211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran??? a 211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran??? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-oct-2011, 18:32   #10
MAM
Todocircuitero oficial

211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran???

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
lo del escalón creo que es una imagen óptica, yo al menos no le entregué la moto con escalón.
Tal y como veo el dibujo y al ritmo de paketón que dices jejeje te diría que puedes aguantar un par de tandas, piensa que en Alcarràs en estas fechas ya empieza a hacer fresquete,y seguro que en la tanda de las 9 o 10 de la mañana no le das al gasss como quisisera porque la pista estará muy fría, el otro día fuí yo y a las 10 de la mañana había 12 grados.

Las fotos son un poco feas, intenta hacerlas con mas luz o con flash, pero a mi me da la impresión de que aún te queda algo de dibujo para 2 o 3 tandas mañaneras y cuando caliente mas el solete pues lo cambias y listos.
Pues es lo que me parecía a mi, que ahi quedaba goma, pero claro las fotos no es que fueran muy claras, y podría parecer algo de escalón, así que Helguerita, después del susto que se dió Dimoniet con las gomas, si te dice que están buenas lo estarán, sino, pues haz fotos en las que se vean bien las gomas y hacemos un nuevo diagnóstico... que aquí el doble BB en las curvas... va pintando todas las trazadas

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
dunlop 211gp ntec mt dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 04-dic-2011 21:49
dunlop 211gp dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-nov-2011 18:04
Dunlop 211gp 6817 nuevo a estrenar javito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 08-oct-2011 10:03
Vendo varios juegos dunlop 211gp con maximo 22v javito Compra-Venta de accesorios y componentes 9 28-sep-2011 14:51
Con o sin topes RAUL RR Todocircuito 9 26-may-2009 23:55

Etiquetas
211gp, apenasagarran, dibujo, racer, sin

Reglas del foro