![]() |
Cita:
|
a mi me pasó algo parecido, hace unos días en cartagena, hacia una temperatura de unos 17º a unos 20º, los llevaba nuevos y ese día era la primera vez que rodaba con ellos delante puse compuesto A y el trasero un compuesto B, con sus presiones bien y cada tanda mas roto salían unas escamas exageradas y mi ritmo no era fuerte sobre 1.51, 1.52 y todo el día pensando que hacía mal para dejarlo así, ya que con otros que he usado metzeler racetec slick e interact y pirelli supercorsa se iban gastando muy uniformes y sin escamas gastaban muy lisos les sacaba 3 rodadas rodando un poco mas rapido en 1.48 alto -1.49 bajo, creo que no volveré a repetir con los power cup.
|
Yo no he roto nunca ningún power cup...tener falta de grip atras si, pero romper nunca y he gastado unos pocos. Siempre VB delante y B o C detrás, he tenido algun C con más de 100 vueltas y por ponerte un ejemplo la última vuelta d ese neumático fue en 1.40 en Albacete.
A mi en cuanto a desgaste me gustan más los pirelli SBK porque los supercorsa me duraron un día de tandas y lo deje completamente liso |
Cita:
|
Yo tambien ruedo a ritmo de paketon, he llevado esas mismas presiones o muy parecidas en mi GSX-R 1000 del 2009 y el trasero me ha durado 2 dias el delantero los 4 circuitos de este año y aun tiene vida ya que no hay nigun tipo de escalon entre lo nuevo y lo rodado..
Me gustaria provar los dunlop.. pero nose.. los michelin me han dado una sensacion de agarre cojonuda (para mi nivel por lo menos) es como tener velcro con el asfalto.. tambien decir que esas dos rodadas fueron en el circuito de los arcos, poco anrasivo.. en motorland medio dia de tanda mas.. Me gustaria privar tambien y creo que andaran muy bien los pirelli SBK, hasta ahora solo he andado con los michelin.. y desconozco tambien lo que pueden durar.. Por lo que he leido la gente esta muy contenta con los dunlop no? y de duracion bien? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |