 |
24-ene-2014, 12:17
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 226
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 26 veces
|
Yo los compk los tengo absolutamente vetados. Y, como yo, conozco a otros con mi misma opinion. El delantero esta bien pero, el trasero, lo veo hasta peligroso. Los probé hará tres años o cuatro y, por entonces me resultaron como 3 seg mas lentos q todo lo que habia usado hasta entonces. Deslizan entrando, en medio y saliendo de las curvas. Es mas, diria que cuanto menos experiencia tengas, mas peligrosos son. Eso si, son eternos.
El k3 es muchisimo mejor, eso que es de calle. Respecto los k1y k2, están a años luz.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rafa M por este post:
|
|
24-ene-2014, 15:32
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
no se las condiciones ni como probaste los compk .pero si te puedo decir que son los mismos que los K3
|
|
|
25-ene-2014, 11:08
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 226
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
no se las condiciones ni como probaste los compk .pero si te puedo decir que son los mismos que los K3

|
Supongo que lo dices con conocimiento de causa pero no puedo más que dudarlo. Quizá tuve el "honor"de probar una unidad defectuosa. Hace años que no uso ese tipo de gomas pero te aseguro que ese neumárico era de madera. Con los k3 en literalmente tres vueltas a montmelo con una moto que no conocia, y siendo mucho más inexperto que ahora , estaba en 58. Te aseguro que no me imagino cómo hubiera cogido el curvón con los compk.
|
|
|
25-ene-2014, 13:00
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
Supongo que lo dices con conocimiento de causa pero no puedo más que dudarlo. Quizá tuve el "honor"de probar una unidad defectuosa. Hace años que no uso ese tipo de gomas pero te aseguro que ese neumárico era de madera. Con los k3 en literalmente tres vueltas a montmelo con una moto que no conocia, y siendo mucho más inexperto que ahora , estaba en 58. Te aseguro que no me imagino cómo hubiera cogido el curvón con los compk.
|
Ya te digo ,llevo desde que salieron vendiendo ,rayando,probando puede que cientos de compk,k3 y superbike pro y sp
Hasta ahora eran el mismo compuesto y al misma carcasa todos ellos
Para la gente lenta y con frio es lo que siempre recomiendo cualquiera de ellos,Yo siempre digo que los fabricantes saben mucho mas que nosotros
Para las temperaturas ,presiones y circunstancias adecuadas, siempre han funcionado perfectamente
|
|
|
25-ene-2014, 21:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 226
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Ya te digo ,llevo desde que salieron vendiendo ,rayando,probando puede que cientos de compk,k3 y superbike pro y sp
Hasta ahora eran el mismo compuesto y al misma carcasa todos ellos
Para la gente lenta y con frio es lo que siempre recomiendo cualquiera de ellos,Yo siempre digo que los fabricantes saben mucho mas que nosotros
Para las temperaturas ,presiones y circunstancias adecuadas, siempre han funcionado perfectamente 
|
Te creo, sinceramente. Los fabricantes, y cualquiera, sabe más que yo. De todas formas mi experiencia es tal como te la he contado.
|
|
|
25-jun-2015, 15:25
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 244
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Ya te digo ,llevo desde que salieron vendiendo ,rayando,probando puede que cientos de compk,k3 y superbike pro y sp
Hasta ahora eran el mismo compuesto y al misma carcasa todos ellos
Para la gente lenta y con frio es lo que siempre recomiendo cualquiera de ellos,Yo siempre digo que los fabricantes saben mucho mas que nosotros
Para las temperaturas ,presiones y circunstancias adecuadas, siempre han funcionado perfectamente 
|
Te he mandado un privado Brigada, pero creo que es mejor rescatar el post por si tu respuesta puede servir de ayuda a más gente!
Respecto a los famosos METZELER SLICK COMPK, tengo unos montados, y tengo dudas sobre las presiones, y ya que veo que los conoces bastante bien, me gustaría preguntarte si me podrías decir unas presiones a modo de referencia, ya que he encontrado de los pirelli superbike (PÁGINA OFICIAL PIRELLI) que supuestamente son parecidos, pero nada sobre los metzeler.
120 FRONT: 2.1/2.2
180 REAR: 1.6/1.8
Este fin de semana ruedo en albacete, así que con calor a tope. Tendré algún problema con ellos por las altas temperaturas?
Muchas gracias por adelantado.
Un Saludo        : birras
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a spunk_rr por este post:
|
|
25-jun-2015, 20:22
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por spunk_rr
Te he mandado un privado Brigada, pero creo que es mejor rescatar el post por si tu respuesta puede servir de ayuda a más gente!
Respecto a los famosos METZELER SLICK COMPK, tengo unos montados, y tengo dudas sobre las presiones, y ya que veo que los conoces bastante bien, me gustaría preguntarte si me podrías decir unas presiones a modo de referencia, ya que he encontrado de los pirelli superbike (PÁGINA OFICIAL PIRELLI) que supuestamente son parecidos, pero nada sobre los metzeler.
120 FRONT: 2.1/2.2
180 REAR: 1.6/1.8
Este fin de semana ruedo en albacete, así que con calor a tope. Tendré algún problema con ellos por las altas temperaturas?
Muchas gracias por adelantado.
Un Saludo        : birras
|
te he contestado el privi
saludos
|
|
|
24-ene-2014, 15:39
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
Yo los compk los tengo absolutamente vetados. Y, como yo, conozco a otros con mi misma opinion. El delantero esta bien pero, el trasero, lo veo hasta peligroso. Los probé hará tres años o cuatro y, por entonces me resultaron como 3 seg mas lentos q todo lo que habia usado hasta entonces. Deslizan entrando, en medio y saliendo de las curvas. Es mas, diria que cuanto menos experiencia tengas, mas peligrosos son. Eso si, son eternos.
El k3 es muchisimo mejor, eso que es de calle. Respecto los k1y k2, están a años luz.
|
Ya veo, por el foro hay gente que dice que van bien y otros que no. Supongo que va según el nivel de cada uno. Creo que es un neumático que para saber si va bien o no tendré que probarlo. Los K3 los he probado y van muy bien. Lo que no quiero montar algo que en una rodada ya los tenga que cambiar.
|
|
|
24-ene-2014, 16:56
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Buenas, yo he rodado un par de años con los K, y después de que se me agrietaran varios juegos a medio uso -junto conmigo varios compañeros les sucedía lo mismo-, decidí cambiar a los SC de toda la vida -que creo que son los mismos que los K2-, también van bien los GP 211 algo más complicados y puñeteros con la puesta a punto de suspensiones, y para ese ritmo incluso los Diablo Rosso ó Michelin Power Cup te irán de cine. Cuidado con las presiones que aconseje la marca y la temperatura...y gas...
|
|
|
24-ene-2014, 17:37
|
#10
|
PROFESIONAL RECOMENDADO
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
|
Lo bueno que tienen los Metzeler Racetek es mas o menos lo mismo que tienen de bueno los Pirelli Supercorsa. Que son mas sencillos de poner a punto para cualquier nivel. La eleccion del compuesto es sencilla 0, 1, 2 ,3 y al tener la carcasa blanda absorben mucho mejor los fallos de puesta a punto ya que la goma se lo "traga" todo. Lo unico que hay que acertar bien es el compuesto con respecto a la temperatura.
Los dunlop como comenta boeing747 son mas puñeteros porque su carcasa es durísima y si la puesta a punto no es buena te sacara rápidamente los neumáticos rotos. Pero claro su carcasa tambien es su ventaja por el control que da en la rueda delantera.
Un saludo!
__________________
Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito
960 647 528
660 338 692
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.
|
|
|