211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran??? a 211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran??? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-oct-2011, 22:43   #1
helguerita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de helguerita

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR600Fk5 - GSXR600K1
Posts: 41
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado 211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???

Hola , el sabado pasado estrene una moto (la ex de dimoniet jeje) que me vendio con las ruedas a media vida, e hice una rodada en Alcañiz de 6 tandas, en las cuales el neumatico trasero termino por la parte derecha bastante bien , pero por la parte izquierda (Motorlando circuito de izquierdas...) esta muy desconchado y sin apenas dibujo, es mas el diente "pequeño" de dibujo es apenas testimonial...
De presiones las lleve en 1.5 el trasero en frio, creo que correcto...

mi duda era si deberia de cambiarlos YA o podria aguantarme 2 o 3 tandas, siendo que la siguiente rodada que voy es en Alcarras, tambien de izquierdas y que llevo un nivel paketorro (2:26 en Motorland y No creo que baje de 2:00 en Alcarras)
Mañana colgare fotos pero si me podeis ir diciendo...
la duda la tengo porque en motorland hable con varios compañeros y me dijeron que no me preocupara , que mientras no le metiera a saco en los curvones de izquierdas , aunque se quedara sin dibujo todavia agarra mientras no vayas en un nivel muy rapido...

GRACIAS
helguerita está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 09:31   #2
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Mi consejo es que la cambies,por lo menos la trasera si la delantera esta bien aun ,si no quieres que te de algun susto inesperado y creo yo que no tiene sentido ir a rodar teniendo en la cabeza el que no le puedes abrir a la moto,ademas aunque digas que vas a rodar tranquilo siempre uno se deja llevar y las emociones se pueden pagar caro-algo mas que una goma.
si fueran las dunlop d211 gp netc,te diria que sin problemas ya que esas goma agarran con dibujo-sin dibujo-alreves y como quieras,pero siendo las gp racer yo no me fiaria por lento que vallas.

Si al final piensas de entrar con esas gomas,mi consejo es que por lo menos le des la vuelta a la goma trasera.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 13:37   #3
helguerita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de helguerita

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR600Fk5 - GSXR600K1
Posts: 41
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por la respuesta bruja , voy a poner unas imagenes para que sea mas clara la cuestion :


Que son :
vista general
detalle izquierdo rueda
detalle rueda derecha
detaller izquierdo
izquierdo de cerkita


Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC_0265.JPG (278.7 KB, 132 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0266.JPG (296.3 KB, 126 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0267.JPG (333.2 KB, 95 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0268.JPG (302.4 KB, 87 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0269.JPG (285.3 KB, 110 vistas)
helguerita está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 15:14   #4
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

eso esta hecho arina ni sete ocurra rodar mas con esa goma ke te la pegas seguro.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 15:50   #5
helguerita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de helguerita

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR600Fk5 - GSXR600K1
Posts: 41
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hay que tener en cuenta también que esta sucia de tierra que la moto va a un granero de una casa de campo...jeje
helguerita está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2011, 08:08   #6
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

si no tiene escalón, que parece que si, aún puedes aprovecharla un día más si tú ritmo es tan bajo como dices, pero parece que en el flanco izquierdo, está tocado, no porque tenga dibujo, si no porque parece que tiene un plano ese neumático, como de abrir gas en curvas muy rápidas de izquierdas... al menos es la impresión que da en las fotos, sino es así la suspensión trasera no lee bien el asfalto.
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2011, 08:31   #7
helguerita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de helguerita

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR600Fk5 - GSXR600K1
Posts: 41
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
si no tiene escalón, que parece que si, aún puedes aprovecharla un día más si tú ritmo es tan bajo como dices, pero parece que en el flanco izquierdo, está tocado, no porque tenga dibujo, si no porque parece que tiene un plano ese neumático, como de abrir gas en curvas muy rápidas de izquierdas... al menos es la impresión que da en las fotos, sino es así la suspensión trasera no lee bien el asfalto.

Disculpa,no entiendo lo del escalón,me puedes explicar lo que significa y como comprobarlo con la rueda en directo? Gracias
helguerita está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2011, 10:41   #8
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por helguerita Ver post
Disculpa,no entiendo lo del escalón,me puedes explicar lo que significa y como comprobarlo con la rueda en directo? Gracias
parece que en el flanco izquierdo del neumático se ha producido un pequeño escalón, si pasas el dedo, donde acaba la zona comida por las aceleraciones de izquierda, notarás incluso a simple vista si te pones a ver el perfil del neumático, como una parte plana donde si le pasas el dedo encontraras un pequeño hombro, una zona más abultada, si es así, a no ser que quieras ir al suelo al abrir gas y protagonizar tu primer high side en circuito... entonces más vale que las tires, mira a ver con Dimoniet cuantas vueltas llevaban esas gomas y las que le diste tú..
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2011, 18:02   #9
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Dunlop

lo del escalón creo que es una imagen óptica, yo al menos no le entregué la moto con escalón.
Tal y como veo el dibujo y al ritmo de paketón que dices jejeje te diría que puedes aguantar un par de tandas, piensa que en Alcarràs en estas fechas ya empieza a hacer fresquete,y seguro que en la tanda de las 9 o 10 de la mañana no le das al gasss como quisisera porque la pista estará muy fría, el otro día fuí yo y a las 10 de la mañana había 12 grados.

Las fotos son un poco feas, intenta hacerlas con mas luz o con flash, pero a mi me da la impresión de que aún te queda algo de dibujo para 2 o 3 tandas mañaneras y cuando caliente mas el solete pues lo cambias y listos.
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2011, 18:32   #10
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
lo del escalón creo que es una imagen óptica, yo al menos no le entregué la moto con escalón.
Tal y como veo el dibujo y al ritmo de paketón que dices jejeje te diría que puedes aguantar un par de tandas, piensa que en Alcarràs en estas fechas ya empieza a hacer fresquete,y seguro que en la tanda de las 9 o 10 de la mañana no le das al gasss como quisisera porque la pista estará muy fría, el otro día fuí yo y a las 10 de la mañana había 12 grados.

Las fotos son un poco feas, intenta hacerlas con mas luz o con flash, pero a mi me da la impresión de que aún te queda algo de dibujo para 2 o 3 tandas mañaneras y cuando caliente mas el solete pues lo cambias y listos.
Pues es lo que me parecía a mi, que ahi quedaba goma, pero claro las fotos no es que fueran muy claras, y podría parecer algo de escalón, así que Helguerita, después del susto que se dió Dimoniet con las gomas, si te dice que están buenas lo estarán, sino, pues haz fotos en las que se vean bien las gomas y hacemos un nuevo diagnóstico... que aquí el doble BB en las curvas... va pintando todas las trazadas
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2011, 20:16   #11
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

La cuestión es si vas a rodar tranquilo esas dos o tres tandas que te quedan porque puede que la rueda aguante pero si tu vas inseguro puede que o ruedes a disgusto o por miedo no hagas lo que tienes que hacer y te vayas al suelo o te lleves un buen susto.

Yo con esto no juego porque cuando ruedo, y eso que soy un paquete y muy novato, quiero rodar sabiendo que esta todo bien que ya bastante torpe soy yo pero va en gustos, prefiero cambiar una rueda a unas fibras jeje.

Un saludo y me apunto lo del escalón MAM, siempre es un placer leerte, un abrazo.
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2011, 21:52   #12
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
La cuestión es si vas a rodar tranquilo esas dos o tres tandas que te quedan porque puede que la rueda aguante pero si tu vas inseguro puede que o ruedes a disgusto o por miedo no hagas lo que tienes que hacer y te vayas al suelo o te lleves un buen susto.

Yo con esto no juego porque cuando ruedo, y eso que soy un paquete y muy novato, quiero rodar sabiendo que esta todo bien que ya bastante torpe soy yo pero va en gustos, prefiero cambiar una rueda a unas fibras jeje.

Un saludo y me apunto lo del escalón MAM, siempre es un placer leerte, un abrazo.
Un abrazo piloto


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2011, 18:09   #13
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

tio, lo primero es q vayas a rodar con la cabeza pensando sólo en rodar.

si notas cosas raras o no estás a gusto cambialo aunque estubiera casi nuevo.

de todas formas creo q con tus tiempos tan tranquilitos el neumatico debería estar lisito, lisito. pon la suspensión trasera mas dura.

alcarras es la pasada de guapo.

saludos
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2011, 22:52   #14
helguerita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de helguerita

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR600Fk5 - GSXR600K1
Posts: 41
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas en un par de dias subire unas fotos mas nitidas con mas luz.g
helguerita está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
dunlop 211gp ntec mt dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 04-dic-2011 21:49
dunlop 211gp dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-nov-2011 18:04
Dunlop 211gp 6817 nuevo a estrenar javito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 08-oct-2011 10:03
Vendo varios juegos dunlop 211gp con maximo 22v javito Compra-Venta de accesorios y componentes 9 28-sep-2011 14:51
Con o sin topes RAUL RR Todocircuito 9 26-may-2009 23:55


Etiquetas
211gp, apenasagarran, dibujo, racer, sin



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com