Alguien ha probado los michelin power cup2? a Alguien ha probado los michelin power cup2? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-mar-2020, 19:03   #1
pablovr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablovr46

Alguien ha probado los michelin power cup2?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Alguien ha probado los michelin power cup2?

Buenas, pues eso estoy interesado en las opiniones y sensaciones de este neumático. Si alguno de ustedes los ha probado por favor decidme que tal van!

Un saludo
pablovr46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2023, 05:11   #2
marc16lh
Todocircuitero oficial

Alguien ha probado los michelin power cup2?
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha FZ6 Fazer S2 ABS
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Interesa! A ver si alguien lo a probado!

Personalmente es para una S1000R en tandas medios, Alcarras y Montmeló.

He llevado Contiraceattack 2 Street y bien, aunque hacen la moto poco ágil y a los 10' de tanda ves como el CT salta bastante (aunque ningún problema ni deslizamiento)
marc16lh está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2023, 08:23   #3
pablovr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablovr46

Alguien ha probado los michelin power cup2?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola Marc, decirte que yo llegue a probarlos sin ningún tipo de problema rodando en medios en Almería, después de estos monté los metzler TD slick, que me terminaron de gustar bastante más que los michelin en cuanto a agilidad. Llegué a bajar bastante los tiempos con los TD slick y simplemente fue por la manejabilidad de las gomas. Espero haberte ayudado. Un saludo
pablovr46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2023, 16:39   #4
marc16lh
Todocircuitero oficial

Alguien ha probado los michelin power cup2?
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha FZ6 Fazer S2 ABS
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablovr46 Ver post
Hola Marc, decirte que yo llegue a probarlos sin ningún tipo de problema rodando en medios en Almería, después de estos monté los metzler TD slick, que me terminaron de gustar bastante más que los michelin en cuanto a agilidad. Llegué a bajar bastante los tiempos con los TD slick y simplemente fue por la manejabilidad de las gomas. Espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias por la ayuda!
Personalmente, me gustan neumáticos "neutros", ni muy ágiles/picudos como suele ser Pirelli ni tan lentos como Contiraceattack 2 que hacen la moto un poco lenta al entrar a curva.
No sé si los Power Cup 2 serán tan lentos como los Continental... Me van ideal los S21 en cuanto a agilidad.
Con que calienten bastante rápido sin usar calentadores y sean más o menos neutros...
marc16lh está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien ha probado los slicks EVO de Michelin HornetAlcala Neumáticos 14 25-feb-2016 15:07
Bridgestone V01, alguien los ha probado? Madok Neumáticos 6 23-mar-2015 21:35
Alguien a probado el Michelin Power Slick D Trasero?? brutusblade Neumáticos 1 30-sep-2013 22:54
Alguien a probado los pirelli superbike??? Alexito Neumáticos 17 26-ene-2013 16:28
Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup??? motorbikes Neumáticos 80 07-oct-2012 18:33


Etiquetas
alguien, alguno, cup2, este, los, michelin, power, probado, ustedes


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.

Alguien ha probado los michelin power cup2?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com