Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ese desgaste suele producirse por exceso de grid , las razones pasan por baja presion o por demasiado peso en el tren delantero .
La presion de trabajo para esa goma en caliente es de 2.3 , 2.4
El reparto de peso tambien influye en el agarre del tren delantero por lo que sin ver en directo como estaba de suspensiones poco mas se puede decir .
Albacete con el nuevo asfalto tiene mucho agarre y por ello es mas propenso a problemas como el tuyo
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Como dice el profesional, creo que influye en éste caso más el exceso de trabajo que le das a la goma, es decir la llevas muy dura de horquilla. Yo aflojaría unas vueltas y volvería a probar. Lo más sencillo es poner una brida la horquilla, entrar a pista y dar unas vueltas frenando fuerte para ver el recorrido real que tienes ahora de horquilla. Te debería quedar 7/9 mm antes de llegar a tope, si te queda más -que creo es tu caso-, se debe aflojar, y viceversa. En tutoriales hay varios que enseñan mejor que yo como regular...
