Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Ayuda con elección de neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/ayuda-con-eleccion-neumaticos-9981/)

Mika_alfaz 06-ene-2012 02:03

saludos, hoy en dia muchos neumaticos funcionan perfectos sin a penas encontrar diferencia. Sobre los continental yo los uso en calle y van perfectos para ciudad, rutas y circuito. He rodado con ellos 3000km en calle y despues entre con ellos a cartagena pudiendo rodar en 1.49. Para mi van muy bien, aunque supongo que los pirelli y dunlop iran muy bien tambien. Los continental salen bien por el precio en la rodada.

pitufillo 06-ene-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por coult (Post 151975)
Justo estaba valorando pillarlos en compuesto medio delante y duro detras ya que con la compra la rodada del día 14 me sale gratis.....

No serán algo peligrosos en calle y duraran pocos kilometros?

yo los use en calle y para calle ban de cojones ningun susto ni nada y muy bien calientan rapido y perfecto. les saque una tanda en Alcarras y otra en los arcos con la z750 q tenia y unos 2000 y poco kilometros en calle. Me dieron mas sustos en circuito q en calle.
un saludo

coult 06-ene-2012 22:49

Bueno pues me habeis convencido, voy a montar el juego de continental que junto con la rodada me parece una gran oferta y para la proxima creo que iré a por los metzeler que también tienen muy buena pinta.

Gracias a todos y ya os dire como me han ido en Almería el fin de semana que viene.

tekila 08-ene-2012 09:07

K3 :birras

Jose-Almeria 09-ene-2012 13:21

Coult ,haber si nos cuentas tu experiencia con los nuevos neumáticos !!

nano24 09-ene-2012 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 151701)
Si sacas buen rendimiento a unos Power 2ct prueba los Dunlop Sporsmart Ntec , tendras una goma superior a los michelin en circuito sin perder prestaciones en esas salidas en calle aunque pilles algun dia de agua .

Una vez subas el ritmo puedes ir pensando en gomas exclusivas de circuito aunque tegas que sacrificar el uso en calle .

Tienes que tener en cuenta cual es el limite de cada goma en su sector y que tan peligrosa es una goma de calle en circuito ritmo alto como una circuitera en calle , esta ultima opcion es mas peligrosa incluso :birras

+1.yo prefiero dunlop spotmart Ntec.si aumentas el ritmo puedes pensar en los 211 gp racer. pero para el uso q tu les vas a dar. sportmart ntec seria la q yo montaria.

Jose-Almeria 15-ene-2012 21:21

Hola buenas ,
Coult , que tal los neumáticos ???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46.