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20-feb-2013, 00:14
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Originalmente publicado por baltroke
Que cotas de geometrias varian concretamente?
La distancia entre ejes si adaptamos desarrollo ya no?
Y la otra puede ser una geometria mas negativa (se sube de9 detras) y aproximadamente seria 1 o 2 milimetros?
Que conste k no afirmo simplemente pregunto.
Saludosss
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Partiendo de solo base matematica ,porque los fabricantes en las medidas hacen lo que quieren y no son exactas,sube la moto 2,5 mm de atras y es 1cm mas ancha osea 0,5 por cada lateral aumenta la huella
no entiendo eso de se sube de 9 de detras
la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola
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20-feb-2013, 00:22
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por MGLN
pero si no se cambia la llanta no cambia la forma del neumatico ??
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Bueno los neumaticos tienen unos margenes de monta ,no es una ley rigida que en un llanta de 5,5 tenga que ir un 180/55
en las llantas de 5,5 se pueden montar varias medidas,incluso 200 en algunos modelos y marcas 
Si cambia pero esta dentro de lo adecuado
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20-feb-2013, 09:03
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
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Originalmente publicado por brigada
Partiendo de solo base matematica ,porque los fabricantes en las medidas hacen lo que quieren y no son exactas,sube la moto 2,5 mm de atras y es 1cm mas ancha osea 0,5 por cada lateral aumenta la huella
no entiendo eso de se sube de 9 de detras
la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola 
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Ese 9 se me colo solo queria decir que( se sube de detras )al poner 190/55.
Todo entendido,no iba muy desencaminado.
Yo acabo de subir la moto de ambos trenes.
De atras con una chapita (r6 08) concretamente 2,5 o 3.Esta justo al limite de lo recomendado,asique si decido poner 190/55.¿deberia de quitar esa chapita para compensar,verdad?. Y adaptar desarrollos claro...
Un saludo y gracias
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20-feb-2013, 10:11
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Valladolid
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La han dado las gracias una vez
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entonces pasa ITV aunque esa medida no figure en la ficha tecnica ? es que quiero probar una 190 a ver que tal y no queria andar quitandola
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20-feb-2013, 12:37
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#19
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por MGLN
entonces pasa ITV aunque esa medida no figure en la ficha tecnica ? es que quiero probar una 190 a ver que tal y no queria andar quitandola
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SI
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20-feb-2013, 12:44
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por baltroke
Ese 9 se me colo solo queria decir que( se sube de detras )al poner 190/55.
Todo entendido,no iba muy desencaminado.
Yo acabo de subir la moto de ambos trenes.
De atras con una chapita (r6 08) concretamente 2,5 o 3.Esta justo al limite de lo recomendado,asique si decido poner 190/55.¿deberia de quitar esa chapita para compensar,verdad?. Y adaptar desarrollos claro...
Un saludo y gracias
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si es para circuito no la quites es lo que le hace falta ten en cuenta que no es lo mismo subir de amortiguador que de rueda
desarrollo solo va de diferencia que se alarga un diente de corona aprox es muy poco puedes probar sin cambiarlo la diferencia entre los dos neumaticos es menos de un 3%
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20-feb-2013, 12:51
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
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Originalmente publicado por brigada
si es para circuito no la quites es lo que le hace falta ten en cuenta que no es lo mismo subir de amortiguador que de rueda
desarrollo solo va de diferencia que se alarga un diente de corona aprox es muy poco puedes probar sin cambiarlo la diferencia entre los dos neumaticos es menos de un 3%

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Perfecto,muchas gracias y si.... la moto es exclusiva de circuito.
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21-feb-2013, 22:25
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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gracias a todos,, pondré 190/55 ya os contare .
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04-mar-2013, 21:54
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
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Y si probais un kr con 195 es una locura!!
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07-mar-2013, 21:25
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
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Re: 180-190 esa es la duda
Hola a todos mi pregunta es,hay alguna marca en concreto en 190 para la 600?he montado unas brigestone r10 k son super blandas y con la 190 la nota mas lenta a la salida de curva y no hay forma de marcarla entera xk la curvatura la hace hacia dentro me kedo a un cm del filo,esto en carretera en circuito si se marcaria entera,tengo k cambiar desarrollos?tengo una cbr 600 rr 2006 con 15/42,muchas gracias y birrasssss
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07-mar-2013, 23:57
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Hola a todos mi pregunta es,hay alguna marca en concreto en 190 para la 600?he montado unas brigestone r10 k son super blandas y con la 190 la nota mas lenta a la salida de curva y no hay forma de marcarla entera xk la curvatura la hace hacia dentro me kedo a un cm del filo,esto en carretera en circuito si se marcaria entera,tengo k cambiar desarrollos?tengo una cbr 600 rr 2006 con 15/42,muchas gracias y birrasssss
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No santi no hay una marca en concreto todas son validas
las r10 mas lenta a la salida de curva en que? en paso por curva? al intentar levantarla?
Lo normal es que a la salida de curva puedas dar mas gas con lo que normalmente ganas velocidad comparativamente
La r10 es una rueda muy agresiva y hay que tumbar bastantepara acabarsela,si te quedas a un dedo en carretera ya vas bien jejejeje si quieres acabartela pues hay que echar el resto y yo por carrtera no te lo aconsejo
para circuito con esa rueda delante un 14 y detras mover dientes dependiendo del circuito es lo mas sencillo
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08-mar-2013, 05:13
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Re: 180-190 esa es la duda
Muchas gracias tio jejrejr,mas lenta me referia a la salida de curva y era la sensacion en comparacion con la 180 habriendo como con la 180 ,la verdad k ya me estoy haciendo a la goma y voy habriendo antes,jejehej.birrassssss freskitasss.
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10-mar-2013, 09:43
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Re: 180-190 esa es la duda
Alguen ha montado las bridgestone r10????las gomas son perfectas calientan ensegida y tienen y agarre espectacular pero la duracion....
Llevo unos 1500km de carretera solo y el aspecto del dibujo ha bajado consederablemente alguien me podria decir lo k dura un juego de r10???   :beer::beer::beer:
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10-mar-2013, 18:49
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Alguen ha montado las bridgestone r10????las gomas son perfectas calientan ensegida y tienen y agarre espectacular pero la duracion....
Llevo unos 1500km de carretera solo y el aspecto del dibujo ha bajado consederablemente alguien me podria decir lo k dura un juego de r10???   :beer::beer::beer:
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todo lo que dices es asi ,Peroo  Poco muy poco amigo, lo bueno no dura,,, la buena noticia es que bajo del dibujo no te van a salir las lonas como en otros tienen algo de margen
sihas hecho 1500 creo que tienes para otros mil como mucho
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