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29-jul-2012, 09:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Yo también le he puesto una 190 y no he perdido agilidad y sí parece más estable en curvas y al abrir gas.
Eso sí,métele una 190 pero conservando el perfil 55,que si no la cagas.
V'ssssssss
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29-jul-2012, 10:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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29-jul-2012, 17:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
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Pregunta: Con 190 no pasa ITV verdad???
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29-jul-2012, 17:15
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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con 190/55 si pasa la ITV ,informaros bien y que no os cuenten milongas
en cuanto a que usar si el ritmo es de iniciacion a medio en circuito el 180/55 no cambias medidas y se sigue teniendo el feeling de la moto original de niveles medios rapidos a rapidos mejor el 190/55 ,180/60 o 190/60 adaptando desarrollos sobretodo y luego poniendo la moto a punto de geometrias lo mejor que se pueda
Editado por brigada en 29-jul-2012 a las 17:46
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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29-jul-2012, 17:25
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
con 190/55 si pasa la ITV ,informaros bien y que no os cuenten milongas
en cuanto a que usar si el ritmo es de iniciacion a medio en circuito el 180/55 no cambias medidas y se sigue teniendo el feeling de la moto original de niveles medios rapidos a rapidos mejor el 190/55 ,180/60 o 190/55 adaptando desarrollos sobretodo y luego poniendo la moto a punto de geometrias lo mejor que se pueda 
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amén.
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29-jul-2012, 23:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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 OLE-OLE-OLE BRIGADA ERES UN CRACK ME SACAS DE DUDASSIEMPRE GRACIAS.........
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19-feb-2013, 20:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
con 190/55 si pasa la ITV ,informaros bien y que no os cuenten milongas
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Acabo de ver estas dos calculadoras online de equivalencias de neumáticos:
http://www.arpem.com/financia/calcul...ias-neumaticos
http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm
Y según pone ahí, una 190/55 sí que es equivalente para una 600 (180/55 originariamente).
A alguien le ha pasado esto en la ITV?!?!?
Me lo podéis confirmar?!?!
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19-feb-2013, 21:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
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Yo he pasado ITV sin problemas con 190/55
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19-feb-2013, 21:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
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yo montaba 180 y me pase a 190 y no note que perdiese agilidad para mi mejor 190 un saludo
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19-feb-2013, 21:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
con 190/55 si pasa la ITV ,informaros bien y que no os cuenten milongas
en cuanto a que usar si el ritmo es de iniciacion a medio en circuito el 180/55 no cambias medidas y se sigue teniendo el feeling de la moto original de niveles medios rapidos a rapidos mejor el 190/55 ,180/60 o 190/60 adaptando desarrollos sobretodo y luego poniendo la moto a punto de geometrias lo mejor que se pueda 
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Que cotas de geometrias varian concretamente?
La distancia entre ejes si adaptamos desarrollo ya no?
Y la otra puede ser una geometria mas negativa (se sube de9 detras) y aproximadamente seria 1 o 2 milimetros?
Que conste k no afirmo simplemente pregunto.
Saludosss
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19-feb-2013, 21:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 22
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La han dado las gracias una vez
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pero si no se cambia la llanta no cambia la forma del neumatico ??
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20-feb-2013, 00:22
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por MGLN
pero si no se cambia la llanta no cambia la forma del neumatico ??
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Bueno los neumaticos tienen unos margenes de monta ,no es una ley rigida que en un llanta de 5,5 tenga que ir un 180/55
en las llantas de 5,5 se pueden montar varias medidas,incluso 200 en algunos modelos y marcas 
Si cambia pero esta dentro de lo adecuado
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20-feb-2013, 00:14
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por baltroke
Que cotas de geometrias varian concretamente?
La distancia entre ejes si adaptamos desarrollo ya no?
Y la otra puede ser una geometria mas negativa (se sube de9 detras) y aproximadamente seria 1 o 2 milimetros?
Que conste k no afirmo simplemente pregunto.
Saludosss
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Partiendo de solo base matematica ,porque los fabricantes en las medidas hacen lo que quieren y no son exactas,sube la moto 2,5 mm de atras y es 1cm mas ancha osea 0,5 por cada lateral aumenta la huella
no entiendo eso de se sube de 9 de detras
la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola
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20-feb-2013, 09:03
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Partiendo de solo base matematica ,porque los fabricantes en las medidas hacen lo que quieren y no son exactas,sube la moto 2,5 mm de atras y es 1cm mas ancha osea 0,5 por cada lateral aumenta la huella
no entiendo eso de se sube de 9 de detras
la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola 
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Ese 9 se me colo solo queria decir que( se sube de detras )al poner 190/55.
Todo entendido,no iba muy desencaminado.
Yo acabo de subir la moto de ambos trenes.
De atras con una chapita (r6 08) concretamente 2,5 o 3.Esta justo al limite de lo recomendado,asique si decido poner 190/55.¿deberia de quitar esa chapita para compensar,verdad?. Y adaptar desarrollos claro...
Un saludo y gracias
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