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Cuando has puesto el post ,es porque no lo tienes claro. Cuando no lo tienes claro, no vas agusto. Cuando no vas agusto no disfrutas o te caes. Yo no me lo pensaria, y cambiaria los neumaticos,
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si tu ritmo no es alto . le puedes sacar un par de tandas o tres sin problemas. siempre teniendo encuenta q la goma no esta para hacer locuras.
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Ola companero conozco bien los GP D 211 DUNPLOP ..y no ay nada como rodar con un medio trasero y un blando delante..pobre las
3 categorias el pasado ano en circuito y la verdad responden de miedo..sobre las presiones aunque te sea de locura esto..son estas en neumatico trasero caliente con calentadores 1.2kg y delantero 1.9kg caliente antes entrar en circuito cosa que luego en carretera subimos un trasero a 1.4 maximo y un delantero a 1.950 o 2.050kg frio para rodar por carretera... te lo aconsejo tanto para circuito como para carretera yo e rodado con slik y con diseno carretera traducido rayado y la diferencia es ninguna de la parte que este neumatico parte de competiciones SRB...cordiales saludos y ya me contaras...Por cierto si te pasas de presion te haran bandas rodadas sobre el neumatico y en aceleraciones curva pegaras redapadas de miedo osea control....Asta luego espero te sea de bien esta informacion |
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