Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 a Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-dic-2011, 22:07   #15
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
No he rodado aún en Almería, pero tio, buen ritmo.
Al leer esto me jode aun mas que no vengas este finde, ainss. Este año que viene tenemos que solucionar lo de Almeria ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2011, 12:11   #16
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Al leer esto me jode aun mas que no vengas este finde, ainss. Este año que viene tenemos que solucionar lo de Almeria ;-P


Fire, descuida, que allí estaré...o eso creo.....;-p
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2011, 14:52   #17
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Fire, descuida, que allí estaré...o eso creo.....;-p
Vaya jaleo e incertudumbre llevas esta semana tiu!! A ver si es verdad ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2011, 23:04   #18
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

la verdad que esos dos iban bastante fuerte, no?

la diferencia siempre la acaba marcando el piloto!! xD
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2011, 23:56   #19
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Gracias. Era la primera vez q probaba una goma de baja presión..aunke muy gastada.. La compré allí xq las sbk pro eran una p... mierda...y a parte d no salir los tiempos..me iba a matar.

Impresionante como va la nueva sbk de baja presión...aunke estuviera gastada. Claro q alante llevaba aún la pro..y casi me caigo entrando en la triple en 4a.. No compréis nunca el sbk pro chikos.

Las dos vueltas del video con la kawa verde detrás..son en 1,51.
PaK está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2011, 21:15   #20
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Voy a usar la guia para estos post que ha puesto Suko en los que ha abierto el:

¿Por qué elegí esta moto?
Elegi esta moto antes de que saliera, cuando vi la primera imagen de esta moto fue la version americana totalmente roja y me enamore. En aquella epoca tenia apenas un año y medio el carnet y durante ese tiempo fui aprendiendo con ujna zx6r 99 de la que guardo gratos recuerdos, con 2 entradas a circuito (Cartagena y Cheste) incuidas.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
El motor de serie esta muy lleno, solo tiene un pequeño bache entre 5500 y 6000rpm. Por lo demas empuja dpm. Para un uso en carretera es comoda para ser una R, he hecho viajes con ella de casi 900kms en un dia.
Para circuito, que es lo que nos toca mas aqui, lo mejor que tiene para mi son los frenos, una bomba Nissin de serie que no desfallece nunca, unas pinzas radiales que van dpm. La horquilla permite multitud de regulacion puesto que tiene mucho recorrido en la precarga, creo que es hasta 13 vueltas de recorrido. Aerodinamicamente muy buena, protege en cuanto te agachas un poco. Y un aplomo en recta y en curvas rapidas impecable.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Pues claramente tiene 2 relacionados entre si: el peso, puesto que para ser una 600 pesa mas de 200kilos de serie. Y por culpa de esto entre otras cosas la agilidad, aunque esto tiene una solucion variando las geometrias, subiendola de atras y bajandola un poco de delante, y es mucho mas facil hacer el cambio de direccion.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Pues como ya he ido diciendo, en recta va dpm para ser una 600 con lo que llevo es capaz de hacerle frente a gsxr 750 hasta mitad de recta, despues se me iban un poco. Ayer adelantaba a casi todo el mundo que pase en la entrada a la recta larga de Almeria por aceleracion y trazando para acelerar antes. En curvas rapidas tiene un aplomo impresionante. En curvas cerradas cuesta hacerla girar, ahi se nota el peso. En cambio a mi en chicanes cerrada como la de Almeria no me cuesta mucho hacer el cambio, me cuesta mas en un cambio de direccion menos agresivo, como la entrada a la parabolica de Cheste.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pues poco a poco le he ido metiendo cosas y ahora va bastante armada: Cola escape Mivv Suono, filtro de aire, Power Commander, desarrollo acortado (15/45), estriberas regulables Lightech, tapas de carbono de Carenados Uves, latiguillos metalicos (imprescindibles), protectores de carenado Rayza (muy efectivos, comprobado ), y no se que mas ya.
El escape junto con el filtro y el power commander ajustado el mapa para esta moto te da un plus en el aprovechamiento del motor, y menor retencion en reducciones sobretodo. El desarrollo que lleva de serie es muy largo, recomiendo un diente menos en el piñon hasta para carretera, en circuito minimo lo que yo llevo. Lo demas pues es cuestion pratica mas que nada.

Ale, ahi queda eso, Suko me das € por esto? ;-P

Editado por Fire_ en 19-dic-2011 a las 21:19
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 02:44   #21
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Buena descripción. Es una buena 600.. Lástima el peso.
PaK está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 17:13   #22
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Cada vez que ruedo con mi moto, me olvido de las 1000...
Pero que divertida es mi moto, leches....viva la ZX6R y el circuito de Almería....
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 18:47   #23
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Voy a usar la guia para estos post que ha puesto Suko en los que ha abierto el:

¿Por qué elegí esta moto?
Elegi esta moto antes de que saliera, cuando vi la primera imagen de esta moto fue la version americana totalmente roja y me enamore. En aquella epoca tenia apenas un año y medio el carnet y durante ese tiempo fui aprendiendo con ujna zx6r 99 de la que guardo gratos recuerdos, con 2 entradas a circuito (Cartagena y Cheste) incuidas.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
El motor de serie esta muy lleno, solo tiene un pequeño bache entre 5500 y 6000rpm. Por lo demas empuja dpm. Para un uso en carretera es comoda para ser una R, he hecho viajes con ella de casi 900kms en un dia.
Para circuito, que es lo que nos toca mas aqui, lo mejor que tiene para mi son los frenos, una bomba Nissin de serie que no desfallece nunca, unas pinzas radiales que van dpm. La horquilla permite multitud de regulacion puesto que tiene mucho recorrido en la precarga, creo que es hasta 13 vueltas de recorrido. Aerodinamicamente muy buena, protege en cuanto te agachas un poco. Y un aplomo en recta y en curvas rapidas impecable.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Pues claramente tiene 2 relacionados entre si: el peso, puesto que para ser una 600 pesa mas de 200kilos de serie. Y por culpa de esto entre otras cosas la agilidad, aunque esto tiene una solucion variando las geometrias, subiendola de atras y bajandola un poco de delante, y es mucho mas facil hacer el cambio de direccion.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Pues como ya he ido diciendo, en recta va dpm para ser una 600 con lo que llevo es capaz de hacerle frente a gsxr 750 hasta mitad de recta, despues se me iban un poco. Ayer adelantaba a casi todo el mundo que pase en la entrada a la recta larga de Almeria por aceleracion y trazando para acelerar antes. En curvas rapidas tiene un aplomo impresionante. En curvas cerradas cuesta hacerla girar, ahi se nota el peso. En cambio a mi en chicanes cerrada como la de Almeria no me cuesta mucho hacer el cambio, me cuesta mas en un cambio de direccion menos agresivo, como la entrada a la parabolica de Cheste.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pues poco a poco le he ido metiendo cosas y ahora va bastante armada: Cola escape Mivv Suono, filtro de aire, Power Commander, desarrollo acortado (15/45), estriberas regulables Lightech, tapas de carbono de Carenados Uves, latiguillos metalicos (imprescindibles), protectores de carenado Rayza (muy efectivos, comprobado ), y no se que mas ya.
El escape junto con el filtro y el power commander ajustado el mapa para esta moto te da un plus en el aprovechamiento del motor, y menor retencion en reducciones sobretodo. El desarrollo que lleva de serie es muy largo, recomiendo un diente menos en el piñon hasta para carretera, en circuito minimo lo que yo llevo. Lo demas pues es cuestion pratica mas que nada.

Ale, ahi queda eso, Suko me das € por esto? ;-P
Gracias Fire, tienes 250 euros de recompensa
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 21:11   #24
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Cada vez que ruedo con mi moto, me olvido de las 1000...
Pero que divertida es mi moto, leches....viva la ZX6R y el circuito de Almería....
Yo tb pienso a veces que podria intentar cambiar de moto, pero es que como solo me da satisfacciones no me pareceria justo serle infiel ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 21:12   #25
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Gracias Fire, tienes 250 euros de recompensa
Hey!!! Que se ha estirado el jefe de nuevo!! ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 17:21   #26
vero636
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vero636

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI zx6r 636 ninja
Posts: 4
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

estoy buscando algun post de las 636 y no veo nada,,,,,
soy yo que no se buscar???
vero636 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 19:32   #27
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Claro mujer

Kawasaki ZX6R | ZX636R 2000 - 2002

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 22:51   #28
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
@Suko : te falto poner alguna mas, pero weno, ya abrire cuando pueda un post de mi primera moto, que tb la probe en circuito en su dia, en esa epoca era mas pakete que cualquiera del foro seguro, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] kawasaki zx6r 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 135 19-nov-2012 19:48
se vende Kawasaki zx6r 2007-08 visca Compra-Venta de motos de calle 7 28-abr-2012 21:56
Kawasaki ZX6R 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 28 06-feb-2011 16:06
Kawasaki zx6r en venta EtiMoto Compra-Venta de motos para circuito 20 10-nov-2010 16:54
Vendo Kawasaki ZX6R´08 Spartan Compra-Venta de motos para circuito 1 21-jul-2010 15:04


Etiquetas
07 or 08, 2007, 2008, kawasaki, zx6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34.

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com