08-may-2015, 09:32
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ninox800r
Buenas a todos,
Tengo algunas dudas y por no abrir un nuevo hilo, a ver si alguien con buenos fundamentos me puede echar una mano.
He montado un 190/55 en una llanta de 5.5" y estoy leyendo de todo por internete y me surgen bastantes dudas... que si queda deformado, que si se gastara mal, que si mi colega solo lo monta en circuito... que si esto que si lo otro...
Según he podido encontrar en webs de fabricantes, un 190/55 esta admitido en una llanta de 5.5", aunque en el limite, de ahí que me decidiera a montarlo. Desde mi punto de vista no queda deformado, queda de coña y con un buen perfil. El 180/55 completaba todo el perfil del neumático trasero, y en el delantero quedaba margen, siempre hablando de neumáticos deportivos. Así que he querido probar algo que me de más apoyo en tumbada y más aprovechable.
Que opináis vosotros?
V'sss
|
Aqui si te puedo echar una mano porque lo probe en la triumph en pista y me fueron muy muy bien me dieron mucha seguridad.
|
|
|