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08-may-2013, 09:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r
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zx6r 08 akrapovic, centralita y filtro y vaya lio!!
Buenas compañeros haber si me podéis echar una mano en un tema que me tiene un poco liadillo os cuento. Tengo una zx6r del 2008 y que la uso para carretera y muy muy muy esporádicamente en circuito, la verdad que me va perfecta y me sobra moto pero se me ha metido en la cabeza meterle un silencioso akrapovic homologado(no quiero cambiar el porta matriculas) ya sé que en teoría tendría que meterle filtro y una centralita para dejarla fina fina pero mi pregunta es si solo monto el silenciador tengo riesgo de romper algo? Consumirá mas la moto? Estoy obligado a montar filtro y centralita? La moto funcionara peor que totalmente de serie? y sobre todo sabeis por cuanto sale de euros cada pieza mas o menos? Si podéis ayudarme a sacar algo en claro seria genial
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08-may-2013, 10:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
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Buuuuffff, no te líes compi, mira yo tengo la misma moto con línea entera boss, power comander y filtro de aire, y hombre notarse se nota, pero bastante arriba de vueltas es cuando empieza a empujar fuerte y si tu principal uso es carretera... Pues que ha 14000 no siempre vas, no? La mía es sólo de circuito y es otra cosa. No se, además la pasta es un piquito, vamos que los 1000 pavos los rondara seguro. Espero haberte ayudado. Un saludo
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08-may-2013, 10:39
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Si solo quieres silencioso sin modificar colectores y catalizador no es necesario que cambies nada mas , la variacion en los parametros es minima
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08-may-2013, 20:00
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
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Hombre, lo del filtro de aire es un inversión súper rentable, ni te lo pienses… la próxima que lo tengas que cambiar ponle un K&N o algo similar, que ya no lo tienes que cambiar nuca más y la moto "respira" mejor… lo demás, no hace falta nada si sólo cambias la cola, según tengo entendido, pero ya sabes, es como todo, no hace falta pero si le pones cosas …. pues irá mejor, no?
Saludos.
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08-may-2013, 23:24
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r
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La han dado las gracias una vez
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gracias por la respuestas y sobre todo a ti sanse por la sinceridad
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09-may-2013, 12:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
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No hay de que hombre!!!
Yo la tengo como te dije y además con muelles ohllins y atrás el ttx, además de estriberas, bomba de freno y no se que más cosas y para la calle no iría ni a comprar el pan!!
Déjala como esta de serie y para la calle, y si la dejas circuitera, pues le vas metiendo cosillas.
Un saludo
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09-may-2013, 19:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Estoy contigo @ sanse. Si es para calle dejala porque ahora son movidas. Si qiueres poner una COLA de escape solamente sin tocar catalizador ni filtro pos busca de 2ª mano que hay a patadas pero si empiezas a modificar filtro, catalizador ya hay que ajustar inyeccion etc etc.... y aparte de que como dice @ sanse el tiron te lo da arriba en calle no es aprovechable.
Si quieres ruido y estetica alguna cola pilla de 2º mano que pa tu moto hay mucho mercado de ocasion, pero de ahi no te muevas
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09-may-2013, 22:38
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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zx6r 08 akrapovic, centralita y filtro y vaya lio!!
Yo opino lo mismo que @ sanse y @ Rodrigo ...
Yo tambien llevo ttx 36 trasero, escape completo akra, muelles delanteros ohlins, filtro de aire bmc, rapid bike 3, estriberas....y 1000 cosas mas, y para calle no merece la pena para nada, como dicen, cola de escape y estriberas y a tirar millas...
Ahora yo la he dejado circuitera, y ahora si que le estoy dando probecho a todo el dinero invertido...la gsxr750 no se me escapa ni 1 metro en rectas...jajaja!!
Un saludo
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11-may-2013, 11:59
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR600RR
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Si tienes capricho de cambiar sólo el silencioso, no hace falta que cambies nada más.
Yo estaba igual que tú (tengo una cbr '08) y le puse un silencioso slip-on de akrapovich y la moto ha ganado en estética y sonido y va igual de fina que antes, con un ralentí estable y sin tirones ni petardeos y eso que soy muy tiquismiquis para ese tipo de cosas.
Eso sí, prepara la cartera,
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14-may-2013, 05:03
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 658
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
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hola compañero yo tambien tengo la misma moto y empece por la cola akrapovic que esta muy guapa y tiene un sonido muy bueno lo malo es el precio unos 500 euros, buscala de segunda.
un saludo
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