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28-abr-2013, 14:59
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#1
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Todocircuitero oficial
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alguna informacion sobre este neumatico?
hola a todos!!alguien sabe algo mas sobre este neumatico
 comportamiento,destinado para...,se que es un michelin power race medium,creo que homologado con el dot del 2006,me chocan las siglas CEV, aparentemente a medio uso sobre laterales,centro casi sin desgaste,me recomendais aprobecharlo para calle o directamente lo tiro,un salu2 gracias.
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28-abr-2013, 16:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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en el 2006 igual que ahora en el CEV en supersport habia que poner neumaticos homologados
la foto no se ve bien,pero tiene mala pinta como de no haber estado bien guardado y cuidado y ya son 7 años yo no lo pondria
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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28-abr-2013, 17:10
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#3
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Todocircuitero oficial
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Gracias brigada,en principio no presenta grietas y no parece estar endurecido lo malo es que estubo en un altillo unos meses y cogio polvo,segun tengo entendido no es recomendable montar neumaticos con mas de 5 años,alguna aportacion sobre este tema?salu2
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28-abr-2013, 20:29
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#4
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Todocircuitero oficial
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independientemente de la fecha, tiene pinta de no valer ni para hacer una barbacoa
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28-abr-2013, 21:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
independientemente de la fecha, tiene pinta de no valer ni para hacer una barbacoa
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que asi sea a la hoguera con ella
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28-abr-2013, 21:12
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#6
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Todocircuitero oficial
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Pufffffff yo personalmente viendo la pinta que tiene no me la jugaría.
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28-abr-2013, 23:37
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86
Gracias brigada,en principio no presenta grietas y no parece estar endurecido lo malo es que estubo en un altillo unos meses y cogio polvo,segun tengo entendido no es recomendable montar neumaticos con mas de 5 años,alguna aportacion sobre este tema?salu2
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Los neumaticos no caducan,un neumatico de esa fecha bien guardado y conservado puede estar perfectamente
Pero el problema esta ahi,son muchos años y no creo que ese haya estado ni bien conservado ni bien guardado,asi que yo no me la jugaria
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01-may-2013, 00:52
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo no montaría ese neumático en la moto! Los compuestos con los que estan fabricados los neumáticos con el paso del tiempo van perdiendo propiedades,si a eso le sumas el mal almacenaje que da la sensación que ha tenido ese neumático y con el dot de fabicación que tiene, yo ni me lo pensaba..
Salu2
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01-may-2013, 23:55
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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ya ha pasado a mejor vida ese neumatico  ,
,me podriais dar vuestra opinion sobre este dilema  lo llevo montado en el tren delantero es un supercosa sp v2(el nuevo) me da bastante confianza tendra unos 1000km y de maravilla uso calle, alguna posible conbinacion para la trasera??o monto el mismo(o diferente compuesto sc?,suelo ir fuerte me gustaria aguantarlo unos 4.000km buen agarre y predecible e incluso entrar algun dia a circuito,que me recomendais?
Editado por sergiolo86 en 02-may-2013 a las 00:01
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02-may-2013, 00:31
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86
ya ha pasado a mejor vida ese neumatico  ,
,me podriais dar vuestra opinion sobre este dilema  lo llevo montado en el tren delantero es un supercosa sp v2(el nuevo) me da bastante confianza tendra unos 1000km y de maravilla uso calle, alguna posible conbinacion para la trasera??o monto el mismo(o diferente compuesto sc?,suelo ir fuerte me gustaria aguantarlo unos 4.000km buen agarre y predecible e incluso entrar algun dia a circuito,que me recomendais? 
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Facil pon el sc2 detras
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02-may-2013, 01:12
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#11
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Todocircuitero oficial
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gracias de nuevo brigada,me podrias decir pros y contras?por lo que se el sp dura mas y tarda menos en calentar me equiboco?alguna otra opcion...d211,sportsmart  spo?
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02-may-2013, 10:04
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86
gracias de nuevo brigada,me podrias decir pros y contras?por lo que se el sp dura mas y tarda menos en calentar me equiboco?alguna otra opcion...d211,sportsmart  spo? 
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El Sp no tarda menos en calentar, llegar a cierta temperatura tardan lo mismo,lo que pasa es que el sp da algo mas de agarre a menos temperarura,ese es el pro ,la contra es que cuando hace mucho calor o con mucha carga de trabajo ,se pasa de temperatura por eso las llaman el compuesto de calle
duran mas por que el compuesto en principio es mas duro
Para la que llevas delante y con lo que dices para que te vas a marear,un sc2,un sp,o un metzeler k2 o k3
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