![]() |
Cita:
no entiendo eso de se sube de 9 de detras la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola:birras |
Cita:
en las llantas de 5,5 se pueden montar varias medidas,incluso 200 en algunos modelos y marcas:birras Si cambia pero esta dentro de lo adecuado |
Cita:
Todo entendido,no iba muy desencaminado. Yo acabo de subir la moto de ambos trenes. De atras con una chapita (r6 08) concretamente 2,5 o 3.Esta justo al limite de lo recomendado,asique si decido poner 190/55.¿deberia de quitar esa chapita para compensar,verdad?. Y adaptar desarrollos claro... Un saludo y gracias |
entonces pasa ITV aunque esa medida no figure en la ficha tecnica ? es que quiero probar una 190 a ver que tal y no queria andar quitandola
|
Cita:
|
Cita:
desarrollo solo va de diferencia que se alarga un diente de corona aprox es muy poco puedes probar sin cambiarlo la diferencia entre los dos neumaticos es menos de un 3% :birras |
Cita:
|
gracias a todos,, pondré 190/55 ya os contare .
|
Y si probais un kr con 195 es una locura!! :plata
|
Re: 180-190 esa es la duda
Hola a todos mi pregunta es,hay alguna marca en concreto en 190 para la 600?he montado unas brigestone r10 k son super blandas y con la 190 la nota mas lenta a la salida de curva y no hay forma de marcarla entera xk la curvatura la hace hacia dentro me kedo a un cm del filo,esto en carretera en circuito si se marcaria entera,tengo k cambiar desarrollos?tengo una cbr 600 rr 2006 con 15/42,muchas gracias y birrasssss
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Cita:
las r10 mas lenta a la salida de curva en que? en paso por curva? al intentar levantarla? Lo normal es que a la salida de curva puedas dar mas gas con lo que normalmente ganas velocidad comparativamente La r10 es una rueda muy agresiva y hay que tumbar bastantepara acabarsela,si te quedas a un dedo en carretera ya vas bien jejejeje si quieres acabartela pues hay que echar el resto y yo por carrtera no te lo aconsejo para circuito con esa rueda delante un 14 y detras mover dientes dependiendo del circuito es lo mas sencillo:birras |
Muchas gracias tio jejrejr,mas lenta me referia a la salida de curva y era la sensacion en comparacion con la 180 habriendo como con la 180 ,la verdad k ya me estoy haciendo a la goma y voy habriendo antes,jejehej.birrassssss freskitasss.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Alguen ha montado las bridgestone r10????las gomas son perfectas calientan ensegida y tienen y agarre espectacular pero la duracion....
Llevo unos 1500km de carretera solo y el aspecto del dibujo ha bajado consederablemente alguien me podria decir lo k dura un juego de r10???:confused::confused::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Cita:
sihas hecho 1500 creo que tienes para otros mil como mucho:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59. |