a Aconsejarme neumáticos por favor !! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2015, 13:09   #1
RoSslFuMy_R6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Aconsejarme neumáticos por favor !!

Buenasss a todos los bienaventurados !!

Mi cabeza navega en un mar de dudas. El año pasado, por varias razones con las que me extendería demasiado en explicar aqui, lo rodé entero con Michelin slicks (por obligación), la moto no iba mal, iba peor que mal, a la mínima muestra de pavimento irregular el tren delantero era incontrolable, aflojé todo lo que dió de si la precarga y la compresión, apreté un poco la extensión (consejos que me dió una persona experimentada) y la cosa mejoró un pelín, pero seguía siendo una locura de alante la moto.

Aún con esas conseguí rascar un 1:45 en Alcarràs, hasta que en un momento en el que me vine arriba encarando el primer ápice de la bajada el tren delantero saltó literalmente, lo que se tradujo en fractura de cubito y radio y la moto casi pa tirar.

Ahora que ya tengo la moto practicamente acabada para volver a dar gas y mi muñeca se encuentra a un 70 - 75%, mi duda es: Qué neumáticos aconsejáis para uso exclusivo de pista a un ritmo que me gustaría considerar alegre ? Qué medidas y perfiles ? y por qué ? (esta última ya es por curiosidad pq estoy viendo medidas y perfiles que no habia visto/usado nunca como los KR).

P.D.: Corro con una R6R del '07 con un Öhlins trasero y de dirección, por cierto :

Muchas gracias !
__________________

Editado por RoSslFuMy_R6 en 09-abr-2015 a las 13:15
RoSslFuMy_R6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 13:26   #2
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Yo buscaria las razones por las que iba mal la moto , los neumaticos no son los causantes de tus problemas , hay gente rodando con Michelin slick mucho mas rapido sin problemas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 13:33   #3
RoSslFuMy_R6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Yo buscaria las razones por las que iba mal la moto , los neumaticos no son los causantes de tus problemas , hay gente rodando con Michelin slick mucho mas rapido sin problemas
Con Pirelli Diablo Superbike no me hacia absolutamente nada la moto, fué montar Michelin y volverse intratable el tren delantero.

__________________
RoSslFuMy_R6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 13:38   #4
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues tu mismo te has contestado, Pirelli
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 13:40   #5
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6 Ver post
Con Pirelli Diablo Superbike no me hacia absolutamente nada la moto, fué montar Michelin y volverse intratable el tren delantero.

Entre Pirelli y Michelin hay diferencias de geometrias , no se puede pretender cambiar de marca o modelo y que todo sea igual , ese si es un gran error .

Nunca entendere porque tenemos motos con suspensiones multiregulables en ajustes y alturas pero luego nos tenemos que ceñir a un solo modelo de gomas .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 13:59   #6
RoSslFuMy_R6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Te has leído el post inicial ? Cuando pasé a Michelín estuve peleandome con la suspension todo el día con una persona ligada a las carreras durante toda su vida.

Si no vas a aportar información relevante con lo que se pide puedes ahorrarte un tiempo magnífico.
__________________
RoSslFuMy_R6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 14:00   #7
RoSslFuMy_R6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Pues tu mismo te has contestado, Pirelli
Quería saber sobre mas ruedas a poder ser.

Gracias.
__________________
RoSslFuMy_R6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 14:41   #8
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6 Ver post
Te has leído el post inicial ? Cuando pasé a Michelín estuve peleandome con la suspension todo el día con una persona ligada a las carreras durante toda su vida.

Si no vas a aportar información relevante con lo que se pide puedes ahorrarte un tiempo magnífico.

aflojé todo lo que dió de si la precarga y la compresión, apreté un poco la extensión (consejos que me dió una persona experimentada


Si eso es pelearse con las suspensiones entonces ya esta todo claro .

Sobre la informacion aportar o no , te estoy diciendo que puede que el cambio de modelos te provocara cambios en geometrias que hicieran que la moto fuera diferente , pero creo que tu sabes mucho mas del tema

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 14:50   #9
RoSslFuMy_R6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post

aflojé todo lo que dió de si la precarga y la compresión, apreté un poco la extensión (consejos que me dió una persona experimentada


Si eso es pelearse con las suspensiones entonces ya esta todo claro .

Sobre la informacion aportar o no , te estoy diciendo que puede que el cambio de modelos te provocara cambios en geometrias que hicieran que la moto fuera diferente , pero creo que tu sabes mucho mas del tema

Saludos
Vale, muchas gracias por tu aportación. Ya puedes volver a tus quehaceres.
__________________

Editado por RoSslFuMy_R6 en 09-abr-2015 a las 14:53
RoSslFuMy_R6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 15:05   #10
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

No sé qué pretendes con ese tono, pero Gargüera está de vuelta de poner neumáticos diferentes a mil motos diferentes y siempre trata de echar una mano.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 15:11   #11
RoSslFuMy_R6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
No sé qué pretendes con ese tono, pero Gargüera está de vuelta de poner neumáticos diferentes a mil motos diferentes y siempre trata de echar una mano.
Pues por el momento con 3 posts suyos sólo se ha limitado a decir que soy un paquete y que Pirelli y Michelin usan carcasas distintas...
Estará de vuelta de montar ruedas o de lo que le dé la gana pero a mi personalmente no me ha aportado absolutamente nada más que no sea vacilarme y decirme algo que ya sé.

Si de buenas a primeras a alguien que no tiene un equipo de técnicos de suspensiones y telemétricos y esta pidiendo consejo le contestas con una estupidez tan obvia como que hay gente rodando mucho más rapido con las mismas ruedas, pues ya es entrar por la puerta grande.
__________________

Editado por RoSslFuMy_R6 en 09-abr-2015 a las 15:19
RoSslFuMy_R6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 15:17   #12
penci
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Te montarian las ruedas al derecho oh
penci está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 19:09   #13
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6 Ver post
Pues por el momento con 3 posts suyos sólo se ha limitado a decir que soy un paquete y que Pirelli y Michelin usan carcasas distintas...
Estará de vuelta de montar ruedas o de lo que le dé la gana pero a mi personalmente no me ha aportado absolutamente nada más que no sea vacilarme y decirme algo que ya sé.

Si de buenas a primeras a alguien que no tiene un equipo de técnicos de suspensiones y telemétricos y esta pidiendo consejo le contestas con una estupidez tan obvia como que hay gente rodando mucho más rapido con las mismas ruedas, pues ya es entrar por la puerta grande.
Segun leo , nadie te llamo paquete , solo te dijo q con michelin rueda gente muy rapido y sin problemas , q por lo tanto tienes q buscar el problema por otro lado(siempre hay q agradecer q alguien pierda un segundo de su vida en aconsejar ,ten lo en cuenta) , yo ruedo con michelin y la moto me va 10 , si alguien se molesta en aconsejarte no hace falta ponerte de esa manera ; espero q te recuperes de tu lesion , consigas q la moto te vaya bien y puedas rodar seguro , saludos

Editado por rsv4@prc en 09-abr-2015 a las 19:50
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2015, 21:53   #14
RoSslFuMy_R6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Segun leo , nadie te llamo paquete , solo te dijo q con michelin rueda gente muy rapido y sin problemas , q por lo tanto tienes q buscar el problema por otro lado(siempre hay q agradecer q alguien pierda un segundo de su vida en aconsejar ,ten lo en cuenta) , yo ruedo con michelin y la moto me va 10 , si alguien se molesta en aconsejarte no hace falta ponerte de esa manera ; espero q te recuperes de tu lesion , consigas q la moto te vaya bien y puedas rodar seguro , saludos
Gracias por los ánimos por la lesión.
__________________
RoSslFuMy_R6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
info por favor kikeZ Todocircuito 5 07-abr-2015 19:30
Por favor ayuda Suarezn8 Mecánica 0 29-abr-2014 18:03
Aconsejarme neumaticos para mi GsxR skandol Neumáticos 24 05-nov-2011 07:53
Ayuda por favor!!!!! fonta_zx6r Todocircuito 3 17-oct-2010 16:26


Etiquetas
aconsejarme, favor, neumáticos


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com