claro q es normal.no t preocupes x eso el delantero.siempre tiende a.ser mas.duro.q.el trasero.el trasero con un dedo lo metes pa dentro.en cambio el delantero es mucho mas duro.trankilo francis
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a no ser q este helando la.presion de ese neumatico k de metzeler.son delante :2,1 y trasero.1,9 en frio.
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pues yo siempre pongo alente el mas blando y termino antes el trasero que el delantero, en pirelli por ejemplo pongo sc2 detras y el mas blando sc1 delante y de maravilla, y con dunlop igual E trasero y M delantero, |
un neumatico siempre se parte de la base en frio.si esta caliente la rueda y le metes aire frio,lo q le metes no es real.por la dilatacion entre aire frio al caliente.u sease siempre se mira en frio y si se corrige;es para kitar unicamente
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tambien te digo que con lo de coger temperatura rapido, si el neumatico te baja de temperatura rodando a lo mejor no es el neumatico que te va bien, a veces se suele poner gomas de 1ª para circuito y esas necesitan 1 ritmo alto para mantener temperatura, es mejor poner 1 goma mas normalita asi como de calle/circuito porque coge la temperatura mas rapido y aunke tu ritmo no sea fuerte la goma trabaja con menos temperatura que las circuiteras puras
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compañero jacomoto hablo de carcasas y no de compuestos
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carcasas de pirelli son blanditas sobre todo el 55 de perfil.la nueva de pirelli o sea el 60 trasero es un pelin mas blanda de carcasa (repito carcasa,no compuestos) q dunlop kr.
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Tema presion.............en circuito la que importa es la que puedes conseguir en caliente, que es con la que trabajas de verdad, como se sabe esta presion???
Sales, haces una tanda a tu ritmo y en cuanto paras mides. claro, la ultima vuelta no hay que hacerla de paseito....................si se ve que vas de presion mas alta de la recomendada por el fabricante quitas, si no metes, esto la primera vez que usas las gomas, luego con un poquito de practica se sabe cuanta presion "metes" rodando y en base a esto te regulas en frio, es normal que si el dia/asfalto es mas frio subirà menos la temperatura, y por consiguiente la presion, de la goma.......................si con 25º te sube 0,4, con 10º te subirà 0,2, por ejemplo, lo importante es que haga la temperatura que haga es que si el fabricante dice 1,5 CALIENTE trabaje 1,5 CALIENTE, otra cosa es si el compuesto de la goma se adapta a la temperatura con la que vamos a rodar. |
Si no has entrado a circuito mi consejo es que ruedes con unas gomas mixtas, tipo Racetec k3, Supercorsa SP o Dunlop D211 pues tienes agarre de sobre y con este tiempo mas bien frio tienen un agarre mas que aceptable con los KR no cogeras temperatura si no tienes un ritmo bastante fuerte. Si pones los KR como bien te han dicho los compañeros aun saliendo con los calentadores, si no vas lo suficientemente rápido se enfriarán los neumáticos y es posible que agarren menos que unos deportivos de calle en circuito. Pero cada uno hace lo que ...........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
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No quedan :confused::confused:
Aunque un pajarito me ha dicho que Gresini despues de renovar todos los calentadores de motogp (y en este foro han quedado casi todos) va a renovar los de moto2..............a buen entendedor......................... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46. |
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