Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   180-190 esa es la duda (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/180-190-esa-la-duda-15873/)

brigada 20-feb-2013 00:14

Cita:

Originalmente publicado por baltroke (Post 340932)
Que cotas de geometrias varian concretamente?
La distancia entre ejes si adaptamos desarrollo ya no?
Y la otra puede ser una geometria mas negativa (se sube de9 detras) y aproximadamente seria 1 o 2 milimetros?
Que conste k no afirmo simplemente pregunto.
Saludosss

Partiendo de solo base matematica ,porque los fabricantes en las medidas hacen lo que quieren y no son exactas,sube la moto 2,5 mm de atras y es 1cm mas ancha osea 0,5 por cada lateral aumenta la huella
no entiendo eso de se sube de 9 de detras
la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola:birras

brigada 20-feb-2013 00:22

Cita:

Originalmente publicado por MGLN (Post 340935)
pero si no se cambia la llanta no cambia la forma del neumatico ??

Bueno los neumaticos tienen unos margenes de monta ,no es una ley rigida que en un llanta de 5,5 tenga que ir un 180/55
en las llantas de 5,5 se pueden montar varias medidas,incluso 200 en algunos modelos y marcas:birras
Si cambia pero esta dentro de lo adecuado

Ja Kobo 20-feb-2013 09:03

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 341081)
Partiendo de solo base matematica ,porque los fabricantes en las medidas hacen lo que quieren y no son exactas,sube la moto 2,5 mm de atras y es 1cm mas ancha osea 0,5 por cada lateral aumenta la huella
no entiendo eso de se sube de 9 de detras
la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola:birras

Ese 9 se me colo solo queria decir que( se sube de detras )al poner 190/55.
Todo entendido,no iba muy desencaminado.
Yo acabo de subir la moto de ambos trenes.
De atras con una chapita (r6 08) concretamente 2,5 o 3.Esta justo al limite de lo recomendado,asique si decido poner 190/55.¿deberia de quitar esa chapita para compensar,verdad?. Y adaptar desarrollos claro...
Un saludo y gracias

MGLN 20-feb-2013 10:11

entonces pasa ITV aunque esa medida no figure en la ficha tecnica ? es que quiero probar una 190 a ver que tal y no queria andar quitandola

schefle 20-feb-2013 12:37

Cita:

Originalmente publicado por MGLN (Post 341282)
entonces pasa ITV aunque esa medida no figure en la ficha tecnica ? es que quiero probar una 190 a ver que tal y no queria andar quitandola

SI

brigada 20-feb-2013 12:44

Cita:

Originalmente publicado por baltroke (Post 341224)
Ese 9 se me colo solo queria decir que( se sube de detras )al poner 190/55.
Todo entendido,no iba muy desencaminado.
Yo acabo de subir la moto de ambos trenes.
De atras con una chapita (r6 08) concretamente 2,5 o 3.Esta justo al limite de lo recomendado,asique si decido poner 190/55.¿deberia de quitar esa chapita para compensar,verdad?. Y adaptar desarrollos claro...
Un saludo y gracias

si es para circuito no la quites es lo que le hace falta ten en cuenta que no es lo mismo subir de amortiguador que de rueda
desarrollo solo va de diferencia que se alarga un diente de corona aprox es muy poco puedes probar sin cambiarlo la diferencia entre los dos neumaticos es menos de un 3%
:birras

Ja Kobo 20-feb-2013 12:51

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 341392)
si es para circuito no la quites es lo que le hace falta ten en cuenta que no es lo mismo subir de amortiguador que de rueda
desarrollo solo va de diferencia que se alarga un diente de corona aprox es muy poco puedes probar sin cambiarlo la diferencia entre los dos neumaticos es menos de un 3%
:birras

Perfecto,muchas gracias y si.... la moto es exclusiva de circuito.

MGLN 21-feb-2013 22:25

gracias a todos,, pondré 190/55 ya os contare .

Adriwan 04-mar-2013 21:54

Y si probais un kr con 195 es una locura!! :plata

SANTI38RACE 07-mar-2013 21:25

Re: 180-190 esa es la duda
 
Hola a todos mi pregunta es,hay alguna marca en concreto en 190 para la 600?he montado unas brigestone r10 k son super blandas y con la 190 la nota mas lenta a la salida de curva y no hay forma de marcarla entera xk la curvatura la hace hacia dentro me kedo a un cm del filo,esto en carretera en circuito si se marcaria entera,tengo k cambiar desarrollos?tengo una cbr 600 rr 2006 con 15/42,muchas gracias y birrasssss

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

brigada 07-mar-2013 23:57

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 348598)
Hola a todos mi pregunta es,hay alguna marca en concreto en 190 para la 600?he montado unas brigestone r10 k son super blandas y con la 190 la nota mas lenta a la salida de curva y no hay forma de marcarla entera xk la curvatura la hace hacia dentro me kedo a un cm del filo,esto en carretera en circuito si se marcaria entera,tengo k cambiar desarrollos?tengo una cbr 600 rr 2006 con 15/42,muchas gracias y birrasssss

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

No santi no hay una marca en concreto todas son validas
las r10 mas lenta a la salida de curva en que? en paso por curva? al intentar levantarla?
Lo normal es que a la salida de curva puedas dar mas gas con lo que normalmente ganas velocidad comparativamente
La r10 es una rueda muy agresiva y hay que tumbar bastantepara acabarsela,si te quedas a un dedo en carretera ya vas bien jejejeje si quieres acabartela pues hay que echar el resto y yo por carrtera no te lo aconsejo
para circuito con esa rueda delante un 14 y detras mover dientes dependiendo del circuito es lo mas sencillo:birras

SANTI38RACE 08-mar-2013 05:13

Re: 180-190 esa es la duda
 
Muchas gracias tio jejrejr,mas lenta me referia a la salida de curva y era la sensacion en comparacion con la 180 habriendo como con la 180 ,la verdad k ya me estoy haciendo a la goma y voy habriendo antes,jejehej.birrassssss freskitasss.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

SANTI38RACE 10-mar-2013 09:43

Re: 180-190 esa es la duda
 
Alguen ha montado las bridgestone r10????las gomas son perfectas calientan ensegida y tienen y agarre espectacular pero la duracion....
Llevo unos 1500km de carretera solo y el aspecto del dibujo ha bajado consederablemente alguien me podria decir lo k dura un juego de r10???:confused::confused::beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

brigada 10-mar-2013 18:49

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 349498)
Alguen ha montado las bridgestone r10????las gomas son perfectas calientan ensegida y tienen y agarre espectacular pero la duracion....
Llevo unos 1500km de carretera solo y el aspecto del dibujo ha bajado consederablemente alguien me podria decir lo k dura un juego de r10???:confused::confused::beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

todo lo que dices es asi ,Peroo :partoPoco muy poco amigo, lo bueno no dura,,, la buena noticia es que bajo del dibujo no te van a salir las lonas como en otros tienen algo de margen
sihas hecho 1500 creo que tienes para otros mil como mucho:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com