Ayuda Se puede montar power slik y kr????? a Ayuda Se puede montar power slik y kr????? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-oct-2015, 14:45   #1
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado Ayuda Se puede montar power slik y kr?????

Su puede usar la combinación de power slik delantero y dunlop kr trasero??? Espero vuestra ayuda
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2015, 14:59   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

si
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2015, 16:52   #3
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Yo no me preguntaría si se puede... Preguntate si deberías.... Yo personalmente no lo haría, hay mucho trabajo de I+D por parte de las marcas en tener un neumático compensado detrás con el de delante... Yo no me arriesgaba... Claro que aquí depende de nivel y mil cosas. Haber si alguien te inspira mas confianza que yo jejejeje

Si lo ves viable adelante, yo con las gomas no me la juego

saludos compi
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 06:02   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Bueno no es un problema de si se puede,poder se puede perfectamente, Otra cosa es todos los factores que rodean esa monta
Nivel y exigencia,puesta a punto de la moto para esos neumaticos son lo que determina el comportamiento final
He visto rodar y he rodado con todas las combinaciones imaginables dentro de la gama circuitera
Por ponerte un ejemplo una monta muy usada a alto nivel es poner kr delantero con pirellis traseros
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 16:06   #5
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno no es un problema de si se puede,poder se puede perfectamente, Otra cosa es todos los factores que rodean esa monta
Nivel y exigencia,puesta a punto de la moto para esos neumaticos son lo que determina el comportamiento final
He visto rodar y he rodado con todas las combinaciones imaginables dentro de la gama circuitera
Por ponerte un ejemplo una monta muy usada a alto nivel es poner kr delantero con pirellis traseros
Antonio estoy pensando en poner un Dunlop 212 gp compuesto 3 delantero y un Metzeler RR K2 trasero (200/55), ¿Qué te parece esa combinación para circuito y terminarlos en carretera?
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 18:51   #6
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

yo por ejemplo moto kr delante y sbk detras y va ke flipas . pero esa combinacion es factible porke son muy similares en medidas y las carcasas son bastante parecidas. pero los michelin no tienen nada ke ver ni en medidas ni en carcasas con los dunlop una goma te pide suspensiones blanditas y la otra lo contrario. por poderse pues puedes montar lo ke kieras ahora seguramente se lleven como el perro y el gato. un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 19:41   #7
Gargüera
PROFESIONAL

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
yo por ejemplo moto kr delante y sbk detras y va ke flipas . pero esa combinacion es factible porke son muy similares en medidas y las carcasas son bastante parecidas. pero los michelin no tienen nada ke ver ni en medidas ni en carcasas con los dunlop una goma te pide suspensiones blanditas y la otra lo contrario. por poderse pues puedes montar lo ke kieras ahora seguramente se lleven como el perro y el gato. un saludo.
Un KR y un SBK trasero en 200 son similares en altura y poco mas , el resto de medidas y carcasas difieren bastante , sin entrar en el tema de compuestos o fabricaciones de los KR o SBK .

Si nos ceñimos a la igualdad de alturas hay otros muchos neumaticos que serian compatibles incluyendo Michelin , el Power One en medida 200/55-17 es igual en altura a los anteriores y el Power slick en 20/69-17 los supera por poco .

La combinacion de KR delantero y SBK trasera se empezo hacer por temas economicos , cuando Pirelli entro en muchos regionales a competir con el Nº1 en aquella epoca, KR .

Los pilotos mantenian los delanteros eternos de KR en compuestos 6680 y similares y detras montaban los SBK , mantenian geometrias y ahorraban pasta teniendo a cambio una duracion y agarre muy similares en los tiempos que se movian a nivel regional .

Hoy en dia ni dunlop es lo que era ni pirelli tampoco , los tiempos cambian y las manias o costumbres siguen mas cuando el coco manda mas que la logica ya que dicha mezcla de gomas no va ni peor ni mejor que un juego completo de SBK o lo mismo en KR , pero para gustos los colores .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 20:21   #8
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Antonio estoy pensando en poner un Dunlop 212 gp compuesto 3 delantero y un Metzeler RR K2 trasero (200/55), ¿Qué te parece esa combinación para circuito y terminarlos en carretera?
Pues si es el 212 120/70 el con perfil va a 2,3 en caliente de
Si es el sin perfil recuerda que debe estar a presion de 2,5 a 2,6 en caliente y que tiene un tacto un poco diferente pero a nuestro nivel van muy bien
No vas tener ningun problema son buenos compadres tanto en circuito como en carretera
los compuestos medio 3 y el k2 medio /medio duro se adaptan bien a un abanico amplio de temperaturas
Para mi el racetech rr digan lo que digan opino que es el supercorsa v2 disfrazao o sea un cacho de neumatico de lo mejor
el tema de mezclarlos supongo que es por que te viene bien asi
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda entre montar 180 o 190 (ayuda) Primo vicen Mecánica 10 23-dic-2022 06:59
Ayuda como montar GPT GI 1001 en R6 2005 ToroR6 Todocircuito 4 04-sep-2017 21:21
Resuelto problema se puede eliminar Ayuda escape gsxr k7 JuanitoMLG Mecánica 3 01-may-2014 09:40
ayuda montar topes puig tinoko Mecánica 2 25-nov-2011 20:08
ayuda para montar carenados vilu Mecánica 1 23-abr-2010 08:35


Etiquetas
ayuda, montar, power, puede, slik



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49.

Ayuda Se puede montar power slik y kr?????
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com