![]() |
Cita:
Pues empiezo una s mini vacaciones y la idea que llevo es ponerme las pilas en Almeria,ya que tengo que volver a poner a punto el amortiguador y horquilla (que me lo estoy revisando) aver si el tiempo acompaña y paso unos cuantos dias en el circuito en plan Monasterio de Shaolin:parto:parto |
LoL el dia 4??? Mamones, no tengo moto aun para el 4!!!! Jooooooder.... Frazar, yo voy contigo y te robo la moto un rato
|
Cita:
Cita:
jajajajaja maestro tiene que inculcarme el reverso tenebroso de la fuerza :god:god:god |
Cita:
Qie sepas que se me acaba de caer un mito maestro :bang:bang:bang:bang |
Cita:
Mis numeros para Enero son: 7J, 12A o 13A, 26P y 27P, siempre climatologia permitiendo, el 4 justo antes de Reyes........................... como que me cuelgan :mad: Cita:
|
Cita:
Vigila tu moto, que me la conozco bien y se como arrancarla hasta sin tener llave :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Menos contestar al del post habeis dicho de todo! XD XD venwenza!
Mira con un palillo de los dientes, lo metes en la ranura del dibujo.. y con la uña del dedo marcas a ras de la goma hasta hacer tope con el palillo y ahi tienes tu profundidad de manera casera XD |
Yo creo k se refiere a cuando el dibujo no existe (slick) o ha desapareciodo,o sin ir mas lejos los bridgestone R10 trae un dibujo muy poco profundo....no creo k cuando acabe ese dibujo haya k cambiarlos...si no vaya chollo.
¿Cuando sabemos k hay k cambiar un slick y saber k vamos con suficiente goma,si no tenemos como referencia la profundidad del dibujo? Creo k iban x ahi los tiros,y a mi tambien me gustaria oir opiniones. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y tu te crees que si estaba bueno lo quitaba?? De todas formas mejor que el gpracer que tenias. Era para que aprendiera a controlar las derrapadas mi padawan . :porro |
Cita:
Mola el kr, es mas agresivo, tira la moto antes, con el perfil que tiene quiere mas inclinacion... esta muy chulo, me gusto bastante y eso que probe uno muerto ya |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |