180/55 o 190/55? a 180/55 o 190/55? - Todocircuito

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Anterior 21-ene-2013, 23:42   #1
Tonyx
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180/55 o 190/55?
 
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si te acostumbras a un perfil alto luego te cuesta cambiar al bajo, yo creo que son todo ventajas no hay nada mas que ver los donut que llevan las motoGP o moto2 llevan perfiles muy bestias. Tambien hay que tener en cuenta que la geometria de la moto puede cambiar un pelin ya que levantas el culo de la moto... yo ahora llevo un 200/55 y el proximo sera un 190/60 o 180/60 con eso me quedare igual o lo dare un poco mas de altura en el caso del 190/60.
Radio de la goma:

180/55 --- 315mm
190/55 --- 320mm
200/55 --- 326mm
180/60 --- 324mm
190/60 --- 330mm
200/60 --- 336mm
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Tonyx por este post:
Anterior 22-ene-2013, 06:29   #2
JuanX-RR
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180/55 o 190/55?
 
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Se que al aumentar el perfil el desarrollo se alarga, ¿le costara mucho mover a una 600 tanta rueda? ¿Se tendría que cambiar el desarrollo? ¿Sobre piñon o sobre corona?. Me preocupa la altura por la distancia hasta el basculante y el guardabarros trasero. ¿Se tendría que aflojar la suspensión trasera? En Continental ando un poco pez, ¿que modelo tiene esa medida? ¿Cual sería el equivalente de un Supercorsa SC?

Editado por JuanX-RR en 22-ene-2013 a las 06:42
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Anterior 22-ene-2013, 08:04   #3
brigada
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Se que al aumentar el perfil el desarrollo se alarga, ¿le costara mucho mover a una 600 tanta rueda? ¿Se tendría que cambiar el desarrollo? ¿Sobre piñon o sobre corona?. Me preocupa la altura por la distancia hasta el basculante y el guardabarros trasero. ¿Se tendría que aflojar la suspensión trasera? En Continental ando un poco pez, ¿que modelo tiene esa medida? ¿Cual sería el equivalente de un Supercorsa SC?
con los perfiles 60 el desarrollo se alarga bastante,siempre hay que intentar cambiar sobre piñon y entonces se alarga la distancia de cadena y la rueda entra sin problema normalmente hay que acortarlo entre 2 y 3 dientes menos de piñon
La suspension trasera normalmente al hacer todo esto hay que aumentar precarga pero estos solo como idea general lo suyo es verlo en el circuito
En continental la rueda es el slick contiattacck 190/60 o los contiattack race en medida 190/55 en compuestos endurance,medium o soft
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Anterior 22-ene-2013, 09:19   #4
JuanX-RR
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180/55 o 190/55?
 
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con los perfiles 60 el desarrollo se alarga bastante,siempre hay que intentar cambiar sobre piñon y entonces se alarga la distancia de cadena y la rueda entra sin problema normalmente hay que acortarlo entre 2 y 3 dientes menos de piñon
La suspension trasera normalmente al hacer todo esto hay que aumentar precarga pero estos solo como idea general lo suyo es verlo en el circuito
En continental la rueda es el slick contiattacck 190/60 o los contiattack race en medida 190/55 en compuestos endurance,medium o soft
Hay que acortarlo 2 o 3 dientes de piñon para compensar el perfil 60 en desarrollo o para que la cadena te de espacio y no tener que cambiarla. He estado mirando en la web de Continental y el unico con 180/60 es el ContiRaceAttack Comp. Endurance. Es equivalente al Pirelli Superbike PRO, verdad?
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Anterior 22-ene-2013, 11:55   #5
brigada
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Hay que acortarlo 2 o 3 dientes de piñon para compensar el perfil 60 en desarrollo o para que la cadena te de espacio y no tener que cambiarla. He estado mirando en la web de Continental y el unico con 180/60 es el ContiRaceAttack Comp. Endurance. Es equivalente al Pirelli Superbike PRO, verdad?
Para las dos cosas el Endurance no es como el Pro es mas como un sc2 quizas un poco mas duro

en 190/60 tienes los slicks contiatacck en los tres compuestos
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Anterior 24-ene-2013, 12:34   #6
rubentxo
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Predeterminado neumaticos 180/60

hola yo tengo un juego q te iria muy bien.
con solo 10vueltas de mi ultima carrera 120 y 180/60 ese es lo mejor....pirelli
si te interesa mi numero es 669060663
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Anterior 25-ene-2013, 13:02   #7
tigres
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hola yo tengo un juego q te iria muy bien.
con solo 10vueltas de mi ultima carrera 120 y 180/60 ese es lo mejor....pirelli
si te interesa mi numero es 669060663
ok gracias ye te dire algo mas adelante pero no me as definido blando medio o duro delantre y detras gracias por la info y modelo de pirelli
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