ZX6R-08   ITV = Problema de gases , 43,000kms a ZX6R-08 ITV = Problema de gases , 43,000kms - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-nov-2020, 19:55   #1
Tio
Todocircuitero oficial

ZX6R-08   ITV = Problema de gases , 43,000kms
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado ZX6R-08 ITV = Problema de gases , 43,000kms

¡Hola!

he ido a itv y me ha salido muy alto de gases, me dicen que tenia que marcar 0.5 y marca 2. ¿creeis que puede ser un problema de catalizador?. Son pocos km. tenia cita para despues de la itv para hacer revisión de filtro aire, y reglaje valvulas, porque me da la impresión que la moto acelera algo menos en circuito voy con otras 600 y noto que a partir de 160 mi moto no tira tanto como la de ellos... La verdad si hay qeu cambiar catalizador me planteo dejarla solo para circuito.

Por otro lado mi mecánico dice que puede ser por filtro sucio y ajustar, que con esos kms si catalizador estubiese roto olería mal o directamente no tiraría... como no conozco a nadie con zx6R de esta epoca pregunto por aqui a ver si hay suerte y me pueden indicar si han tenido problemas similiares y que solución tomaron.

Gracias!
Tio está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2020, 22:40   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

ZX6R-08   ITV = Problema de gases , 43,000kms
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Date una vuelta larga, que la moto esté bien caliente, arrancada un buen rato y algún que otro apretón subiendola de revoluciones (no en parado)

Yo me volví loco con mi gsxr 750 2008, tenia que dar menos de 0,4 y daba 5 y 6. Después de hacer mil cosas seguía dando 4 o algo así. La llevé a un taller a Madrid que tenian máquina para ajustar esto con la centralita y según su medición daba 0,5 (para flipar, me la ajustaron a 0,4 por si acaso). Después la llevé directamente desde Madrid y daba 1,5 en la itv. Les conté que venia del taller y que allí daba 0,4 volvieron a hacer la medición y daba 0,2.

Además dio 0,2 dos veces seguidas aunque cuando dio 0,2 la primera vez yo les decia: "Yaaa!, yaaa!, ya no mires más!, dio 0,2 no???"


Ahora me rio pero ofuuu la de cosas que le hice juaassss
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2020, 22:46   #3
Sucucho
Todocircuitero oficial

ZX6R-08   ITV = Problema de gases , 43,000kms
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cosas que le hice antes de rendirme e ir a "trucar" la centralita:

Limpiar filtro K&N
Cambiar filtro de aire por uno de serie
Ir sin filtro a la itv
limpiar sonda lambda
Cambiar sonda lambda por una que me dejó un compañero del foro

Y no recuerdo qué mas cosas, reglaje y bujías ni lo miré porque era relativamente reciente. Mi moto tenia 60 mil km

También puedes probar a echarle algún tipo de aditivo limpiador de esos que venden para la gasolina, malo no le hará...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2020, 19:01   #4
Tio
Todocircuitero oficial

ZX6R-08   ITV = Problema de gases , 43,000kms
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Bueno, para empezar esperaré a la revisión, la verdad iba muy baja de ralentí, y creo que eso influye, filtro aire y reglaje va´vulas le tocaba pero por pereza no se lo habia hecho, la he llevado taller a que le hagan todo, a ver que tal va, la calentaré al maximo y le subiré el ralenti que este bien alto,.... si no tendre que buscar taller oficial a ver que le pueden hacer...
Tio está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Zx6r 08 no pasa itv SERGIO_ZX6R Mecánica 7 03-nov-2020 19:59
Si modifico la centralita, luego podre pasar los gases en la itv? Tengo 3 modos Gonzorr Mecánica 3 15-mar-2020 07:37
Si modifico la centralita, luego podre pasar los gases en la itv? Tengo 3 modos Gonzorr Mecánica 0 11-mar-2020 23:42
Zx6r 636 no pasa ITV por gases Luso636 Mecánica 15 17-ago-2018 14:49
problema itv andeu Todocircuito 11 05-jun-2013 09:58


Etiquetas
000kms, catalizador, filtro, gases, itv, para, problema, zx6r08


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38.

ZX6R-08   ITV = Problema de gases , 43,000kms
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com