Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Ayuda con metzeler (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/ayuda-con-metzeler-12080/)

Gargüera 19-mar-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 189990)
Eso es lo que estaba pensando y me parece que es lo que voy a hacer

Otra opcion seria variaciones en la distancia enttre ejes por cambio de desarrollos , pero como no comentas nada , me inclino por rueda endurecida ;)

Fire_ 19-mar-2012 16:20

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 189665)
Con lo que dices dado que las presiones estan aprox bien,y las ruedas son nuevas
solo pueden pasar tres cosas
A- que hiciese mucho frio o el circuito estuviese sucio
B-que hayas sido o seas muy brusco al abrir gas
C- que el amortiguador haya cascao a veces pasa se estropean de repente o algun problema con la instalacion de la rueda
Los Metzeler que dices son buenisimos neumaticos y a noser que haya un defecto de fabricacion no tiene porque hacerte eso
:birras

Te confirmo todo. Estr finde estrene yo los mismos en Almeria y de lujo, con los consejos del Sr. Brigada mejor aun.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

webster 19-mar-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 190036)
Otra opcion seria variaciones en la distancia enttre ejes por cambio de desarrollos , pero como no comentas nada , me inclino por rueda endurecida ;)

No se a variado nada en los desarrollos.
Os pondre unas fotos de la goma haver si veus algo raro, con el movil jo se si las puedo subir.

webster 20-mar-2012 21:42

2 Archivo(s) adjunto(s)
Os pongo unas foticos del neumatico haver si le veis algo raro, supongo que sera dificil.
Hoy me e fijado en un 190 que tengo por aqui que le falta medio centrimetro para llegar al borde del neumatico tumbando y en el 180 que os pongo enla foto a llegado de calle, no se si sera eso que se haya quedado sin goma a la hora de tumbar por eso patinaba.

Trenchs 20-mar-2012 23:07

se ve un desgaste progresivo, en que tiempo acostumbras a rodar? Havias rodado antes con slicks? :birras

webster 21-mar-2012 06:34

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 191057)
se ve un desgaste progresivo, en que tiempo acostumbras a rodar? Havias rodado antes con slicks? :birras

En alcarras en 52.
Si havia rodado ptras veces con slicks y nunca havia notado nada por el estilo

ppbayeta 21-mar-2012 09:29

Piensa k todos nos va mejor tumbar a un lado k al otro(la mayoría a izq) así por eso igual sólo te derrama a un lado, pk lo fuerzas más a ese lado

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

brigada 21-mar-2012 09:35

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 190987)
Os pongo unas foticos del neumatico haver si le veis algo raro, supongo que sera dificil.
Hoy me e fijado en un 190 que tengo por aqui que le falta medio centrimetro para llegar al borde del neumatico tumbando y en el 180 que os pongo enla foto a llegado de calle, no se si sera eso que se haya quedado sin goma a la hora de tumbar por eso patinaba.

Para mi viendo el neumatico y con el tiempo que dices que haces el compuesto esta endurecido deberia estar menos pulido ,mas escamoso y si tocas y el tacto no es como gomoso creo que es eso:birras

webster 22-mar-2012 21:31

Bueno brigada cundo me llegue tu neumatico lo montare u haver si puedo ir a provar-la, entonces saldre de dudas.
E hablado con el que me vendio el juego y como siempre me a dicho que no puede ser que estan buen conservados y tal.... Bueno lo de siempre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.