![]() |
Cita:
|
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Cita:
Os pondre unas fotos de la goma haver si veus algo raro, con el movil jo se si las puedo subir. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Os pongo unas foticos del neumatico haver si le veis algo raro, supongo que sera dificil.
Hoy me e fijado en un 190 que tengo por aqui que le falta medio centrimetro para llegar al borde del neumatico tumbando y en el 180 que os pongo enla foto a llegado de calle, no se si sera eso que se haya quedado sin goma a la hora de tumbar por eso patinaba. |
se ve un desgaste progresivo, en que tiempo acostumbras a rodar? Havias rodado antes con slicks? :birras
|
Cita:
Si havia rodado ptras veces con slicks y nunca havia notado nada por el estilo |
Piensa k todos nos va mejor tumbar a un lado k al otro(la mayoría a izq) así por eso igual sólo te derrama a un lado, pk lo fuerzas más a ese lado
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
Cita:
|
Bueno brigada cundo me llegue tu neumatico lo montare u haver si puedo ir a provar-la, entonces saldre de dudas.
E hablado con el que me vendio el juego y como siempre me a dicho que no puede ser que estan buen conservados y tal.... Bueno lo de siempre |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |