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			03-ene-2012, 10:05
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Ayuda con elección de neumaticos
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas a todos:
 
Llevo varios días tratando de enterarme bien sobre el tema de los neumaticos para decidir cual poner y cada vez se menos que el día anterior   
El caso es que tengo una R6 del 2005 con unos neumaticos  michelin power 2ct que tienen 3 tandas y unos 5.000 km totales. Por el centro apenas están gastados pero por los laterales les quedara a lo sumo una tanda más al trasero y algo más al delantero.
 
No me han ido mal pero en la última tanda en el Jarama note como deslizaban algo de atras sin llegar a ser peligroso. Decir que mis tiempos son muy lentos (Jarama 1:57, Jerez 2:15).
 
Ahora mi duda viene por que el uso que le doy a la moto es 2 o 3 rutas al año por carretera de montaña, 5 o 6 circuitos al año y algún viernes que haga buena temperatura me voy en ella a trabajar por ciudad. Para colmo los "Reyes Majos" me van a traer unos caballetes y calentadores por lo que no se que neumatico poner.
 
He pensado en algo tipo  Metzeler racetek K3 o Contiattack Street ya que mi intención es tratar de mejorar esos tiempos en circuito y dejar los michelin para cuando termine la temporada. Además entro en Almería el próximo 14 de enero por lo que me tengo que decidir ya. 
 
¿Que me aconsejais?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-ene-2012, 10:23
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Indudablemente con lo que explicas para mi la eleccion esta muy clara El metzeler Racetech Interac K3 es el neumatico que buscas o en su defecto el Pirelli Rosso Corsa 
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
				
				
				
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			03-ene-2012, 11:05
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo soy mas de pirelli rosso corsa o los dunlop spormax sportsmart.  
 
También puedes hacer como un amigo que tiene ruedas para circuito y para calle yanqui ahora con los caballetes podrás desmontar la rueda sin problema. Pero para mi los dos mejores de para calle y entradas esporádicas son esos.  
 
Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Casero por este post:
				
				
				
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			03-ene-2012, 13:49
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Habría algún peligro en usar los calentadores con los power 2ct?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-ene-2012, 14:19
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  coult
					 
				 
				Habría algún peligro en usar los calentadores con los power 2ct? 
			
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 No creo, pero a ver si te pueden especificar mejor.
 
Un saludo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-ene-2012, 19:39
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo utilizo la moto para todo, desde ir al trabajo 10 km, dar una vuelta en fin de semana o entrar al circuito unas 6 veces al año y sin ninguna duda te recomiendo el Metzeler Racetec Interac k-3.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
				
				
				
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			03-ene-2012, 20:15
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola , mi caso es parecido al del compi coult ..... 
 
¿ podirais explicar la diferencia entre los pirelli , metzeler y michelin ? 
 
Lo que yo voy buscando es mas agarre pero que el neumatico me dure .......( mas o menos .. ) 
 
He escuchado algo sobre los bridgestone B02 o algo asi ....... 
 
Gracias
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2012, 00:02
			
			
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			#8
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Si sacas buen rendimiento a unos Power 2ct prueba los Dunlop Sporsmart Ntec , tendras una goma superior a los michelin en circuito sin perder prestaciones en esas salidas en calle aunque pilles algun dia de agua . 
Una vez subas el ritmo puedes ir pensando en gomas exclusivas de circuito aunque tegas que sacrificar el uso en calle .
 
Tienes que tener en cuenta cual es el limite de cada goma en su sector y que tan peligrosa es una goma de calle en circuito  ritmo alto  como una circuitera en calle , esta ultima opcion es mas peligrosa incluso    
		 
		
		
		
		
		
		
			
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
				
				
				
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			04-ene-2012, 10:01
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
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			Yo personalmente no pongo Bridgestone, ya que no me transmite el neumático delantero buen feeling, pero para gustos los colores....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2012, 14:02
			
			
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			#10
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Saludos, te recominedo para tu uso, los Continental Race Attack, en blando delante y medio o duro detras, además salen muy bien d precio.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2012, 15:08
			
			
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			#11
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Mika_alfaz
					 
				 
				Saludos, te recominedo para tu uso, los Continental Race Attack, en blando delante y medio o duro detras, además salen muy bien d precio. 
			
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 Justo estaba valorando pillarlos en compuesto medio delante y duro detras ya que con la compra la rodada del día 14 me sale gratis.....
 
No serán algo peligrosos en calle y duraran pocos kilometros?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2012, 16:34
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			04-ene-2012, 16:50
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Buenas!! 
 
Yo para calle/circuito te recomiendo los Dunlop SportSmart, yo los montaba y en cuanto se calientan tienes muy buen feeling con la goma, por carretera ami no me dio ningún susto, y no tardaban mucho en calentarse, solo un pelin más que los 2ct. 
 
Para circuito también te valen, bajas las presiones y la verdad que van bastante bien, pero cuidado con la trasera que si se pasa de temperatura desliza bastante. 
 
YO en continental he probado en Slick, y la verdad que para un ritmo medio están muy muy bien. Ami no me han dado ningún susto (salvando deslizamiento trasero) rodando en 1:44 en Alabacete, aunque comparando con los Dunlop se quedan bastante atrás..
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a crivicom por este post:
				
				
				
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			05-ene-2012, 19:37
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Dunlop GP amigo los mejores con diferencia sobre todo en tacto
		 
		
		
		
		
		
		
		
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