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29-jul-2012, 10:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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29-jul-2012, 17:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
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Pregunta: Con 190 no pasa ITV verdad???
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29-jul-2012, 17:15
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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con 190/55 si pasa la ITV ,informaros bien y que no os cuenten milongas
en cuanto a que usar si el ritmo es de iniciacion a medio en circuito el 180/55 no cambias medidas y se sigue teniendo el feeling de la moto original de niveles medios rapidos a rapidos mejor el 190/55 ,180/60 o 190/60 adaptando desarrollos sobretodo y luego poniendo la moto a punto de geometrias lo mejor que se pueda
Editado por brigada en 29-jul-2012 a las 17:46
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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29-jul-2012, 17:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
con 190/55 si pasa la ITV ,informaros bien y que no os cuenten milongas
en cuanto a que usar si el ritmo es de iniciacion a medio en circuito el 180/55 no cambias medidas y se sigue teniendo el feeling de la moto original de niveles medios rapidos a rapidos mejor el 190/55 ,180/60 o 190/55 adaptando desarrollos sobretodo y luego poniendo la moto a punto de geometrias lo mejor que se pueda 
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amén.
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29-jul-2012, 23:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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 OLE-OLE-OLE BRIGADA ERES UN CRACK ME SACAS DE DUDASSIEMPRE GRACIAS.........
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19-feb-2013, 20:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
con 190/55 si pasa la ITV ,informaros bien y que no os cuenten milongas
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Acabo de ver estas dos calculadoras online de equivalencias de neumáticos:
http://www.arpem.com/financia/calcul...ias-neumaticos
http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm
Y según pone ahí, una 190/55 sí que es equivalente para una 600 (180/55 originariamente).
A alguien le ha pasado esto en la ITV?!?!?
Me lo podéis confirmar?!?!
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19-feb-2013, 21:04
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
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Yo he pasado ITV sin problemas con 190/55
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19-feb-2013, 21:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
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yo montaba 180 y me pase a 190 y no note que perdiese agilidad para mi mejor 190 un saludo
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19-feb-2013, 21:30
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Le han dado las gracias 52 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
con 190/55 si pasa la ITV ,informaros bien y que no os cuenten milongas
en cuanto a que usar si el ritmo es de iniciacion a medio en circuito el 180/55 no cambias medidas y se sigue teniendo el feeling de la moto original de niveles medios rapidos a rapidos mejor el 190/55 ,180/60 o 190/60 adaptando desarrollos sobretodo y luego poniendo la moto a punto de geometrias lo mejor que se pueda 
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Que cotas de geometrias varian concretamente?
La distancia entre ejes si adaptamos desarrollo ya no?
Y la otra puede ser una geometria mas negativa (se sube de9 detras) y aproximadamente seria 1 o 2 milimetros?
Que conste k no afirmo simplemente pregunto.
Saludosss
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19-feb-2013, 21:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 22
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La han dado las gracias una vez
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pero si no se cambia la llanta no cambia la forma del neumatico ??
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20-feb-2013, 00:22
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por MGLN
pero si no se cambia la llanta no cambia la forma del neumatico ??
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Bueno los neumaticos tienen unos margenes de monta ,no es una ley rigida que en un llanta de 5,5 tenga que ir un 180/55
en las llantas de 5,5 se pueden montar varias medidas,incluso 200 en algunos modelos y marcas 
Si cambia pero esta dentro de lo adecuado
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20-feb-2013, 00:14
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por baltroke
Que cotas de geometrias varian concretamente?
La distancia entre ejes si adaptamos desarrollo ya no?
Y la otra puede ser una geometria mas negativa (se sube de9 detras) y aproximadamente seria 1 o 2 milimetros?
Que conste k no afirmo simplemente pregunto.
Saludosss
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Partiendo de solo base matematica ,porque los fabricantes en las medidas hacen lo que quieren y no son exactas,sube la moto 2,5 mm de atras y es 1cm mas ancha osea 0,5 por cada lateral aumenta la huella
no entiendo eso de se sube de 9 de detras
la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola
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20-feb-2013, 09:03
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 891
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Partiendo de solo base matematica ,porque los fabricantes en las medidas hacen lo que quieren y no son exactas,sube la moto 2,5 mm de atras y es 1cm mas ancha osea 0,5 por cada lateral aumenta la huella
no entiendo eso de se sube de 9 de detras
la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola 
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Ese 9 se me colo solo queria decir que( se sube de detras )al poner 190/55.
Todo entendido,no iba muy desencaminado.
Yo acabo de subir la moto de ambos trenes.
De atras con una chapita (r6 08) concretamente 2,5 o 3.Esta justo al limite de lo recomendado,asique si decido poner 190/55.¿deberia de quitar esa chapita para compensar,verdad?. Y adaptar desarrollos claro...
Un saludo y gracias
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20-feb-2013, 12:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por baltroke
Ese 9 se me colo solo queria decir que( se sube de detras )al poner 190/55.
Todo entendido,no iba muy desencaminado.
Yo acabo de subir la moto de ambos trenes.
De atras con una chapita (r6 08) concretamente 2,5 o 3.Esta justo al limite de lo recomendado,asique si decido poner 190/55.¿deberia de quitar esa chapita para compensar,verdad?. Y adaptar desarrollos claro...
Un saludo y gracias
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si es para circuito no la quites es lo que le hace falta ten en cuenta que no es lo mismo subir de amortiguador que de rueda
desarrollo solo va de diferencia que se alarga un diente de corona aprox es muy poco puedes probar sin cambiarlo la diferencia entre los dos neumaticos es menos de un 3%
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