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Saludos. |
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Me refiero a que se habla de tal o cual cuando realmente hay que ser mas especifico en el ejemplo que he puesto no tiene nada que ver un neumatico con el otro aun llamandose igual y aunque la tecnologia es la misma hay variaciones muy importantes en la construccion el 200/60 es un neumatico muy grande , rigido y pesado el lonaje es de mayor calibre y la capa de compuesto mucho mayor ,la presion de tabajo es menor entorno a 1,4 a 1,6 Poner por aqui una puesta apunto para este neumatico es menos que una herejia:parto:parto pero normalmente hay que aumentar precarga ,despues la geometria cada moto es lo que hay que estudiar pero la mayoria de los que montan ya neumaticos de 190/55 para arriba y no son super pilotos sin cambiar nada mas que el desarrollo tendran pocos problemas pues el neumatico se lo traga todo Pero hay que tener en cuenta que para aprovecharlo hay que ser relativamente rapido pues el tamaño hace que sea mas perezoso que sus hermanos y seguramente la mayoria iria mejor con un tamaño menor 190/55 o 180/60 el 200/60 sc1 es un neumatico para temperatura intermedias ni frio ni calor ,para mi junto al Dunlop KR es el mejor :birras:birras |
:D:D:D:D:D ahora si te lo has tomado mas en serio Brigadier jeje :birras:birras:birras
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Ahora si q lo tengo claro Brigada, aunque creo q teniendo la moto con reglajes de dunlop me iria mejor continuar con los kr. La verdad es que los kr van de cine, lo malo es el precio :mad:
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