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03-ene-2012, 09:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
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Ayuda con elección de neumaticos
Buenas a todos:
Llevo varios días tratando de enterarme bien sobre el tema de los neumaticos para decidir cual poner y cada vez se menos que el día anterior
El caso es que tengo una R6 del 2005 con unos neumaticos michelin power 2ct que tienen 3 tandas y unos 5.000 km totales. Por el centro apenas están gastados pero por los laterales les quedara a lo sumo una tanda más al trasero y algo más al delantero.
No me han ido mal pero en la última tanda en el Jarama note como deslizaban algo de atras sin llegar a ser peligroso. Decir que mis tiempos son muy lentos (Jarama 1:57, Jerez 2:15).
Ahora mi duda viene por que el uso que le doy a la moto es 2 o 3 rutas al año por carretera de montaña, 5 o 6 circuitos al año y algún viernes que haga buena temperatura me voy en ella a trabajar por ciudad. Para colmo los "Reyes Majos" me van a traer unos caballetes y calentadores por lo que no se que neumatico poner.
He pensado en algo tipo Metzeler racetek K3 o Contiattack Street ya que mi intención es tratar de mejorar esos tiempos en circuito y dejar los michelin para cuando termine la temporada. Además entro en Almería el próximo 14 de enero por lo que me tengo que decidir ya.
¿Que me aconsejais?
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03-ene-2012, 09:23
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
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Indudablemente con lo que explicas para mi la eleccion esta muy clara El metzeler Racetech Interac K3 es el neumatico que buscas o en su defecto el Pirelli Rosso Corsa
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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03-ene-2012, 10:05
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo soy mas de pirelli rosso corsa o los dunlop spormax sportsmart.
También puedes hacer como un amigo que tiene ruedas para circuito y para calle yanqui ahora con los caballetes podrás desmontar la rueda sin problema. Pero para mi los dos mejores de para calle y entradas esporádicas son esos.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Casero por este post:
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03-ene-2012, 12:49
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#4
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Todocircuitero oficial
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Habría algún peligro en usar los calentadores con los power 2ct?
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03-ene-2012, 13:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por coult
Habría algún peligro en usar los calentadores con los power 2ct?
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No creo, pero a ver si te pueden especificar mejor.
Un saludo
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03-ene-2012, 18:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Yo utilizo la moto para todo, desde ir al trabajo 10 km, dar una vuelta en fin de semana o entrar al circuito unas 6 veces al año y sin ninguna duda te recomiendo el Metzeler Racetec Interac k-3.
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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03-ene-2012, 19:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Hola , mi caso es parecido al del compi coult .....
¿ podirais explicar la diferencia entre los pirelli , metzeler y michelin ?
Lo que yo voy buscando es mas agarre pero que el neumatico me dure .......( mas o menos .. )
He escuchado algo sobre los bridgestone B02 o algo asi .......
Gracias
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03-ene-2012, 23:02
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#8
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PROFESIONAL
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Si sacas buen rendimiento a unos Power 2ct prueba los Dunlop Sporsmart Ntec , tendras una goma superior a los michelin en circuito sin perder prestaciones en esas salidas en calle aunque pilles algun dia de agua .
Una vez subas el ritmo puedes ir pensando en gomas exclusivas de circuito aunque tegas que sacrificar el uso en calle .
Tienes que tener en cuenta cual es el limite de cada goma en su sector y que tan peligrosa es una goma de calle en circuito ritmo alto como una circuitera en calle , esta ultima opcion es mas peligrosa incluso
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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04-ene-2012, 09:01
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#9
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Todocircuitero oficial
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Yo personalmente no pongo Bridgestone, ya que no me transmite el neumático delantero buen feeling, pero para gustos los colores....
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04-ene-2012, 13:02
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#10
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Todocircuitero oficial
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Saludos, te recominedo para tu uso, los Continental Race Attack, en blando delante y medio o duro detras, además salen muy bien d precio.
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04-ene-2012, 14:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Mika_alfaz
Saludos, te recominedo para tu uso, los Continental Race Attack, en blando delante y medio o duro detras, además salen muy bien d precio.
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Justo estaba valorando pillarlos en compuesto medio delante y duro detras ya que con la compra la rodada del día 14 me sale gratis.....
No serán algo peligrosos en calle y duraran pocos kilometros?
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04-ene-2012, 15:34
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
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+1
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04-ene-2012, 15:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Moto: DUCATI 1098
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Buenas!!
Yo para calle/circuito te recomiendo los Dunlop SportSmart, yo los montaba y en cuanto se calientan tienes muy buen feeling con la goma, por carretera ami no me dio ningún susto, y no tardaban mucho en calentarse, solo un pelin más que los 2ct.
Para circuito también te valen, bajas las presiones y la verdad que van bastante bien, pero cuidado con la trasera que si se pasa de temperatura desliza bastante.
YO en continental he probado en Slick, y la verdad que para un ritmo medio están muy muy bien. Ami no me han dado ningún susto (salvando deslizamiento trasero) rodando en 1:44 en Alabacete, aunque comparando con los Dunlop se quedan bastante atrás..
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Estos usuarios le han dado las gracias a crivicom por este post:
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05-ene-2012, 18:37
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Posts: 432
Agradecimientos: 0
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Dunlop GP amigo los mejores con diferencia sobre todo en tacto
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