo que..tu cabeza te lo agradezca para tomar confi mas rápido ...
A ver si brigada aparece y te aconseja que 100x100 seguro te guiara perfectamente para retomar con confianza el retorno a las pistas ...
__________________
tekila is offline   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 21:46   #3
derrape
Todocircuitero oficial
 
derrape's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Dec 2011
Location: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Thanks: 9
Thanked 130 Times in 118 Posts
Images: 7
Default

Para ritmo medio este neumático funciona muy bien. Yo lo he utilizado mucho y rodando bastante sobre 1:49 en Cartagena presión en frio delante 2 kg y trasero 1.9 kg
derrape is offline   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 22:49   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
brigada's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Jan 2010
Location: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Thanks: 147
Thanked 389 Times in 343 Posts
Images: 7
Default

Raul desde luego no vas a ir tan rapido como antes el primer dia pero esto es como ir en bicicleta no se olvida
En marzo en cartagena puede salir bastante probable un dia de calorcito el k3 va muy bien ,pero si es solo para circuito mejor un sc2 o k2 en ese circuito
De todas maneras no creo que tengas problema ni con uno ni con otro
brigada is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2013, 09:53   #5
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
RAUL RR's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Apr 2009
Location: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Thanks: 189
Thanked 66 Times in 66 Posts
Images: 25
Default

Quote:
Originally Posted by tekila View Post
Raúl monta otra cosa,creo yo!!...después del paron forzoso,necesitaras algo que..tu cabeza te lo agradezca para tomar confi mas rápido ...
A ver si brigada aparece y te aconseja que 100x100 seguro te guiara perfectamente para retomar con confianza el retorno a las pistas ...
Si eso es lo que yo pienso pero estoy tieso de pasta
Gracias tekila

Quote:
Originally Posted by derrape View Post
Para ritmo medio este neumático funciona muy bien. Yo lo he utilizado mucho y rodando bastante sobre 1:49 en Cartagena presión en frio delante 2 kg y trasero 1.9 kg
Muchas gracias

Quote:
Originally Posted by brigada View Post
Raul desde luego no vas a ir tan rapido como antes el primer dia pero esto es como ir en bicicleta no se olvida
En marzo en cartagena puede salir bastante probable un dia de calorcito el k3 va muy bien ,pero si es solo para circuito mejor un sc2 o k2 en ese circuito
De todas maneras no creo que tengas problema ni con uno ni con otro
Muchas gracias brigada por tus consejos
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR is offline   Reply With Quote
Old 14-02-2013, 10:44   #6
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
annaKMA's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Mar 2012
Location: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Thanks: 95
Thanked 78 Times in 76 Posts
Images: 24
Default

Desde mi punto de vista de paquete, los estuve probando un par de días en Alcarrás.

El primer día notaba que me resbalaba el trasero pero pensé que sería yo que estaba haciendo algo mal, que llevaba mal las presiones o que me afectaba los 40º que teníamos... al final me rallé y dejé las dos últimas tandas de la tarde porque no iba cómoda con él.

En noviembre en la última rodada que hice me cogí pista libre todo el día y perdí toda la mañana intentando ir bien con el K3 pero nada, en cuanto le apretaba un poquito se me iba y con el último susto grande que tuve decidí montar uno de los slicks de segunda mano que tenían en el servicio del circuito y se acabó el problema, podía apretarle más a la moto y ni se enteraba. Por lo que yo no entraría con un K3.

Eso sí, soy una megapaquete por lo que sigue cabiendo la posibilidad de que estuviera haciendo algo mal
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to annaKMA For This Useful Post:
Old 14-02-2013, 10:50   #7
Gargüera
PROFESIONAL

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Oct 2011
Location: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Thanks: 3
Thanked 360 Times in 331 Posts
Default

Quote:
Originally Posted by annaKMA View Post
Desde mi punto de vista de paquete, los estuve probando un par de días en Alcarrás.

El primer día notaba que me resbalaba el trasero pero pensé que sería yo que estaba haciendo algo mal, que llevaba mal las presiones o que me afectaba los 40º que teníamos... al final me rallé y dejé las dos últimas tandas de la tarde porque no iba cómoda con él.

En noviembre en la última rodada que hice me cogí pista libre todo el día y perdí toda la mañana intentando ir bien con el K3 pero nada, en cuanto le apretaba un poquito se me iba y con el último susto grande que tuve decidí montar uno de los slicks de segunda mano que tenían en el servicio del circuito y se acabó el problema, podía apretarle más a la moto y ni se enteraba. Por lo que yo no entraría con un K3.

Eso sí, soy una megapaquete por lo que sigue cabiendo la posibilidad de que estuviera haciendo algo mal

Que tiempos hacias en Alcarras con los K3 ?, esa goma da para ir rapidillo pero sin saber tu nivel tampoco puedo opinar mucho .
__________________
Gargüera is offline   Reply With Quote
Old 14-02-2013, 11:21   #8
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
annaKMA's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Mar 2012
Location: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Thanks: 95
Thanked 78 Times in 76 Posts
Images: 24
Default

Quote:
Originally Posted by Gargüera View Post
Que tiempos hacias en Alcarras con los K3 ?, esa goma da para ir rapidillo pero sin saber tu nivel tampoco puedo opinar mucho .
Pues la verdad que no he tenido oportunidad de mirar tiempos, pero soy muy muy paquete
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA is offline   Reply With Quote
Old 14-02-2013, 11:34   #9
Gargüera
PROFESIONAL

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Oct 2011
Location: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Thanks: 3
Thanked 360 Times in 331 Posts
Default

Quote:
Originally Posted by annaKMA View Post
Pues la verdad que no he tenido oportunidad de mirar tiempos, pero soy muy muy paquete
En Alcarras con K3 no debe haber mucho problema de rodar en 55 y menos , solo por las ref que yo tengo .
Otra historia es la puesta a punto de cada moto y las modificaciones que pueden hacer las diferentes medidas y modelos de neumaticos
__________________
Gargüera is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Gargüera For This Useful Post:
Old 14-02-2013, 11:49   #10
CAFERES
Todocircuitero oficial

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Oct 2010
Location: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Thanks: 9
Thanked 79 Times in 67 Posts
Default

Olvidate de los k3 para pista.
CAFERES is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to CAFERES For This Useful Post:
Old 18-02-2013, 09:20   #11
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
RAUL RR's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Apr 2009
Location: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Thanks: 189
Thanked 66 Times in 66 Posts
Images: 25
Default

Lo primero, gracias a todos por vuestros consejos

Otra duda que tengo, yo siempre monto perfil 55 en el 190 pero este k3 es perfil 50 y en la salida del domingo, sin forzar mucho la makina, estoy ya en que utilizo casi toda la goma trasera y la duda es ,me faltara goma en el circuito?
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR is offline   Reply With Quote
Old 18-02-2013, 09:41   #12
brigada
Todocircuitero oficial
 
brigada's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Jan 2010
Location: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Thanks: 147
Thanked 389 Times in 343 Posts
Images: 7
Default

Quote:
Originally Posted by RAUL RR View Post
Lo primero, gracias a todos por vuestros consejos

Otra duda que tengo, yo siempre monto perfil 55 en el 190 pero este k3 es perfil 50 y en la salida del domingo, sin forzar mucho la makina, estoy ya en que utilizo casi toda la goma trasera y la duda es ,me faltara goma en el circuito?
Si en circuito se queda un poco corta,ten en cuenta que es un neumatico pequeño,mas pequeño que un 180/55 por razones que no me voy a extender
Todo depende de como vayas a ir pero para ritmos rapidos se queda corta
brigada is offline   Reply With Quote
Old 18-02-2013, 09:55   #13
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
RAUL RR's Avatar

Que tal k3 en circuito
 
Join Date: Apr 2009
Location: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Thanks: 189
Thanked 66 Times in 66 Posts
Images: 25
Pulgar arriba

Quote:
Originally Posted by brigada View Post
Si en circuito se queda un poco corta,ten en cuenta que es un neumatico pequeño,mas pequeño que un 180/55 por razones que no me voy a extender
Todo depende de como vayas a ir pero para ritmos rapidos se queda corta

La verdad, es que no se que ritmo tendre, son 4 años sin pisar las pistas pero me preocupa lo del domingo
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR is offline   Reply With Quote
Reply

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? lauffer Todocircuito 20 01-08-2012 11:44
cambio r1 2005 circuito x r6r o 600 del 2007 circuito 4500 euros antopifo Compra-Venta de motos para circuito 19 14-09-2010 23:39


Tags
circuito, tal



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +1. The time now is 04:59.

Que tal k3 en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com