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07-jun-2018, 16:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
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slick o rallado para circuito
Hola,estoy dudando en comprar un juego de neumaticos en concreto los michelin slick evo o cup evo.
La historia es que los rallados podria luego acabarlos de usar para la calle,los dos tengo entendido que son exactamente iguales a diferencia de los surcos de el rallado.
Mi pregunta es¿duran lo mismo en circuito?,¿y el agarre es el mismo?e oido que los rallados duran menos.
A ver quien tiene algo de informacion o que lo halla probado.
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07-jun-2018, 23:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Michelin power cup evo para circuito y bien. Yo estaba emperrado en probar slicks y un compañero de aqui me quito la idea con razones muy varolables.
He decidido probar los d211 que tan bien hablan de ellas. Creo que voy a tener otro juego para la venta pero no lo se seguro aun, de ser asi lo anunciare por si quieres probarlos.
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08-jun-2018, 07:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Hay que ir muy, muy, muy fuerte para notar la diferencia entre un slick y su equivalente rayado. En el europeo hace años montaban rayados por reglamento, mientras que el CEV se corría con slicks, y había un segundo de diferencia, y estamos hablando de 1:30 en el trazado antiguo de Albacete.
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08-jun-2018, 17:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
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Cita:
Originalmente publicado por Juri
Michelin power cup evo para circuito y bien. Yo estaba emperrado en probar slicks y un compañero de aqui me quito la idea con razones muy varolables.
He decidido probar los d211 que tan bien hablan de ellas. Creo que voy a tener otro juego para la venta pero no lo se seguro aun, de ser asi lo anunciare por si quieres probarlos.
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Gracias,¿que razones te dio?,en realidad si solo tubiera la moto ni me lo pensaba, siempre slick,pero los que tenemos una moto para todo....,aunque la verdad cada vez carretera menos.
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08-jun-2018, 17:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Hay que ir muy, muy, muy fuerte para notar la diferencia entre un slick y su equivalente rayado. En el europeo hace años montaban rayados por reglamento, mientras que el CEV se corría con slicks, y había un segundo de diferencia, y estamos hablando de 1:30 en el trazado antiguo de Albacete.
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Gracias,la verdad es que a mi nivel tampoco creia que notara mucha diferencia en agarre,ademas siempre e puesto ruedas de segunda mano,si pillo nuevos ya es una gran mejora.
La gran duda es la duracion,e oido que los rallados se gastan antes por que se rompen mas por las hendiduras para la homologacion,a ver si alguien lo podia confirmar.
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08-jun-2018, 17:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Los motivos fueron que quiero probar varias gomas pasa sacar mis propias conclusiones sin tener ni idea. Queria probar los bridgestone slick y me aconsejo oscar un forero de aqui que no los iva a aprobechar al maximo y me iva a gastar mas dinero. Por lo que he decidido probar los d211 que los he sacado a bastante buen precio. Si alguno le interesa les puedo sacr algun juego aun
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12-jun-2018, 11:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
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Cita:
Originalmente publicado por Juri
Los motivos fueron que quiero probar varias gomas pasa sacar mis propias conclusiones sin tener ni idea. Queria probar los bridgestone slick y me aconsejo oscar un forero de aqui que no los iva a aprobechar al maximo y me iva a gastar mas dinero. Por lo que he decidido probar los d211 que los he sacado a bastante buen precio. Si alguno le interesa les puedo sacr algun juego aun
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A que precio has sacado los d211 que me podrían interesar.
Estoy con el dilema de si poner slicks de segunda mano para entrar a rodar pero para mi nivel parece que no hace falta. por lo que estoy buscando otras opciones. Lo bueno de los slicks es el precio al ser de segunda mano, pero por contra les dare mucho menos uso, mientras unas D211 podría seguir usándolas en calle..
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12-jun-2018, 11:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
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Si te lo puedes permitir, usa un juego de Slick solo para circuito y deja otro de rallados para calle.
Yo he montado los d211 tanto en rallado como en slick, en agarre no he notado diferencia, pero en duración, los slick siempre me han durado mas, del orden de hacer tres días de tandas con un slick trasero compuesto soft, y con el rallado compuesto medio, el segundo día estar para cambiar.
Otra cosa que puedes hacer, es cuando necesites neumáticos de calle, estrena unos rallados en circuito, úsalos un día y luego los dejas para calle. En circuito dejaras los laterales al 50% y el centro nuevo y en calle solemos gastar mas el centro, por lo que el neumático se irá emparejando y podrás apurarlo por parejo.
Saludos
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12-jun-2018, 18:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por jchacon
Si te lo puedes permitir, usa un juego de Slick solo para circuito y deja otro de rallados para calle.
Yo he montado los d211 tanto en rallado como en slick, en agarre no he notado diferencia, pero en duración, los slick siempre me han durado mas, del orden de hacer tres días de tandas con un slick trasero compuesto soft, y con el rallado compuesto medio, el segundo día estar para cambiar.
Otra cosa que puedes hacer, es cuando necesites neumáticos de calle, estrena unos rallados en circuito, úsalos un día y luego los dejas para calle. En circuito dejaras los laterales al 50% y el centro nuevo y en calle solemos gastar mas el centro, por lo que el neumático se irá emparejando y podrás apurarlo por parejo.
Saludos
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Hola,gracias por tu respuesta,eso habia oido yo,pues e pilado ya unos michelin slick evo,haber que tal.
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