 |
|
19-mar-2012, 14:26
|
#15
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por webster
Eso es lo que estaba pensando y me parece que es lo que voy a hacer
|
Otra opcion seria variaciones en la distancia enttre ejes por cambio de desarrollos , pero como no comentas nada , me inclino por rueda endurecida
__________________
|
|
|
19-mar-2012, 16:20
|
#16
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Con lo que dices dado que las presiones estan aprox bien,y las ruedas son nuevas
solo pueden pasar tres cosas
A- que hiciese mucho frio o el circuito estuviese sucio
B-que hayas sido o seas muy brusco al abrir gas
C- que el amortiguador haya cascao a veces pasa se estropean de repente o algun problema con la instalacion de la rueda
Los Metzeler que dices son buenisimos neumaticos y a noser que haya un defecto de fabricacion no tiene porque hacerte eso

|
Te confirmo todo. Estr finde estrene yo los mismos en Almeria y de lujo, con los consejos del Sr. Brigada mejor aun.
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
|
|
|
19-mar-2012, 22:04
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Otra opcion seria variaciones en la distancia enttre ejes por cambio de desarrollos , pero como no comentas nada , me inclino por rueda endurecida 
|
No se a variado nada en los desarrollos.
Os pondre unas fotos de la goma haver si veus algo raro, con el movil jo se si las puedo subir.
|
|
|
20-mar-2012, 21:42
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Os pongo unas foticos del neumatico haver si le veis algo raro, supongo que sera dificil.
Hoy me e fijado en un 190 que tengo por aqui que le falta medio centrimetro para llegar al borde del neumatico tumbando y en el 180 que os pongo enla foto a llegado de calle, no se si sera eso que se haya quedado sin goma a la hora de tumbar por eso patinaba.
|
|
|
20-mar-2012, 23:07
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
|
se ve un desgaste progresivo, en que tiempo acostumbras a rodar? Havias rodado antes con slicks?
__________________
|
|
|
21-mar-2012, 06:34
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Trenchs
se ve un desgaste progresivo, en que tiempo acostumbras a rodar? Havias rodado antes con slicks? 
|
En alcarras en 52.
Si havia rodado ptras veces con slicks y nunca havia notado nada por el estilo
|
|
|
21-mar-2012, 09:29
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Piensa k todos nos va mejor tumbar a un lado k al otro(la mayoría a izq) así por eso igual sólo te derrama a un lado, pk lo fuerzas más a ese lado
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
|
|
21-mar-2012, 09:35
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por webster
Os pongo unas foticos del neumatico haver si le veis algo raro, supongo que sera dificil.
Hoy me e fijado en un 190 que tengo por aqui que le falta medio centrimetro para llegar al borde del neumatico tumbando y en el 180 que os pongo enla foto a llegado de calle, no se si sera eso que se haya quedado sin goma a la hora de tumbar por eso patinaba.
|
Para mi viendo el neumatico y con el tiempo que dices que haces el compuesto esta endurecido deberia estar menos pulido ,mas escamoso y si tocas y el tacto no es como gomoso creo que es eso
|
|
|
22-mar-2012, 21:31
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Bueno brigada cundo me llegue tu neumatico lo montare u haver si puedo ir a provar-la, entonces saldre de dudas.
E hablado con el que me vendio el juego y como siempre me a dicho que no puede ser que estan buen conservados y tal.... Bueno lo de siempre
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35.
|
|
|