Yamaha YZF R6 2005 a Yamaha YZF R6 2005 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-oct-2014, 10:07   #15
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chusinhoR6 Ver post
bueno pues yo tengo 2 yamaha R6 2005, una para ciudad con 44.000km y una de circuito que compre hace menos de 1 año!! la de ciudad la tengo muy de serie ( 1 piñon menos, latiguillos y mivv) la de circuito ya viene algo mas preparada de circuito con su amortiguador de direccion etc....xq decidi comprar las 2005 otra vez teniendo ya una?? xq a postura y comodidad no la gana ninguna y xq la verdad que la llevo x donde quiero, una moto agil y peleona, en contra tiene que le faltan algo mas de cv respecto a otras 600, es de las que menos cv lleva y en recta me da mucha rabia que me pasen 600 , lo de las frenadas nose si baila o no ( creia que era yo al reducir ) para mi una moto muy compensada y hoy x hoy no la cambio x ninguna otra de ese año!!
Y UNA PREGUNTA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR!!! QUE DESARROLLOS LLEVAIS EN VUESTRA R6 2005? saludoss
Yo siempre lleve los de origen y me faltaba ese punto de cv y mala leche al salir de curva me quede con ganas de probar un diente menos

Las que lo llevaban cambiado creo que 15 - 43 me repasaban en recta
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2014, 11:37   #16
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo recientemente le he puesto un 14/46 y solo he rodado una vez con ellos(Jarama), pero de momento no parece ir mal.

Un saludo
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2014, 20:14   #17
chusinhoR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chusinhoR6

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 165
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Yamaha

[quote=C.pardal12;520162]Yo recientemente le he puesto un 14/46 y solo he rodado una vez con ellos(Jarama), pero de momento no parece ir mal.

Un saludo[/QUOTE

yo llevo 15/48 y la verdad que en bajas va bastante bien pero es cierto que casi nunca meto sexta ( jarama, cheste....) creo que son circuitos que se deberia meter 6 pero si llego a meterla es para quitarla corriendo, nose probare a cambiar desarrollos cuando cambie el kit entero,
chusinhoR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2014, 08:35   #18
JAKO-R6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JAKO-R6

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chusinhoR6 Ver post
bueno pues yo tengo 2 yamaha R6 2005, una para ciudad con 44.000km y una de circuito que compre hace menos de 1 año!! la de ciudad la tengo muy de serie ( 1 piñon menos, latiguillos y mivv) la de circuito ya viene algo mas preparada de circuito con su amortiguador de direccion etc....xq decidi comprar las 2005 otra vez teniendo ya una?? xq a postura y comodidad no la gana ninguna y xq la verdad que la llevo x donde quiero, una moto agil y peleona, en contra tiene que le faltan algo mas de cv respecto a otras 600, es de las que menos cv lleva y en recta me da mucha rabia que me pasen 600 , lo de las frenadas nose si baila o no ( creia que era yo al reducir ) para mi una moto muy compensada y hoy x hoy no la cambio x ninguna otra de ese año!!
Y UNA PREGUNTA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR!!! QUE DESARROLLOS LLEVAIS EN VUESTRA R6 2005? saludoss
Joer pues tengo u alma gemela😂👍💪 ya no soy el unico a que llama loco por tener dos r6 iguales . Yo tambien estoy super contento con ellas no las cambio x nada a no ser una r6r para provar .
Yo en la del 2004 tengo relacion de serie 15-48 con un piñoncito de 15.para ganar el corta en rutas reviradas.
Y en la del 2005 lanque tengo full le tengo puesto 15-49 y un 50 para circuito para ir cambiando de plato .
La 2005 la compre de fabrica en su dia siempre con migo y tiene 27500km , y la 2004 la compre de segundamano hace cosa de un año tambien para uso en calle con la parienta y a la vez la meto en circuito . 👏sin verdaderas makinas comodas y facil de manejar

http://imageshack.com/a/img913/2323/wIOOq9.jpg

Editado por JAKO-R6 en 23-oct-2014 a las 08:57
JAKO-R6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2014, 18:53   #19
chusinhoR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chusinhoR6

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 165
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por JAKO-R6 Ver post
Joer pues tengo u alma gemela😂👍💪 ya no soy el unico a que llama loco por tener dos r6 iguales . Yo tambien estoy super contento con ellas no las cambio x nada a no ser una r6r para provar .
Yo en la del 2004 tengo relacion de serie 15-48 con un piñoncito de 15.para ganar el corta en rutas reviradas.
Y en la del 2005 lanque tengo full le tengo puesto 15-49 y un 50 para circuito para ir cambiando de plato .
La 2005 la compre de fabrica en su dia siempre con migo y tiene 27500km , y la 2004 la compre de segundamano hace cosa de un año tambien para uso en calle con la parienta y a la vez la meto en circuito . 👏sin verdaderas makinas comodas y facil de manejar

http://imageshack.com/a/img913/2323/wIOOq9.jpg
15/50 pones para circuito?? y eso que te da en la moto?? mas punta?? yo casi prefiero poner un desarrollo que sea mas peleona en bajas y sacrificar punta
chusinhoR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2014, 21:30   #20
JAKO-R6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JAKO-R6

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chusinhoR6 Ver post
15/50 pones para circuito?? y eso que te da en la moto?? mas punta?? yo casi prefiero poner un desarrollo que sea mas peleona en bajas y sacrificar punta
Es que en elcircuito que ruedo es tipo stop and go y es corto estilo serpentin y ahi nesesitamos sacrificar mas punta ya que la recta de meta no se llega a mas de 220-230en el pequeño entonces e buscamos ganar en cortas mas fuerza en bajas ya que nornalmente no llego a usar 5-6 practicamente la relacion en cada circuito cambia asi me va vien es mas conosco compos que montan 15-51 o 14-50 🙈asi que yo me quedo corto.👍
JAKO-R6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2014, 22:29   #21
raymon52
Todocircuitero oficial

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

La compre nueva allá por el 2006 , por que estaba barata, ahora tiene 44000 km y ni un problema, el mejor motor de 600 de yamaha, la llevo con varias costillas para el circuito y mas que le pondré, no pienso venderla nunca. de desarrollos llevo 14-50 y en Almería hace de marcador al final de recta 265-270, unos 235-240 reales, vamos que aun le queda para llegar al corte
raymon52 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a raymon52 por este post:
Anterior 10-ene-2015, 20:37   #22
carlitos24
Todocircuitero oficial

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

buenas.
yo tengo una zx10r de circuito, y ayer compre una de estas para ir por carretera.

alguien me puede decir si se puede hacer cambio invertido con todo lo original, es decir.....con estriveras, varilla y leva de cambio originales?
y lo mas importante, en k posicion kedaria la leva k sale del cambio?

es k voy con ella y no se ni poner marchas, me ekivoco un huevo de veces, pork como con la de circuito voy con invertido, ahora me tengo k pensar como meterlas. y claro esta....a la k la lleve dos dias mas, lo tendre controlado, pero luego cogiendo la de circuito, me entraran las dudas, y eso no permite error.

a ver si echais un cable.
gracias
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2015, 23:48   #23
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Se puede hacer, el único problema es que la varilla del cambio ya no entra por el hueco del chasis y hay que llevarlo por fuera y no esta tan protegido .Yo lo hice cuando compre unas pletinas para las estriveras y me venia un adaptador para hacerla más larga, pero supongo que con lo de origen será suficiente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2015, 23:53   #24
carlitos24
Todocircuitero oficial

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Y en k posicion kedaria la leva k sale del cambio?
Pork esta super justo todo ahi, con la botella de expansion
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2015, 11:55   #25
Pmx3
Todocircuitero oficial

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
Posts: 62
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Quizás lo veas una tontería, pero puedes probar a apañarte una pegatina que ponga "subir" arriba y "bajar" abajo para tu R6, y otra que ponga "subir" abajo y "bajar" arriba para tu kawa, y las pegas en las tijas. Así siempre las verás de reojo.
Pmx3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2015, 06:57   #26
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos24 Ver post
buenas.
yo tengo una zx10r de circuito, y ayer compre una de estas para ir por carretera.

alguien me puede decir si se puede hacer cambio invertido con todo lo original, es decir.....con estriveras, varilla y leva de cambio originales?
y lo mas importante, en k posicion kedaria la leva k sale del cambio?

es k voy con ella y no se ni poner marchas, me ekivoco un huevo de veces, pork como con la de circuito voy con invertido, ahora me tengo k pensar como meterlas. y claro esta....a la k la lleve dos dias mas, lo tendre controlado, pero luego cogiendo la de circuito, me entraran las dudas, y eso no permite error.

a ver si echais un cable.
gracias
Buenas!

A ver si esto te vale (no hagas caso al metro, saqué la foto para hacer la varilla del semi)

http://i.imgur.com/UqWzGuh.jpg
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 08:20   #27
raymon52
Todocircuitero oficial

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

De serie no puedes invertir el cambio por que la varilla ya no coge por el agujero del chasis y tienes que sacarla por fuera y para poder sacarla por fuera necesitas sacar las estriveras, la solucion es comprar una pletina que retrasa las estriberas y con eso ya se queda la estribera fuera, es una solucion barata, por 30 eu las tienes. La leva del cambio queda para arriba por lo que no estorba nada
raymon52 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2015, 01:39   #28
JAKO-R6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JAKO-R6

Yamaha YZF R6 2005
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 9
Predeterminado

yo para hacer eso tuve que sacar la varilla por fuera y pletinas Walter moto]girasla vieleta y listo en la foto se aprecia algo

JAKO-R6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yamaha YZF R1 2004 - 2006 brigada Todocircuito 21 10-feb-2019 12:42
Vendo Yamaha YZF R1 Tentito Compra-Venta de motos para circuito 19 04-feb-2014 18:43
Yamaha YZF R1 2009 - 2011 ABELLAN Todocircuito 5 11-jun-2013 23:41
[VENDIDO] Vendo o cambio yamaha yzf R1 /06 Juangrensen Compra-Venta de motos de calle 14 20-ene-2012 16:27


Etiquetas
2005, yamaha, yzf


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.

Yamaha YZF R6 2005
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com