| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  04-dic-2015, 16:44 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2015 Ubicación: Guadalajara Moto: HONDA honda cbr 1000rr  
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 180 o 190 
 
			
			hola tengo una honda cbr 1000rr  2008 y quiero ponerle un neumatico 180 se puede o es mejor dejarlo con un 190 ¿en que influye ?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 17:29 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 330
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por nacho 36  hola tengo una honda cbr 1000rr 2008 y quiero ponerle un neumatico 180 se puede o es mejor dejarlo con un 190 ¿en que influye ? |  Ni se te ocurra. De 190 para arriba. 
con 180 no puedes abrir gas tan pronto cuando vas tumbando.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 17:59 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2015 Ubicación: Alicante Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 968
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 46 veces
			
		
	      | 
 
			
			Puedes montarlo sin problema, tengo un par de clientes con R1 que los suelen montar incluso en circuito.
 
 Influye en que tienes mas agilidad a costa de perder goma en contacto con el suelo en máximas inclinaciones.
 
 
 Mi consejo es que si quieres probarlo le montas el 180/60/17, yo particularmente dejaría el 190 o incluso montaria la medida 200
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 18:44 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000RR 2015 
					Posts: 1,982
				 Agradecimientos: 123 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			No es por nada pero el 180/60 es mas grande que el 190/55, de alto fe ancho y de todo.
 
 Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 19:08 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Moto: Tuono 1100 Factory 
					Posts: 379
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			Con el 180/55 pasas la itv, y con 190/55-180/60 no la pasas
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 19:35 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 330
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jesus69  Puedes montarlo sin problema, tengo un par de clientes con R1 que los suelen montar incluso en circuito.
 
 Influye en que tienes mas agilidad a costa de perder goma en contacto con el suelo en máximas inclinaciones.
 
 
 Mi consejo es que si quieres probarlo le montas el 180/60/17, yo particularmente dejaría el 190 o incluso montaria la medida 200
 |  Con 180 no rodaran muy rapido noo???
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 19:47 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000RR 2015 
					Posts: 1,982
				 Agradecimientos: 123 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gsxr84  Con 180 no rodaran muy rapido noo??? |  
Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi. 
 
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 19:53 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 330
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DocK8  Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi. 
 
 Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
 |  Si, pero no llevan una mil. Yo tengo colegas que an montado en una mil 180 y los 2 acabaron por los suelos al salir de curva acelerando. Simpre hablando de mil claro no de super esport. Si las.600 de competi montan 200 sera por algo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 20:30 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2015 Ubicación: Alicante Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 968
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 46 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gsxr84  Con 180 no rodaran muy rapido noo??? |  
1:45 en Cheste.. por poner un ejemplo    |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 20:34 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 330
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jesus69  1:45 en Cheste.. por poner un ejemplo   |  Con 180 en una mil??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 22:36 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2015 Ubicación: Cádiz Moto: GILERA  
					Posts: 408
				 Agradecimientos: 114 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DocK8  Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi. 
 
 Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
 |  Hola,yo estuve este en año en jerez viendo las SBK y las 600 llevaban 190.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2015, 23:59 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000RR 2015 
					Posts: 1,982
				 Agradecimientos: 123 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo crep que las supersport de SBK llevan supercorsa  180/60. Vamos creo que esta en el reglamento asi escrito.
 
 Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-dic-2015, 18:17 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2015 Ubicación: Cádiz Moto: GILERA  
					Posts: 408
				 Agradecimientos: 114 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DocK8  Yo crep que las supersport de SBK llevan supercorsa  180/60. Vamos creo que esta en el reglamento asi escrito.
 
 Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
 |  Las q estaban en Jerez te aseguro q no llevaban esa medida.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-dic-2015, 21:25 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2015 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI zx10r 2008 
					Posts: 599
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 28 veces
			
		
	      | 
 
			
			Aqui creo que no hay pilotos mundialistas....jejejePor eso para el resto de mortales 190 en 600, y 200 en motos de 1000 cc, ya si alguno le quiere montar a una r1 un neumatico 180 o 160 atras alla el, hazte un buen seguro de accidente
 Lo digo sin ofender, la seguridad antes que nada
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |