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			05-mar-2015, 19:03
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				compuestos pirelli superbike
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola, pues el caso es que siempre he tenido entendido que de más duro a más blando eran sc2, sc1 y sc0, pero he visto estos esquemas:
 
rueda delantera:
 pirelli compuestos.jpg
rueda trasera:
 compuestos pirelli.jpg
 En la delantera si parece claro que el sc2 es el duro y por eso se aconseja  cuando hace más calor y el asfalto es más abrasivo. El sc1 es el blando y por eso se aconseja su utilización con tiempo frío y asfalto no muy abrasivo. 
 
En la rueda trasera, en cuanto a la abrasividad del asfalto la cosa parece seguir siendo lógica: el sc2, el más duro, para el asfalto más abrasivo, pasando por el sc1, más blando, para cuando la abrasividad del asfalto es más baja y finalizando en el sc0, el más blando de los tres, para cuando rodamos en un asfalto liso. Lo que no entiendo es la parte de la escala de temperatura que parece estar al revés de lo que se vé en la tabla del delantero y de lo que sería lógico: se aconseja el sc0 cuando hace mucho calor, el sc1 cuando va disminuyendo este y el sc2 cuando hace frío. ¿ El sc0, cuando hace mucho calor...? ¿Alguien puede explicármelo?
		  
		
		
		
			
			
			
			
			
			
			 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			05-mar-2015, 19:19
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Bueno pues me respondo yo mismo, acabo de ver esto: 
http://www.marca.com/2014/07/24/moto...406215608.html
Por lo que se vé la rueda delatera y trasera trabajan de manera distina en las mismas condiciones (sobre el mismo asfalto y a la misma temperatura), la conclusión que saco, es que es más difícil de lo que parece elegir los compuestos de los pirelli sbk...
 
Un saludo.
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			05-mar-2015, 19:29
			
			
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			#3
			
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			A ver si te ayudo... los compuestos de Pirelli contra mas bajos son para mas calor, por lo tanto Sc0 para mucho calor y SC2 para mas frio.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-mar-2015, 19:53
			
			
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			#4
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  TURUK
					 
				 
				A ver si te ayudo... los compuestos de Pirelli contra mas bajos son para mas calor, por lo tanto Sc0 para mucho calor y SC2 para mas frio. 
			
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 Eso en el trasero xq el delantero es al revés
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			05-mar-2015, 19:53
			
			
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			#5
			
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			Gracias por responder Turuk, pero lo que dices sería para el trasero, para el delantero no, según la gráfica.
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			06-mar-2015, 11:57
			
			
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			#6
			
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			Por Dios que lio: 
Qué alguién que lo tenga super claro rellene esto,aun sabiendo que hay muchos factores más,por lo menos un ABC: 
 
DELANTERO con FRIO:  
DELANTERO con CALOR: 
 
TRASERO con FRIO: 
TRASERO con CALOR:
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			06-mar-2015, 15:26
			
			
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			#7
			
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			Hola yo tengo amigos corriendo la copa de españa y uri el de pirelli delante siempre pone sc1 ya que es el blando y lo que se quiere el agarre maximo aga frio o calor  y el trasero si hace mucho calor 0 y sino un 1 o 2 dependiendo del calor.espero que te sirva de algo.un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-mar-2015, 00:46
			
			
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			#8
			
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			Entonces "generalizando" que seria algo como asi? 
 
DELANTERO con FRIO: SC1 
DELANTERO con CALOR:SC0 
 
TRASERO con FRIO:SC2 
TRASERO con CALOR:SC1
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			13-mar-2015, 10:37
			
			
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			#9
			
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			Delanteros solo hay sc1 y sc2 por eso siempre se pone el 1 que es el blando. 
Y traseros de sc2 que es el duro a sc0 el mas blando. 
Un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-mar-2015, 11:06
			
			
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			#10
			
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			....entonces, el delantero SC2 no se recomienda si no es verano, o no se pasa de ..... 30ºC o así????
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-mar-2015, 20:32
			
			
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			#11
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Miiiyamahar6
					 
				 
				Delanteros solo hay sc1 y sc2 por eso siempre se pone el 1 que es el blando. 
Y traseros de sc2 que es el duro a sc0 el mas blando. 
Un saludo 
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  DAVID_L
					 
				 
				....entonces, el delantero SC2 no se recomienda si no es verano, o no se pasa de ..... 30ºC o así???? 
			
		 | 
	 
	 
 Entonces sobre lo que ha apuntado el compañero Miiiyamahar6r quedaría así:
 
DELANTERO con FRIO: SC1 
DELANTERO con CALOR:SC1
 
TRASERO con FRIO:SC2 (invierno) 
TRASERO con CALOR:SC1 ( verano)
 
Y entiendemos por CALOR:  
Circuitos en España en JULIO y AGOSTO con temperaturas de 30°>
 
Y simplificado trasero:
 
SC2 =Invierno 
SC1=Verano 
SCO=Mega calor
 
Corregid los pros por favor.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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						Editado por daytonaF4 en 13-mar-2015 a las 20:36
					
					
				
			
		
		
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			13-mar-2015, 22:08
			
			
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			#12
			
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				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Cojo sitio por aqui por que me interesa saber que grados de temperatura es calor
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			14-mar-2015, 13:43
			
			
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			#13
			
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			Consejo gratuito la combinación buena pirelli superbike sc1+sc0 y si los euros mandan sc1+sc1 50/60v. El sc2 delantero se rompe dura sólo 10 vueltas mas que sc1 , ni punto de comparación en agarre y para colmo es culpable de bastantes caídas conclusión sc2 delantero ni regalado. el sc2 trasero dura 10 vueltas mas que sc1, desliza bastante, para mi no compensa por la gran diferencia en agarre con el sc1/sc0 pero para gustos....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			14-mar-2015, 14:30
			
			
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			#14
			
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				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Pues yo siempre había oído que la combinación buena era sc1/sc2. Yo la llevo y nunca tuve ningún problema 
 
 
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