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24-nov-2016, 21:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Kawasaki
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Pirreli superbike pro
Quisiera algún comentario sobre este neumático para ritmo medio con calentadores...duración agarre..si se puede rodar tanto con calor o como""frío""
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24-nov-2016, 22:42
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Yo no sé cómo habrán evolucionado con los años pero hace tiempo probé los primos hermanos(metzeler compk) y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que son las peores gomas que probé en mi vida. El trasero, principalmente. Durar duraban. Eran de madera de haya los puñeteros.
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25-nov-2016, 08:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Francisco33
Quisiera algún comentario sobre este neumático para ritmo medio con calentadores...duración agarre..si se puede rodar tanto con calor o como""frío""
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Son los mejores pirelli para temperaturas frias /frsquito y/o ritmos medios o de iniciacion ,empiezan a trabajar con algo menos de temperatura
te recuerdo que los calenadores solo sirven para las dos primeras vueltas luego la temperatura que manda es la que le des en pista
El trasero es un bicompuesto siendo la parte central compuesto supercorsa SP y los laterales supercorsa SC
al ser un compuesto algo mas duro su duracion es mayor depende de ritmo,moto etc
agarre para un ritmo medio tienen de sobra
Solo funcionan mal con mucho calor
espero que te sirva
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25-nov-2016, 12:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2016
Ubicación: Madrid
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Originalmente publicado por brigada
Son los mejores pirelli para temperaturas frias /frsquito y/o ritmos medios o de iniciacion ,empiezan a trabajar con algo menos de temperatura
te recuerdo que los calenadores solo sirven para las dos primeras vueltas luego la temperatura que manda es la que le des en pista
El trasero es un bicompuesto siendo la parte central compuesto supercorsa SP y los laterales supercorsa SC
al ser un compuesto algo mas duro su duracion es mayor depende de ritmo,moto etc
agarre para un ritmo medio tienen de sobra.
Solo funcionan mal con mucho calor
espero que te sirva

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gracias por la información,el tema de presiones a cuanto es lo ideal?supongo que con calor de verano y al ritmo medio no tendré problemas con el jejeje,la economía tanpoco permite mucho más de hay que busque algo más duradero para ni nivel de ir a pasar el día y disfrutar en la pista de algún pique sano
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25-nov-2016, 15:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Francisco33
gracias por la información,el tema de presiones a cuanto es lo ideal?supongo que con calor de verano y al ritmo medio no tendré problemas con el jejeje,la economía tanpoco permite mucho más de hay que busque algo más duradero para ni nivel de ir a pasar el día y disfrutar en la pista de algún pique sano
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Pues en verano si te pueden ir mal con mucho calor
presiones 2,3 delante y 1,7 detras en caliente de pista
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25-nov-2016, 21:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Son los mejores pirelli para temperaturas frias /frsquito y/o ritmos medios o de iniciacion ,empiezan a trabajar con algo menos de temperatura
te recuerdo que los calenadores solo sirven para las dos primeras vueltas luego la temperatura que manda es la que le des en pista
El trasero es un bicompuesto siendo la parte central compuesto supercorsa SP y los laterales supercorsa SC
al ser un compuesto algo mas duro su duracion es mayor depende de ritmo,moto etc
agarre para un ritmo medio tienen de sobra
Solo funcionan mal con mucho calor
espero que te sirva

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Brigada, cual podria ser los tiempos limite para este neumatico en albacete para tener una referencia. Un saludo.
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25-nov-2016, 23:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por suzukito
Brigada, cual podria ser los tiempos limite para este neumatico en albacete para tener una referencia. Un saludo.
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Puff eso es muy relativo,los tiempos dependen de muchas cosas,
Pero para la gente mortal digamos que para ritmos muy rapidos,no sirven como idea general
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29-nov-2016, 18:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Kawasaki
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Puff eso es muy relativo,los tiempos dependen de muchas cosas,
Pero para la gente mortal digamos que para ritmos muy rapidos,no sirven como idea general
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Después de buscar los neumáticos resulta que pirrelli los a dejado de fabricar y ya no tienen en mis medidas,,sabéis de alguna tienda que los venda?en neuromoto y Dani motos no tienen!!
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30-nov-2016, 09:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Francisco33
Después de buscar los neumáticos resulta que pirrelli los a dejado de fabricar y ya no tienen en mis medidas,,sabéis de alguna tienda que los venda?en neuromoto y Dani motos no tienen!!
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dejado de fabricar ? para nada mira bien en la web de pirelli
mira a ver Garguera o Eurocar
yo tengo usados en medida 180/55 y 200/55 en PRO y 180 ,190,y 200 en compk a 50 eur la rueda
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25-dic-2016, 10:32
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
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Yo los he usado por primera vez el año pasado,3 rodadas en Los Arcos, a ritmo de 52 bajos,con S1000RR 2016.
Con el trasero muy contento,hice las 3 rodadas y ahí está en el garaje esperando a que llegue abril.
Con el delantero no estuve muy cómodo,en la segunda rodada,a final del día,note algo de bajón,e incluso tuve una pequeña caída,y en la tercera rodada no pude forzar demasiado y tuve que ir a ritmo mas lento,a la basura.
Este año lo que tengo en mente es comprar un delantero SC para terminar de quemar el PRO trasero.
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25-dic-2016, 17:02
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
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Hola, antes tenia los pro antiguos y ya dije por aquí que no me gustaban porque deslizaban un poco cuando les exigias demasiado, ahora he puesto el pro moderno (bicpompuesto) y nada que ver, llevo el trasero y un sc delantero, y van muy bien, cierto es que a los antiguos les he hecho 7 rodadas y a este calculo unas 3 o 4 pero prefiero el moderno, siempre hablando desde mi ritmo (medio).
Para un ritmo rápido supongo que no serán los mejores, pero para la mayoría de los mortales tienen un compromiso agarre-duracion muy bueno en mi opinión.
Saludos...
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11-ene-2017, 12:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
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Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Yo los he usado por primera vez el año pasado,3 rodadas en Los Arcos, a ritmo de 52 bajos,con S1000RR 2016.
Con el trasero muy contento,hice las 3 rodadas y ahí está en el garaje esperando a que llegue abril.
Con el delantero no estuve muy cómodo,en la segunda rodada,a final del día,note algo de bajón,e incluso tuve una pequeña caída,y en la tercera rodada no pude forzar demasiado y tuve que ir a ritmo mas lento,a la basura.
Este año lo que tengo en mente es comprar un delantero SC para terminar de quemar el PRO trasero.
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No he rodado nunca en navarra pero 52 es un tiempazo no? a que tiempo equivaldria en motorland? por debajo de 2:00?
Estoy pensando en montar estas gomas mas que nada para olvidarme un poco de los compuestos pero no se que hacer. mi vuelta rapida en motorland es 2.11 con michelin power cup evo y muchisimo calor.
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11-ene-2017, 12:19
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por el josema
No he rodado nunca en navarra pero 52 es un tiempazo no? a que tiempo equivaldria en motorland? por debajo de 2:00?
Estoy pensando en montar estas gomas mas que nada para olvidarme un poco de los compuestos pero no se que hacer. mi vuelta rapida en motorland es 2.11 con michelin power cup evo y muchisimo calor.
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52 en Arcos es muy buen tiempo pero no equivale a bajar los 2 minutos en Motorland, sería como un 2:06-2:07
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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11-ene-2017, 17:35
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
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Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
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Bajar de 2 minutos en Motorland,esta al alcance de muy pocos jejej. En Motorland tengo 2,07 con mi anterior moto,y con Dunlop y Michelin,con esta y Pirelli no he ido todavia.
Yo ahi tengo la trasera guardada para este año,de delante voy a comprar la SC
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Estos usuarios le han dado las gracias a Tifosi por este post:
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