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11-mar-2019, 21:19
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#1
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Todocircuitero oficial
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Neumático circuito Ducati V4
Hola, me presento, soy Chema, llevo tiempo por aquí, pero no había escrito antes. Soy el poseedor de una V4 la verdad que aun de rodaje. Tenía la duda de que rueda montar para circuito. Ahora lleva de serie las supercorsa sp¿son válidas para circuito?
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11-mar-2019, 22:03
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#2
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Todocircuitero oficial
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Con 2:05 en jerez con los sp vas sobradisimo
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11-mar-2019, 22:07
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hombre con esta maquina bajaras el tiempo segurisimo pero vamos, con los sp iras bien como toma de contacto con la v4 en circuito
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12-mar-2019, 06:39
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#4
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Todocircuitero oficial
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Gracias por la ayuda Noelo. Lo que no quiero es no aprovechar el día porque no sea un neumático adecuado
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12-mar-2019, 07:43
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#5
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Todocircuitero oficial
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Con el supercorsa Sp sobra para ese tiempo. En bajar de 2:00 ya puedes ir si quieres pensando en un paso más, si no quieres cambiar de marca puedes montar los BSB, y un paso más que ya es slick homologado para calle serian los SC pero ya tendrías que buscar un compuesto apropiado para las fechas que entres.
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12-mar-2019, 09:55
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#6
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Todocircuitero oficial
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Gracias triple V. La idea es Jerez en Junio y creo que para entonces el actual sp estará para mejor vida. El tiempo creo que estará en torno a 2min con la v4 o menos no se.
Por eso me viene bien saber cuál sería un paso más. Recomendarías clicks en la 1.ª tanda con moto nueva?
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12-mar-2019, 09:56
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Con el supercorsa Sp sobra para ese tiempo. En bajar de 2:00 ya puedes ir si quieres pensando en un paso más, si no quieres cambiar de marca puedes montar los BSB, y un paso más que ya es slick homologado para calle serian los SC pero ya tendrías que buscar un compuesto apropiado para las fechas que entres.
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Yo creo que la v4 traera el trasero en 200 de serie, el bsb no lo hay en esa medida
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12-mar-2019, 18:08
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#8
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Todocircuitero oficial
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El problema no es que sea 200 sino el perfil en 60, si quieres usar slicks no habrá problemas siempre que uses calentadores y controles presiones. Eso si, saliendo a pista y manteniendo la temperatura del neumático
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12-mar-2019, 18:09
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#9
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Todocircuitero oficial
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Vete comentando cuando decidas así sabré qué hacer este verano cuando ruede con la V4S JODER QUE GANAS!!!!
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12-mar-2019, 21:00
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#10
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Todocircuitero oficial
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Eso está hecho David. Dependerá de cuando gaste el actual supersorsa.
Viene de serie con 200
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13-mar-2019, 07:56
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#11
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Todocircuitero oficial
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Si si ya se que viene con 200 pero lo normal es que sea un perfil de 50 o 55, esta rueda en perfil 60 fue diseñada por Pirelli para esta moto.
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13-mar-2019, 10:07
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#12
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Todocircuitero oficial
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David tu también tienes la v4s? cuántos km llevas ya? algo que destacar?
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13-mar-2019, 11:53
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#13
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Todocircuitero oficial
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Vengo de la 1299S y la
Verdad es que el motor es increíble, pero la parte ciclo no he notado mucha mejoría ya que l 1299S ya tenía una parte ciclo muy muy buena. L frenada también ha mejorado y estabilidad en el tren delantero, el slide control también funciona muy bien
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13-mar-2019, 13:29
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#14
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Todocircuitero oficial
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Yo vengo de una 749 del 2006 y la diferencia es abismal: peso, potencia,frenos no tanto, pues le tenía montado una bomba Rcs.
Lo si que es preciosa.
Respecto al motor cuando acabe rodaje veré. Aunque con la moto de prueba del concesionario ya pude ver que tenía una aceleración que asustaba.
Es todo mucho fácil que en la 749
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