![]() |
Por eso que no hay pilotos mundialistas, si pones un 180 atras a una 1000 no te vas a matar; que mola pones un 200/60, vaya que si, mola un puñao, yo de hecho los voy a montar, porque tengo ganas de meter el flotador ese del acualandia y pasearme con el, pero soy consciente deque me sobra goma por todos los lados.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
Cita:
|
Como ya te han dicho, a igualdad de perfil la estrecha te permite algo más de maniobrabilidad y velocidad en cambios de sentido, a la vez que ganas también en facilidad y resta algo de agarre, que en motos de menos de 125 CV no se si se nota mucho -yo apenas-, pero en lo que sí se diferencia es en la apertura del gas al salir de la curva, que puedes anticipar unos metros con la 190...pero ni vas a ganar 4 segundos ni te vas a ahorrar mucho dinero, osea que hay una importante parte psicológica. Prueba y decide, yo desde que dejé el 180 no he vuelto...:birrasss
|
No es una monta adecuada para circuito ,para una mil,cuando en las mil la mayoria estan en la monta de medidas 200:birrasss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com